Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/18, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Hola,

Pero la web de mediamarkt no envia a Canarias no?

saludos
Amigo, imagino que sabrás que no hace falta que te lo envíen a Canarias, si tienes uno en Añaza.

De todos modos, ahora mismo en la web está a 199 € y a menos que tengas algún cupón descuento y/o mucha prisa, yo me esperaría ya a por el Note 5 Pro que se espera que llegue en poquito tiempo. Yo no pude esperarme, pero la diferencia es notable y la diferencia de precio dudo que sea más de 30 €

Si no tienes mucha prisa, espera un mes, mes y medio.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/18, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Deberíais dejar de llamarlos PRO que no hace mas que liar a la gente.

El Redmi 5 Plus es el que lleva el procesador 625. Inicialmente había quien creía que era el sucesor del Redmi Note 4, de ahí todas las confusiones, pero no, es el sucesor "vitaminado" en pantalla y procesador del Redmi 4.

El Redmi Note 5, con procesador 636, sí es el sucesor del Redmi Note 4. Además, a diferencia del Redmi 5 Plus, lleva doble cámara trasera con sensor de mayor apertura y más calidad. ¡¡Lleva estabilización de vídeo!!. La cámara frontal también es mejor y parece que permitirá desbloqueo facial. La pantalla y el aspecto frontal es casi idéntico en ambos terminales.
Edito: He leído que la memoria también es más rápida, por confirmar.

Hay un Redmi Note 5 Pro sí, es sólo para la India, ya que las bandas no sirven para occidente.

En todos los casos los mas recomendables son las versiones GLOBALES. Son los que llevan la banda 800 Mhz (B20) para el 4G.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pero una pregunta y perdonar la ignorancia, ¿el redmi 5 pro o plus y el redmi note 5 pro no son el mismo teléfono? Es que había visto un vídeo por ahí sobre las versiones y lo único que variaba eran las bandas creo, pero es el mismo teléfono, el que decían que era diferente es el redmi note 5 a secas, a ver si alguien me saca de dudas por que estoy detrás de un redmi note 5, saludos.

Última edición por mosquis Día 04/05/18 a las 00:59:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario:
  #23  
Viejo 02/05/18, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

Borrado

Última edición por santos47 Día 03/05/18 a las 02:00:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/18, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

pero el note 5 a secas, no el pro, seguro que va a llevar el snapdragon 636? por lo que yo he leído es solo la versión pro y el normal traería el 625.

Y también he leído que el el note 5 normal podría llevar las cámaras sony IMX486 igual que algunos estamos reportando que trae el r5 plus.
de todas maneras esta sobre 210€ en aliexpress el 4/64gb aquí andará en torno a 250€ yo creo.

habrá casi 60 de diferencia entre el r5 plus y el note 5.

Última edición por santos47 Día 02/05/18 a las 16:04:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/18, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Amigo, imagino que sabrás que no hace falta que te lo envíen a Canarias, si tienes uno en Añaza.

De todos modos, ahora mismo en la web está a 199 € y a menos que tengas algún cupón descuento y/o mucha prisa, yo me esperaría ya a por el Note 5 Pro que se espera que llegue en poquito tiempo. Yo no pude esperarme, pero la diferencia es notable y la diferencia de precio dudo que sea más de 30 €

Si no tienes mucha prisa, espera un mes, mes y medio.
Ah vale, como hablabas de un mensaje que te salía en la web y un cupon me imagine que lo habías comprado online.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/18, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santos47 Ver Mensaje
pero el note 5 a secas, no el pro, seguro que va a llevar el snapdragon 636? por lo que yo he leído es solo la versión pro y el normal traería el 625.

Y también he leído que el el note 5 normal podría llevar las cámaras sony IMX486 igual que algunos estamos reportando que trae el r5 plus.
de todas maneras esta sobre 210€ en aliexpress el 4/64gb aquí andará en torno a 250€ yo creo.

habrá casi 60 de diferencia entre el r5 plus y el note 5.
Si, seguro que lo lleva. Yo tengo el Redmi 5 plus y he cogido un Redmi note 5 versión china de 4/64 por 170 en joybuy. Pegas, que no traerá la banda 800 (el Redmi 5 plus que tengo tampoco la lleva y de momento no la he echado en falta) y que tendré que esperar las famosas 300 horas para abrir el bootloader y poder ponerle una rom internacional o la Xiaomi EU.

La cámara en teoría no es de Sony, no recuerdo el modelo pero los que llevan una Sony son los Redmi note 5 pro Indios de 20 MP
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/18, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Si, seguro que lo lleva. Yo tengo el Redmi 5 plus y he cogido un Redmi note 5 versión china de 4/64 por 170 en joybuy. Pegas, que no traerá la banda 800 (el Redmi 5 plus que tengo tampoco la lleva y de momento no la he echado en falta) y que tendré que esperar las famosas 300 horas para abrir el bootloader y poder ponerle una rom internacional o la Xiaomi EU.

La cámara en teoría no es de Sony, no recuerdo el modelo pero los que llevan una Sony son los Redmi note 5 pro Indios de 20 MP
Creo que tendrás 60 horas de mas para poder echar unas siestas. Son 360 horas.

En resumen dos modelos que has sacado Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, que lo podían haber preparado en un solo móvil y para un usuario normal no va notar casi diferencias entre ambos modelos.

Ahora que esta de moda y tiene éxito en el mercado los teléfonos con Android One, creo que uno de esto con 4000mah de batería sería un éxito de ventas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 03/05/18, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Creo que tendrás 60 horas de mas para poder echar unas siestas. Son 360 horas.

En resumen dos modelos que has sacado Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, que lo podían haber preparado en un solo móvil y para un usuario normal no va notar casi diferencias entre ambos modelos.

Ahora que esta de moda y tiene éxito en el mercado los teléfonos con Android One, creo que uno de esto con 4000mah de batería sería un éxito de ventas.
Bueno, iré tirando con el en inglés. A ver, el Redmi 5 plus al precio que esta es una maravilla. He cogido el note 5 por la mejora en cámara (es más que evidente, la del Redmi 5 es pasable) y yo creo que el note 5, cuando optimicen la ROM, será algo más <eléctrico> sobretodo en multitare y abriendo apps, tenidndo en cuenta que lleva RAM ddr4x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/05/18, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Ah vale, como hablabas de un mensaje que te salía en la web y un cupon me imagine que lo habías comprado online.
Siempre miro online, pero por comodidad y rapidez luego voy a tienda.
El cupón que he usado es el siguiente, que te sale si visitas la web y "haces como" que vas a cerrar la pestaña. Introduces tu email y te llega al correo un email que tienes que validar y luego te llega el cupón.

oferta.jpg
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/05/18, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Hilo equivocado
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...

Última edición por MauLM Día 03/05/18 a las 14:52:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/18, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Siempre miro online, pero por comodidad y rapidez luego voy a tienda.
El cupón que he usado es el siguiente, que te sale si visitas la web y "haces como" que vas a cerrar la pestaña. Introduces tu email y te llega al correo un email que tienes que validar y luego te llega el cupón.

Archivo Adjunto 1095881

Gracias, no conocía ese "truco".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/18, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Creo que tendrás 60 horas de mas para poder echar unas siestas. Son 360 horas.

En resumen dos modelos que has sacado Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, que lo podían haber preparado en un solo móvil y para un usuario normal no va notar casi diferencias entre ambos modelos.

Ahora que esta de moda y tiene éxito en el mercado los teléfonos con Android One, creo que uno de esto con 4000mah de batería sería un éxito de ventas.
Hombre, hay diferencias que justifican los dos modelos distintos. Procesador, cámaras, desbloqueo facial permitido por la resolución de la cámara frontal, estabilización, creo que mayor velocidad de RAM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 13:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /