iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/20, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
¿Como puedo medir el uso real de la pantalla lo mas parecido posible a android? ya que el contador de horas de pantalla no se me resetea en cada carga.
Pues mira, lo que yo hago es irme a la sección de batería en los ajustes, e ir pulsando en la grafica tramo por tramo desde el 100% de la carga. Es un coñazo, pero es la única forma que he visto de hacerlo como en Android, porque si no lo que te saca es el tiempo de pantalla activa en el mismo día
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/20, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Llevo un par de días con el XR y estoy simplemente encantado. Habiendo probado un montón de iPhones anteriores al X, tenía algo de desconfianza con la batería, y más viniendo del Mi 9T, pero la verdad, me ha dejado alucinando. No llega a ser tan buena como la del 9T, pero sí me recuerda mucho a la del Pocophone. Estos días, usando el movil para redes sociales, descargar y configurar de todo, probar la cámara, música y podcasts en streaming...he llegado al final del día con un 30% de batería. Haciendo cuentas y reglas de 3 me salían unas 8 horas de pantalla, aunque todavía no le he hecho un ciclo entero. La batería la tengo al 97% de salud, y lo cargaré de noche con el de 5W, pero no tendré problema en darle un enchufón con el de 12W del iPad si alguna vez estoy en un apuro. Como digo, chapó
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/20, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Llevo un par de días con el XR y estoy simplemente encantado. Habiendo probado un montón de iPhones anteriores al X, tenía algo de desconfianza con la batería, y más viniendo del Mi 9T, pero la verdad, me ha dejado alucinando. No llega a ser tan buena como la del 9T, pero sí me recuerda mucho a la del Pocophone. Estos días, usando el movil para redes sociales, descargar y configurar de todo, probar la cámara, música y podcasts en streaming...he llegado al final del día con un 30% de batería. Haciendo cuentas y reglas de 3 me salían unas 8 horas de pantalla, aunque todavía no le he hecho un ciclo entero. La batería la tengo al 97% de salud, y lo cargaré de noche con el de 5W, pero no tendré problema en darle un enchufón con el de 12W del iPad si alguna vez estoy en un apuro. Como digo, chapó
Es verdad que no llega a cifras del Pocophone pero si da fácil 6/8h de pantalla, como un Pixel 4XL con 3700mAh. Está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/09/20, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Le pasé el Xr a mi pareja y dice que iOS 14 se bebe la batería y el uso que hace ella no es nada exigente. Tan mala es la autonomía con la nueva versión?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/09/20, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Doy fe que se bebe la batería porque tengo que cargar el móvil 2 veces completas al día... Lo he restablecido y sigue igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 04/02/21, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me dura dos días
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/02/21, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Supongo que depende mucho del uso que se le de. En mi caso con un uso bastante intensivo, usándolo con el punto de acceso personal activo durante unas 7 horas, utilizando RRSS y haciendo llamadas me dura el día entero. Por el contrario si no le doy mucha caña los dos días los aguanta fácil. Lo tengo actualizado a iOS 14.4. La salud de la batería la tengo ahora mismo en un 92% después de casi un año de uso, lo compré reacondicionado y vino con un 98%. Lo suelo cargar todas las noches mientras duermo con el cargador que viene de serie y procuro evitar que la batería baje del 20%

Última edición por ironmenin Día 05/02/21 a las 12:53:37.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/10/21, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Buenas compis, yo me compre un xr reacondicionado también y venía con un 92% de salud de batería y actualmente tiene un 86% y me dura unos dos días, por ahora muy contento con el, no tengo nada capado, me llegan notificaciones de multitud de programas... tengo un note 20 ultra y ese si tengo que cargarlo 1 vez al día o incluso dos.... por ahora muy contento con la duración en el XR la verdad.

Alguien actualizó a IOS 15¿? que tal la batería con esta actualización¿?

Saludos!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/12/21, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
MarcoAntonio91 MarcoAntonio91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

Buenas.

Compre hace un mes un XR con bateria al 100% y con iOS 13.3.1 (y con ese morira) y me resulta extraño y no se sea normal que si no uso el movil, literal lo dejo en el escritorio la bateria puede estar horas y horas y bajar apenas 2% pero si lo uso la bateria empieza a bajar, no drasticamente pero si baja a cierta velocidad, mi chica igual tiene uno y a ella le llegan unas 5 horas de pantalla, yo por el uso que le doy lo cargo cada dos dias, su ultima carga fue el domingo en la noche y en este momento tengo 49% pero con un uso medio a bajo, de pantalla llevo poco mas de dos horas...
Es normal que se comporte asi la bateria?
Repito, al empezar a usarlo, navegar, whatsapp (no redes sociales) la bateria podria empezar a bajar, y obvio debe bajar, pero me refiero a que dudo y mucho llegar si quiera a acercarme al tiempo pantalla que hace el iphone de mi chica.
Espero haberme dado a entender, decir que el 80% del tiempo esta bajo wifi, con las actualizaciones en segundo plano desactivadas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/12/21, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
MarcoAntonio91 MarcoAntonio91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

guiño

Dejare captura de la gráfica de batería
Espero le puedan decir si es normal.
Venga gracias!!
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3986C54D-3123-41C1-A0D5-467358828F30.jpg (46.6 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 01:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /