Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: A quien crees que le afectará más la salida de poco F1
BQ 32 39.02%
Apple 1 1.22%
Samsung 14 17.07%
Huawei 21 25.61%
Sony 0 0%
Motorola 5 6.10%
HTC 0 0%
LG 1 1.22%
Otros ( específica cual ) 8 9.76%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/09/18, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Desconozco si le hubiera correspondido Android 8 o no, pero añ menos han dejado un móvil que cumple bien su función con las actualizaciones (podrían haberla cagado y no ha sucedido por fortuna para sus poseedores)
Pues me alegra que al final se arreglase porque en su día me interesó y la experiencia de los usuarios me echó para atrás. Si al final solucionaron todos los fallos que dieron las actualizaciones y actualizaron a 7.0 aunque fuese tarde pues más vale tarde que nunca.

Creo que Android One como lo entendemos todos (o como lo venden en las reviews) solo lo he visto en Nokia. Actualizaciones de seguridad cada mes y de sistema 1/3 meses más tarde que los Pixel.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:


  #142  
Viejo 17/09/18, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y a eso sumas que el X2 tiene peor cámara, peor estabilizacion, sin puerto IR, y muchísima menos autonomía y cuesta 120€ mas en versión 3/32....que el RN5 ( en España )

Y es plásticoso si, como el PoCo que tanto has comentado estas semanas, ¿ Será válido también para el plástico del X2 no ?

O solo es plástico en el F1 material de gama baja y en el X2 material resistente, maleable y mejor para la recepción de la señal ¿?
Comparativa X2 vs RN5 en cámara por favor, que has repetido eso varias veces pero comparativas ni una... Demuestralo.

El x2 tiene el chasis de aluminio, de plástico es solo la tapa trasera, con el pocophone si pudieran hubieran hecho hasta el 845 de plastico para ahorrar costes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 17/09/18, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, se que la diferencia de 4/64 a 6/128 es exagerada, pero que mas da estando el de 4/64 que es mas que suficiente
Otras marcas también han tenido variantes de esas hipercaras, no tengas miedo que johnny diga que le parece caro el Mi 8 explorer edition de 8/128, un movil de casi 1000 pavcos con bateria pequeña y que las notificaciones no funcionan
Hablemos con BQ, que bajen el precio del X2 pro a 300.

Si lo hacen de manera general.. nada de ofertas... Yo los defiendo a capa y espada.

OSTIA PUTA pensaba eso y he pensado: me van a tratar de gilipollas existiendo el poco a 330. (300 realmente).

Puta bida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 17/09/18, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues me alegra que al final se arreglase porque en su día me interesó y la experiencia de los usuarios me echó para atrás. Si al final solucionaron todos los fallos que dieron las actualizaciones y actualizaron a 7.0 aunque fuese tarde pues más vale tarde que nunca.

Creo que Android One como lo entendemos todos (o como lo venden en las reviews) solo lo he visto en Nokia. Actualizaciones de seguridad cada mes y de sistema 1/3 meses más tarde que los Pixel.
Nokia en eso no tiene rival



Y si, han dejado fino el móvil que es lo importante (sabiendo que con ese hardware tampoco se puede pedir milagros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 17/09/18, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo sería el primero que iría con un X2 pro. si es que con sus contras (tiene marcos generosos)

Pero es que lo compraría, pero joder a un precio justo.

pagaría un sobrecoste, por todo lo que lleva el Bq, España, etc etc..

Pero ostia tanto respecto a su competencia... Es que me siento tonto comprándolo.
Date cuenta que son 379€ por un gama media en versión 4/64 y 500€ en versión 6/128.

Aparte de la mala imagen o no que puedan tener por sus desastres pasados de dejar tirados sin actualizaciones algunos de sus modelos y problemas de hardware ( véase NFC y baterías el X5 plus ) , reitero dejando eso en el tintero.

¿ Quién cojones se gasta ese pastizal en gamas medias ? Cuando tienes a toda la gama alta del año pasado a esos precios.

Y encima tienes más baratos al PoCophone F1, honor play y honor 10 que ya son directamente el epitafio en la tumba de ese modelo.

Para mí es una marca cara que desde luego no ofrece absolutamente nada en esos rangos de precios por una competencia que tiene mejores smartphones.

Incluso hasta Samsung tiene el a8 a 269€....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/09/18 a las 23:29:36.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/09/18, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comparativa X2 vs RN5 en cámara por favor, que has repetido eso varias veces pero comparativas ni una... Demuestralo.

El x2 tiene el chasis de aluminio, de plástico es solo la tapa trasera, con el pocophone si pudieran hubieran hecho hasta el 845 de plastico para ahorrar costes.
Dime ventajas de aluminio o cristal frente a plástico que no sean estéticas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/09/18, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comparativa X2 vs RN5 en cámara por favor, que has repetido eso varias veces pero comparativas ni una... Demuestralo.

El x2 tiene el chasis de aluminio, de plástico es solo la tapa trasera, con el pocophone si pudieran hubieran hecho hasta el 845 de plastico para ahorrar costes.
Jajajajaja que cabrón con lo del plástico.

Tengo a tiro uno en wallapepa a 300

Pero me fío poco de wallapepa. Si no, ya lo tendría aquí y lo compararia con Poco y redminote5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 17/09/18, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hablemos con BQ, que bajen el precio del X2 pro a 300.

Si lo hacen de manera general.. nada de ofertas... Yo los defiendo a capa y espada.

OSTIA PUTA pensaba eso y he pensado: me van a tratar de gilipollas existiendo el poco a 330. (300 realmente).

Puta bida
Android stock o Android one (no recuerdo ahora,) te haría decantarte por el bq
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/09/18, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Date cuenta que son 379€ por un gama media en versión 4/64 y 500€ en versión 6/128.

Aparte de la mala imagen o no que pueda tener bq por sus desastres pasados de dejar tirados sin actualizaciones algunos de sus modelos y problemas de hardware ( véase NFC y baterías el X5 plus ) , reitero dejando eso en el tintero.

¿ Quién cojones se gasta ese pastizal en gamas media ? Cuando tienes a toda la gama alta del año pasado a esos precios.

Y encima tienes más baratos al PoCophone F1, honor play y honor 10 que ya son directamente el epitafio en la tumba de ese modelo.

Para mí es una marca cara que desde luego no ofrece absolutamente nada en esos rangos de precios por una competencia que tiene mejores smartphones.

Incluso hasta Samsung tiene el a8 a 269€....
Si yo no entiendo cómo siguen en pie.

huele a ERE desde Lleida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 17/09/18, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Jajajajaja que cabrón con lo del plástico.

Tengo a tiro uno en wallapepa a 300

Pero me fío poco de wallapepa. Si no, ya lo tendría aquí y lo compararia con Poco y redminote5
Avisa si subes video
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/09/18, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Dime ventajas de aluminio o cristal frente a plástico que no sean estéticas.
Ahí Nixxxon te ha dado en el periné
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 17/09/18, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hablemos con BQ, que bajen el precio del X2 pro a 300.

Si lo hacen de manera general.. nada de ofertas... Yo los defiendo a capa y espada.

OSTIA PUTA pensaba eso y he pensado: me van a tratar de gilipollas existiendo el poco a 330. (300 realmente).

Puta bida
Si, igual podrian recortar márgenes, pero los ingenieros de BQ tienen un sueldo decente, paga doble y vacaciones, y los ingenieros de ciertas marcas chinas pues vete tu a saber.
Ah y con el BQ funcionan las notificaciones, no tiene un notch enorme y no es todo de plastico, pero bueno, el 845 parece que es lo único que interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 17/09/18, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Dime ventajas de aluminio o cristal frente a plástico que no sean estéticas.
Ninguna
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/09/18, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, igual podrian recortar márgenes, pero los ingenieros de BQ tienen un sueldo decente, paga doble y vacaciones, y los ingenieros de ciertas marcas chinas pues vete tu a saber.
Ah y con el BQ funcionan las notificaciones, no tiene un notch enorme y no es todo de plastico, pero bueno, el 845 parece que es lo único que interesa.
Nixxxon, no me jodas que se necesitan muchos ingenieros que las partes del X2 las venden en Aliexpress.

.... Las ROMs dé Lineage Oficiales las hacen 4 genios de XDA.

No jodamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 17/09/18, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, igual podrian recortar márgenes, pero los ingenieros de BQ tienen un sueldo decente, paga doble y vacaciones, y los ingenieros de ciertas marcas chinas pues vete tu a saber.
Ah y con el BQ funcionan las notificaciones, no tiene un notch enorme y no es todo de plastico, pero bueno, el 845 parece que es lo único que interesa.
Mientras no se doble a lo uri geller como el X5 casi que me quedo con que no funcionen momentáneamente las notis, ( que por cierto que con la app pocoF1not ya funcionan )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/09/18 a las 23:35:55.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/09/18, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mientras no se doblen a lo uri geller como el X5 casi que me quedo con que no funcionen momentáneamente las notis, ( que por cierto que con la app pocoF1not ya funcionan )
No me jodas que han hecho una app para el poco.

La que se avecina en ROMs entonces!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/09/18, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Nixxxon, no me jodas que se necesitan muchos ingenieros que las partes del X2 las venden en Aliexpress.

.... Las ROMs dé Lineage Oficiales las hacen 4 genios de XDA.

No jodamos...
No se como va, pero una empresa así necesita muchos tipos de trabajadores no son solo 4 tios que deciden las specs del movil y le meten una rom, igual soporteBQ podria dar mas info de eso...
Vete a saber cuanto cobran los de Lineage y compañía, igual no les interesa fichar por una marca grande porque ya les vale como estan, por lo pronto seguramente no tienen que pagar impuestos como autónomos ni empresa, ganan un dinero limpio a base de donaciones, o eso creo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/09/18, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No me jodas que han hecho una app para el poco.

La que se avecina en ROMs entonces!
No has probado esta app ?????? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Ya puedes cambiar el título de tu vídeo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/09/18, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No has probado esta app ?????? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Ya puedes cambiar el título de tu vídeo Julandron
Lo miraré, pero es una app de terceros.

Esto lo guardamos para el debate.

Dame 3 días termino ahora con el max3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 17/09/18, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se como va, pero una empresa así necesita muchos tipos de trabajadores no son solo 4 tios que deciden las specs del movil y le meten una rom, igual soporteBQ podria dar mas info de eso...
Vete a saber cuanto cobran los de Lineage y compañía, igual no les interesa fichar por una marca grande porque ya les vale como estan, por lo pronto seguramente no tienen que pagar impuestos como autónomos ni empresa, ganan un dinero limpio a base de donaciones, o eso creo
nixxxon cuando salió el poco, se jodió la marrana. CUIDADO que no es mi teléfono favorito, pero joder se ha comido a la gama X2

Y antes aún, pero ahora Xiaomi ha metido pasta en publicidad, y eso va a hundir a BQ.

No veo un X3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /