Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/03/19, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
los santos inocentes se adelantan este año
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 30/03/19, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
los santos inocentes se adelantan este año
Debe ser...antes de la salidad del p30 este era el que iba a destrozar al s10,ahora después de ver los resultados de este es el primer pixel...dentro de nada te sueltan que es el Alcatel one touch...
Por estas cosas esta por encima del resto porque todos lo critican pero si se lo regalaran al cogían con los ojos cerrados...😂🤣😂🤣
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 30/03/19, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
los samsung lovers estan dolidos xk la gente que ha probado muchos smarphones dicen que la camara del s10+ no es la repera??? samsung hace tiempo que ha dejado de destacar sobre los demas, hacen telefonos muy buenos pero no tienen ese punto diferencial (salvo en muchos casos la pantalla) encima ahora con los problemas de duracion de bateria...eso si, a mi me cansa leer tanto eso de tal movil es mejor que tal, yo soy pro huawei pero cansa leer que este es mejor que el otro....cada uno que se quede con el que mas le guste y no repita tanto lo mismo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #424  
Viejo 30/03/19, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si ya sé que el pixel le da una paliza al S10+ en todas las condiciones, con buena iluminación, en interiores y escenas nocturnas.....hasta en el modo retrato con una sola cámara.



Y no es por restar méritos a la enorme capacidad fotográfica del primer pixel, pero es ciertamente cuestionable que un smartphone de hace 3 años sea capaz de superar a un smartphone de más de 1000 pavos y esto habla pero que muy mal de la fotografía de Samsung y de la involución que ha tenido en este aspecto los últimos años.



Muchos fabricantes están superando a Samsung por la derecha, por la izquierda y hasta por el centro en foto y vídeo, y este S10+ es el mejor ejemplo de los pasos de cangrejo que ha dado Samsung en fotografía estos dos últimos años.
Coño, ya están todos en este hilo!. Yo es que me descojono con la comisión de expertos del MediaMarkt. Jaaaajaaajaaaaa
  #425  
Viejo 30/03/19, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
los samsung lovers estan dolidos xk la gente que ha probado muchos smarphones dicen que la camara del s10+ no es la repera??? samsung hace tiempo que ha dejado de destacar sobre los demas, hacen telefonos muy buenos pero no tienen ese punto diferencial (salvo en muchos casos la pantalla) encima ahora con los problemas de duracion de bateria...eso si, a mi me cansa leer tanto eso de tal movil es mejor que tal, yo soy pro huawei pero cansa leer que este es mejor que el otro....cada uno que se quede con el que mas le guste y no repita tanto lo mismo
El hilo trata sobre un debate sobre el p30 pro y el S10+, estoy de acuerdo que quizá este hilo debiera estar en un sitio más neutral, pero no hay nada de malo de dar cada uno su opinión sobre el tema.

Viendo las fotos de ambos móviles en ambos subforos ( lo prefiero antes que las mostradas en webs de tecnologia ) e intentando ser imparcial lo cierto es que la cámara del p30 PRO funde a la cámara del S10+, y en fotografía nocturna el Huawei está años luz por encima.

Lo que está claro es que quien busque el mejor exponente en 2019 en temas fotográficos el S10+ personalmente no lo recomendaría ni entre las 5 primeras opciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #426  
Viejo 30/03/19, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Una cosa es eso y otra cosa lo q se a ledio por aqui como q un iphone hace mejor las fotos q una camara profesional, o q el s7 hace mejor las.fotos q el s10 o incluso ya q si el google de primera generacion..... y ta con el bombo q se le.dio al.p30 q supuestamente iba a ser mejor en todo q el s10 pues se remato... en fin uno ya se acostumbra a leer tonterias y reirse
No solo es tema fotográfico, es que el kirin 980 ha superado al exynos 9820, es temas de autonomía....

No solo hay que centrarse en el aspecto fotográfico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 30/03/19, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El hilo trata sobre un debate sobre el p30 pro y el S10+, estoy de acuerdo que quizá este hilo debiera estar en un sitio más neutral, pero no hay nada de malo de dar cada uno su opinión sobre el tema.



Viendo las fotos de ambos móviles en ambos subforos ( lo prefiero antes que las mostradas en webs de tecnologia ) e intentando ser imparcial lo cierto es que la cámara del p30 PRO funde a la cámara del S10+, y en fotografía nocturna el Huawei está años luz por encima.



Lo que está claro es que quien busque el mejor exponente en 2019 en temas fotográficos el S10+ personalmente no lo recomendaría ni entre las 5 primeras opciones.
Nos puedes decir en qué "funde" de día el P30 al S10+?.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No solo es tema fotográfico, es que el kirin 980 ha superado al exynos 9820, es temas de autonomía....



No solo hay que centrarse en el aspecto fotográfico.
Comparando un móvil con FHD con otro con QHD.
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 30/03/19, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No solo es tema fotográfico, es que el kirin 980 ha superado al exynos 9820, es temas de autonomía....



No solo hay que centrarse en el aspecto fotográfico.
Te puedes centrar en el tema de pantalla, vídeo, sonido, seguridad, versatilidad (jack, sd...). Si ves que tal, eh!.
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 30/03/19, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nos puedes decir en qué "funde" de día el P30 al S10+?.


Comparando un móvil con FHD con otro con QHD.
Pásate por ambos subforos e intenta ver la fotografía con objetividad y verás la evidencia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478532

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482866
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #430  
Viejo 30/03/19, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No solo es tema fotográfico, es que el kirin 980 ha superado al exynos 9820, es temas de autonomía....

No solo hay que centrarse en el aspecto fotográfico.
Figura si la autonomía del p30pro es de 15 min más que la del s10+ siendo la del p30pro de más amperaje que nos quieres vender...

Ahora cuéntame la velocidad de los 2 procesadores, quien funde a quien?🤣😂🤣😂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
  #431  
Viejo 30/03/19, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pásate por ambos subforos e intenta ver la fotografía con objetividad y verás la evidencia.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478532



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482866
Lo he hecho. Y mil comparativas de blog y YT. Y de día incluso mejor el S10 (mejor contraste, los cielos no salen quemados...), a parte de mejor gran angular. El P30 es zoom y fotografía nocturna en algunos casos. Y puede que en nada lo que le quede sea el zoom.
Pero oye, qué decirle a quien dice que hace mejor fotos el Pixel 1...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #432  
Viejo 30/03/19, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
@jarein95, el mayor error que puedes tener es tomártelo como algo personal una opinión sobre ti de gente que no te conoce y afortunadamente para ti nunca te conocerá

El problema reside para gente indecisa que los leerá y desvirtuará su opinión sobre cuál comprar, así que recomiendo a todos ellos leer webs de diferentes tendencias y ver videos de youtubers diversos, pues hoy en día todo y todos están comprados e intentan llevarte a su terreno
Eso si, ser un particular y dar tu opinión sobre el asunto esta muy mal visto ( aunque no cobres por visitas o por las propias empresas)

Última edición por blackice Día 30/03/19 a las 15:47:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
  #433  
Viejo 30/03/19, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Al final es el usuario el que se gasta su dinero en comprar un móvil y lo que debe de hacer es mirar bien todos los subforos, contrastar datos y opiniones para así tener una mejor percepción de los 2 móviles en cuestion.

Dicho esto y si alguien está realmente interesado en el S10+ le diría encarecidamente que vea este hilo y este vídeo que puso el compañero Álvaro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793

Y en mi opinión personal y debido a la gran diferencia que demuestra la versión asiática con qualcomm sd855 sobre la europea con exynos 8920, aconsejaría que de comprar uno de los dos desechen la versión europea a ser posible.
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 30/03/19, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al final es el usuario el que se gasta su dinero en comprar un móvil y lo que debe de hacer es mirar bien todos los subforos, contrastar datos y opiniones para así tener una mejor percepción de los 2 móviles en cuestion.

Dicho esto y si alguien está realmente interesado en el S10+ le diría encarecidamente que vea este hilo y este vídeo que puso el compañero Álvaro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793

Y en mi opinión personal y debido a la gran diferencia que demuestra la versión asiática con qualcomm sd855 sobre la europea con exynos 8920, aconsejaría que de comprar uno de los dos desechen la versión europea a ser posible.
Pues si. Bueno me retiro de esta zona de hecho es lo que quieren te reportan a sangrar jaja, saludos.
  #435  
Viejo 30/03/19, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al final es el usuario el que se gasta su dinero en comprar un móvil y lo que debe de hacer es mirar bien todos los subforos, contrastar datos y opiniones para así tener una mejor percepción de los 2 móviles en cuestion.

Dicho esto y si alguien está realmente interesado en el S10+ le diría encarecidamente que vea este hilo y este vídeo que puso el compañero Álvaro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793

Y en mi opinión personal y debido a la gran diferencia que demuestra la versión asiática con qualcomm sd855 sobre la europea con exynos 8920, aconsejaría que de comprar uno de los dos desechen la versión europea a ser posible.
Y cuál es la "gran diferencia", dices?.
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 30/03/19, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cuál es la "gran diferencia", dices?.
Será que tiene radio...😂🤣😂🤣
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #437  
Viejo 30/03/19, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Será que tiene radio...
Es que no acabo de entender estas sentencias tan brutales basadas en videos de YT. Si mi móvil tuviera SD podría volar?. Mi coche ganaría cv?. La hipoteca me bajaría?.
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 30/03/19, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que no acabo de entender estas sentencias tan brutales basadas en videos de YT. Si mi móvil tuviera SD podría volar?. Mi coche ganaría cv?. La hipoteca me bajaría?.
Aquí la peña habla de tonterías si pararse a pensar lo más importante entre un modelo y otro,la garantía...
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 30/03/19, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
los samsung lovers estan dolidos xk la gente que ha probado muchos smarphones dicen que la camara del s10+ no es la repera??? samsung hace tiempo que ha dejado de destacar sobre los demas, hacen telefonos muy buenos pero no tienen ese punto diferencial (salvo en muchos casos la pantalla) encima ahora con los problemas de duracion de bateria...eso si, a mi me cansa leer tanto eso de tal movil es mejor que tal, yo soy pro huawei pero cansa leer que este es mejor que el otro....cada uno que se quede con el que mas le guste y no repita tanto lo mismo
Tal cuál.

Yo vengo de un Mate 20 Pro, he tenido el S10+ hasta hace dos días y tras sentirme bastante decepcionado ahora estoy con el P30 Pro y la verdad es que me parece mejor terminal del móvil de Huawei por varias razones, al menos para mi.

Voy a exponer el porqué de mis palabras.

Antes de nada decir que me la pelan las marcas, no soy pro nada, sólo "anti" Apple porque no me gusta su ecosistema y política de empresa.

A ver, empiezo.

Las cámaras traseras del Samsung me han parecido muy buenas pero ese zoom óptico x2 se me hace corto ya que vengo que un zoom x3 y además, según pienso, las fotos con poca luz son claramente su "talón de Aquiles", aunque no es malo ni mucho menos, pero estamos hablando de terminales tope de gama. A ver, de noche hace buenas fotos, pero no está ni por asomo al nivel de Huawei y su modo noche. Es una pedazo de cámara, ojo, pero si vienes de un Mate 20 Pro y ahora más con el P30 Pro se queda como "coja" sin ese estupendo zoom óptico que permite hacer unos desenfoques y encuadres muy chulos, modo noche... Y en el selfie ahí ahí están, sinceramente. Eso sí, el vídeo es superior en el S10+, las cosas como son.

Otra cosa que se me hace muy difícil de soportar (es algo que de verdad me incomodaba mucho) es que el S10+ se calienta bastante a poco que hagas algo mínimamente exigente o simplemente estés haciendo tareas de forma continua durante un rato, lo que para mí es sumamente molesto. Esto es uno de los puntos que más me han echado para atrás. En este punto tanto Mate 20 Pro como P30 Pro son una maravilla. Yo, que no juego en el móvil, os puedo decir que la diferencia es notable en este sentido.

Otro punto bastante negativo, al menos para mí, es que el doble agujero unido en la pantalla, sobre todo por su situación, se me hace mucho más intrusivo que el notch tipo gota, el cual me pasa mucho más desapercibido incluso que el notch del Mate 20 Pro. Y para más inri la situación de este agujero hace que la barra de notificaciones esté demasiado abajo (desaprovecha "demasiado" la parte de arriba de la pantalla) y provoca que los iconos queden en una posición algo rara a mi entender (muy en el medio).

¡Coño, al menos mete (o permíteme elegir) el % de batería dentro del icono de la pila para que no se vaya tan al centro!.

En batería el Samsung está muy bien pero el P30 Pro es superior, no de una forma muy amplia pero es mejor. Supongo que solucionarán el tema del gasto excesivo de batería en modo reposo.

El sensor de huellas es más rápido en el Huawei, y más con la actualización de hoy. Mucho sensor ultrasónico pero en la práctica es algo más lento.

La pantalla del Samsung es cojonuda pero pones uno junto al otro y te costaría mucho diferenciarlas, sinceramente. Ya la del Mate 20 Pro me parece de una calidad soberbia y esta FullHD+ es muy, muy, muy buena. Mejora muchísimo la del P20 Pro, eso sí. Esto que normalmente sería un puntazo muy a favor de Samsung, pero en este caso no ha sido así y a día de hoy las pantallas de los tope de gama de Huawei están ya a la altura. Que sí, que la del S10+ soporta HDR 10+, pero vamos, a mi eso me es indiferente.

Otra cosa que me sorprendió y me resultó molesto es si hablamos de ergonomía, y es que en la mano el S10+ se me hacia algo más incómodo por el simple hecho de ser más delgado (me refiero a grosor) y ancho, y es que para mi es ya un "problema" manejar estos móviles tan grandes... más si es demasiado delgadito. Prefiero algo más de grosor para sujetarlo de forma más cómoda.

Además, y siguiendo con este tema de la ergonomía, el botón de encendido y bloqueo de pantalla simplemente está mal posicionado, punto. Es realmente incómodo acceder a él, lo cual es una verdadera cagada por parte de Samsung. Supongo que será por motivos de ingeniería interna de componentes, pero aún así es incomprensible, algo del estilo del sensor de huellas del S8. Un punto muy negativo, al menos para mí.

Y creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más lo pondré.

Última edición por tomfuegue Día 30/03/19 a las 17:19:38.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #440  
Viejo 30/03/19, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
El S10 con el sd855 permite al usuario teletransportarse. Ojo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /