Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Egoo Egoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Cambiar Iphone 7

Estoy muy contento con mi iphone salvo una cosa: la bateria.



Creo que se nos va de las manos los precios que appel esta poniendo para sus ultimos productos. Me niego a pagar tanto por un movil. Habia pensado cambiar por un xr pero nadie me quita los 500€.


Por eso tengo una duda: vi el 11/11 que hubo muchas ofertas en aliexpress plaza. Salian los siguites moviles a este precio:



redmi note 8 pro: 135€
redmi note 9 pro: 148€


Me gustaria saber cual de los dos me recomendariais. La otra opcion es el poco x3 que salia por 169€ pero lo ha comprado una amiga y me parece que es un ladrillo de plastico. Me gustan los moviles mejor construidos.



Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si vienes de un iphone 7 lo único que vas a ganar es batería pierdes en todo lo demás, Sinceramente yo compraría el iPhone xr es mejor comprar un teléfono y que te dure mucho tiempo, sepas que es bueno que conformarte con un Xiaomi de gama baja/media.
Si no un iPhone 8 Plus o Se 2020 también son grandes opciones.
Mejor pagar un poco más pero que te dure años y años, que pasarla mal con bugs de MIUI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/20, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hombre yo no he tenido esos teléfonos que pones pero si el iPhone 7 y a poco que haya una gcam para cualquiera de ellos seguro que hacen las fotos mejor. Pero es que pasar de un móvil gama alta en su día a considerar otro de 500 € y finalmente moverte en ciento y poco.... Pero lo primero de todo es que te olvides de ofertas tipo 11:11 porque salen cuatro y las obtienen tres.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
No se si te compense el cambio... pillaría otro iPhone, aunque sea de hace unos años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/20, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tampoco lo cambiaría por un redmi de gama baja, subiría el presupuesto o iría a por un iPhone más actual.

Aunque si tu prioridad es sólo mejorar la batería a bajo coste, no me parecería mal el cambio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/20, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es un cambio muy radical pasar de un gama alta a un gama baja. Esperaría, ahorraría algo más y tiraría por lo menos por un 11.
O algo que se mueva en torno a los 500 en un Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/20, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Egoo Ver Mensaje
Estoy muy contento con mi iphone salvo una cosa: la bateria.



Creo que se nos va de las manos los precios que appel esta poniendo para sus ultimos productos. Me niego a pagar tanto por un movil. Habia pensado cambiar por un xr pero nadie me quita los 500€.


Por eso tengo una duda: vi el 11/11 que hubo muchas ofertas en aliexpress plaza. Salian los siguites moviles a este precio:



redmi note 8 pro: 135€
redmi note 9 pro: 148€


Me gustaria saber cual de los dos me recomendariais. La otra opcion es el poco x3 que salia por 169€ pero lo ha comprado una amiga y me parece que es un ladrillo de plastico. Me gustan los moviles mejor construidos.



Muchas gracias
Cómprate una funda batería tipo Mophie, aguanta el Iphone7 hasta que dejen de actualizarlo y mientras tanto sigue ahorrando que lo mismo sale una oferta de un gama alta que te cuadre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/20, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Ni en broma pasaba yo de un iPhone 7 a un Xiaomi de 100€, pasate al iPhone 7 Plus que tienes buena batería, buenas cámaras y actualizaciones para algo más de un año
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/20, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo tuve el iPhone 7 y los precios de ahora mucho más inflados para ellos, no me gasto yo ese dineral en un iPhone ya ni loco para que al año esté la batería reventada. Yo también pensaba que por dejarte más dinero en un móvil de estos durarían más pero te das cuenta que es tontería, te renta más pillarte un oneplus o similar decente de unos 350-400 y cambiarlo cada año y medio - dos años, así te quitas de que pierdan batería y se te ralenticen, que con lo que sale ya el iphone te da para dos o incluso tres de estos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/20, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
El problema es que si sabes buscar... Hay chollos en los Iphone... Yo pille el mio por wallapop y me costo 550 nuevo.. Un iphone 11 nuevo 550 euros color malva, venia de un p30 pro vamos que el listón estaba alto.. era reacio a Ios, pero señores pese a venir de un P30 pro, no cambio el Iphone 11 ahora por nada ni de coña vamos...Al op mira bien busca y rebusca... porque puedes pillar un xr a buen precio, mi pareja pillo hace un mes el XR a 529 euros en Amazon... y es un pepino... si vienen de Ios y te pillas un móvil de 400 pavos Android ya te digo yo que vas a maldecir los 400 euros gastados... teniendo por algo mas un Xr nuevo... Y ojo si te vas a un redmi de esos gama baja ya no se lo que puede pasar ahi... Si la gente por aquí ya busca cambiar el Mi 10 que es un gama alta por problemas y bugs con la capa de Xiaomi... dudo que a los de gama baja los traten mejor... La decisión es tuya pero cuidado con los experimentos...yo soy el primero que he echo algún experimento y luego he pensando si estas bien para que te mueves macho...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/20, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
Yo tuve el iPhone 7 y los precios de ahora mucho más inflados para ellos, no me gasto yo ese dineral en un iPhone ya ni loco para que al año esté la batería reventada. Yo también pensaba que por dejarte más dinero en un móvil de estos durarían más pero te das cuenta que es tontería, te renta más pillarte un oneplus o similar decente de unos 350-400 y cambiarlo cada año y medio - dos años, así te quitas de que pierdan batería y se te ralenticen, que con lo que sale ya el iphone te da para dos o incluso tres de estos.
One plus 8t en Amazon prime 598,86 euros, Iphone xr 553 euros y antes mas barato, Iphone 11 657 euros... todos estos precios son de Amazon...One plus 8 pro 714 euros...One plus 7t 499 euros... Los precios inflados hoy en dia cualquier marca los tiene... Y one plus los saca algo inflados, y no se como consigue devaluarse menos en el tiempo... Un 7t te cuesta todavia 499 euros...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/20, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si te decantas por el XR ten en cuenta que será mucho mejor cámara que el 7 pero cualquier Android de más de 300/400€ con gcam seguirá haciendo mejores fotos. Yo no pagaría ni loco más de 500 € por un XR y lo he tenido.

Pero si estás muy contento con iOS haz lo que te han dicho e intenta encontrar alguno que se ajuste a tu presupuesto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/20, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
+1 a buscar un iPhone 11
Y de querer gastarte poco, iría por el X3 antes que los que mencionas. El sonido estéreo para mí es un plus que pesa mucho más que el plástico
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/20, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Egoo Ver Mensaje
Estoy muy contento con mi iphone salvo una cosa: la bateria.



Creo que se nos va de las manos los precios que appel esta poniendo para sus ultimos productos. Me niego a pagar tanto por un movil. Habia pensado cambiar por un xr pero nadie me quita los 500€.


Por eso tengo una duda: vi el 11/11 que hubo muchas ofertas en aliexpress plaza. Salian los siguites moviles a este precio:



redmi note 8 pro: 135€
redmi note 9 pro: 148€


Me gustaria saber cual de los dos me recomendariais. La otra opcion es el poco x3 que salia por 169€ pero lo ha comprado una amiga y me parece que es un ladrillo de plastico. Me gustan los moviles mejor construidos.



Muchas gracias
Pues yo discrepo de lo que han comentado antes todos los compañeros, no veo por qué motivo tendrías que arrepentirte si te compras un Redmi, un Poco o un Realme. Por mucho que te digan nosequé de "gama alta", "gama media" o "gama baja", no deja de ser palabrería; el hecho es que el iPhone 7 tiene más de 4 años entre pecho y espalda, y si te pillas cualquiera de los modelos que has citado vas a ganar en tamaño y resolución de pantalla, en batería, en capacidad de almacenamiento e incluso en cámara, además de que vas a disfrutar de extras como NFC, carga rápida o radio FM.

Cuando pidas consejo aquí ten en cuenta que esto es el Forocoches de los smartphones, te van a recomendar un Porsche 911 Turbo aunque solo quieras un vehículo para llevar a los nenes al cole y todo lo que hay por debajo les va a parecer de Flanders

Obviamente si te compras un iPhone más moderno vas a ganar también algo más en potencia bruta y en calidad de la cámara principal, pero te dejarás 500 eurazos y ni de coña vas a lograr justificar la diferencia de precio.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en eso de que el Poco X3 NFC es un "ladrillo de plástico", hoy en día el tamaño de los smartphones ha crecido mucho, aparte de que si nos ponemos así también son de plástico los Redmi Note. Yo en tu lugar descartaría el Redmi Note 8 Pro por ser algo más antiguo y me centraría en Redmi Note 9 Pro y Poco X3 NFC. O si quieres algo mejor construido puedes echarle un vistazo al Mi 10 Lite, pero te anticipo que tendrás que rascarte algo más el bolsillo (no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /