Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Huawei Mate y los Xiaomi Mi Max, las dos series de móviles más exitosas de China en términos de retención

Los Huawei Mate y los Xiaomi Mi Max, las dos series de móviles más exitosas de China en términos de retención



Leemos en andro4all.com

"A veces no basta solo con sacar un magnífico teléfono al mercado para lograr el éxito. A veces también es necesario que los propios consumidores sigan siendo leales no solo a tu marca, sino también a los nuevos modelos que se sacan dentro de una misma gama. De esto pueden sacar pecho firmas como Apple o Samsung que son sin duda alguna las marcas de smartphone cuyos usuarios son más leales. Es decir, el consumidor que tiene un iPhone XR seguirá comprándose un iPhone, más concretamente un iPhone XI Pro. Igual sucede con los modelos Android de Samsung. Sin embargo, según un nuevo informe realizado en tierras chinas, dos nuevos actores han entrado en escena, por lo menos en dicho país asiático. Como no podía ser de otra manera se trata de Huawei y Xiaomi que con su gama Mate y Mi Max, se han conseguido colar en las listas de “retención” de China."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Pues Xiaomi se está cubriendo de gloria retirando la serie mi Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/19, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Pues Xiaomi se está cubriendo de gloria retirando la serie mi Max.
Y tanto. Estaba esperando el Max 4, pero viendo que no lo van a sacar y que encontré un mate 20 x bien de precio.... Gracias Xiaomi!!!.
No me arrepiento ni creo que lo haga, ahora que se consiguen a precios razonables lo recomiendo a los que les gusten grandes... los moviles digo.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #5  
Viejo 10/10/19, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Y tanto. Estaba esperando el Max 4, pero viendo que no lo van a sacar y que encontré un mate 20 x bien de precio.... Gracias Xiaomi!!!.
No me arrepiento ni creo que lo haga, ahora que se consiguen a precios razonables lo recomiendo a los que les gusten grandes... los moviles digo.
Entiendo que teniendo el Redmi Note 8 PRO de 6,53" (ni que no llega a las 6'9" que tenía el Max 3) cubre, al menos en parte, las necesidades de los usuarios que les gustan las pantallas grandes. Igualmente creo que es una cagada no continuar (al menos por ahora) esta gama, tanto por parte de Huawei como de Xiaomi, veremos si en un futuro vuelven a salir pero pensando en que se pueden poner de moda los terminales plegables, con pantallas de más de 7", no se si tiene mucho sentido... veremos.

Edit: siempre pensando en que en algún momento estos terminales plegables lleguen a precios "normales"

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 01:59:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /