Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
pprulo pprulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Compre en Hong Kong Goldway en Aliexpress, generaron la guía sin entregar paquete a DHL, ya pasaron más de 20 días!

El día 10 de agosto encargue un Oneplus 8 pro de Hong Kong Goldway en Aliexpress, envió por DHL en 23 días. Supuestamente el día 25 lo enviaron y generaron la guía. Lo seguí por la app móvil de Aliexpress y decía que ya venía en camino, que lo recibiría entre el 19 al 29 de agosto.

Lo estuve verificando en la página oficial de DHL y mencionaba que aún seguía en China, llamé a atención al cliente DHL y me comentó el asesor que el numero de guía se generó pero que aún el vendedor no lo entregaba a DHL.

Les he mandado mensajes durante dias al vendedor para contactarlo y no me responde.
Hoy volví a verificar en la app y ya cambió la fecha de entrega hasta el 22 de octubre. Aunque el la página oficial de Aliexpress dice que el paquete sigue en China.

¿Porque el vendedor no entrega el paquete si ya genero la guía? ¿Se puede confiar en ellos? ¿Que me sugieren hacer? ¿Esperar o abrir una disputa? Es mi primera compra de una fuerte cantidad en Aliexpress y no se que hacer! Pueden ayudarme por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200831_165132.jpg (62.6 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200831_165104.jpg (66.8 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200831_171605.jpg (28.5 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200831_165008.jpg (54.7 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /