Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Se me desconecta el amazfit

A veces, miro el reloj y veo que está desconectado del teléfono. Solo cuando inicio de nuevo la aplicación amazfit watch, vuelve a estar conectado. A alguien mas le pasa?
Hay que configurar algo en el bluetooth para que no se desconecte? Con mi actor teléfono (bq) no me pasaba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
A veces, miro el reloj y veo que está desconectado del teléfono. Solo cuando inicio de nuevo la aplicación amazfit watch, vuelve a estar conectado. A alguien mas le pasa?
Hay que configurar algo en el bluetooth para que no se desconecte? Con mi actor teléfono (bq) no me pasaba
Debes dar permisos de notificación a la app y marcar Sin Restricciones para que no la bloquee el ahorro de batería.

De todas formas en Pie yo además de todo eso que antes me bastaba he tenido que poner el candado a la app de Garmin en multitarea porque me pasaba como a tí desde que actualicé.

En multitarea deja presionada la app y te saldrá para elegir el candado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/18, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Si la app no se está ejecutando se desconecta. Yo cuando me lo pongo abro la app y listo.
Tampoco lo lo uso mucho, para trabajar no me lo pongo. Si quisiera que estuviera siempre conectado habría que quitarle las restricciones a la app.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/18, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
A mi se me solucionó de dos formas distintas. Una fue poniendo a la aplicación el candadito en la multitarea para nunca cerrarla y otra fue activando el incio automatico en información de la aplicación. Me parece más cómoda la segunda la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/18, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachodiez Ver Mensaje
A mi se me solucionó de dos formas distintas. Una fue poniendo a la aplicación el candadito en la multitarea para nunca cerrarla y otra fue activando el incio automatico en información de la aplicación. Me parece más cómoda la segunda la verdad.
Si es como en Garmin ya os digo que con Oreo bastaba poner inicio automático y sin restricciones pero con Pie hace falta el candado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/18, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Yo le pongo el candadito para que no se cierre nunca y listo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/18, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo le he quitado la optimización de batería y le he dado a permitir el inicio automático a la app de Wear OS y de Huawei Watch y sin problema.

Lo del candadito no he tenido que hacerlo y puedo borrar toda la multitarea sin que se me desconecte el reloj.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/18, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Pues no se como se gestionaba antes en mi bq, pero he hecho todo lo que decís. Apague el telefono anoche y hoy al encenderlo, el reloj sigue desconectado. Antes siempre estaba el bluetooth siempre emparejado. Te alejabas del telefono y se desconectaba (obviamente). Al acercarte de nuevo, se volcia a conectar. Ahora si te alejas y se desconecta o apagas el telefono, luego ya no se engancha solo.
No se, para que te avisara de quien te esta llamando, no pense que necesitase la aplicacion corriendo. Normalmente yo la tenia cerrada. No se si se quedaba en segundo plano.

Actualizo. Al abrir la aplicacion me aparece desconectado, cuando antesde apagar el telefono estaba conectado. Parece un tema del bluetooth. No parece que sea capaz de engancharse de nuevo despues de un reinicio o incluso de la perdida de conexion por distancia.
No se, es un poco raro

Última edición por eltrotta Día 16/12/18 a las 09:32:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/18, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
P.

Actualizo. Al abrir la aplicacion me aparece desconectado, cuando antesde apagar el telefono estaba conectado. Parece un tema del bluetooth. No parece que sea capaz de engancharse de nuevo despues de un reinicio o incluso de la perdida de conexion por distancia.
No se, es un poco raro
Mi Garmin, haciendo todos los pasos descritos para Pie, sí reconecta cada mañana tras quitar el modo avión que uso durante la noche. Eso sí, tras actualizar a Pie tuve que desinstalar la app de Garmin y volver a vincular el reloj.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 16/12/18 a las 12:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/10/20, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
Pues no se como se gestionaba antes en mi bq, pero he hecho todo lo que decís. Apague el telefono anoche y hoy al encenderlo, el reloj sigue desconectado. Antes siempre estaba el bluetooth siempre emparejado. Te alejabas del telefono y se desconectaba (obviamente). Al acercarte de nuevo, se volcia a conectar. Ahora si te alejas y se desconecta o apagas el telefono, luego ya no se engancha solo.
No se, para que te avisara de quien te esta llamando, no pense que necesitase la aplicacion corriendo. Normalmente yo la tenia cerrada. No se si se quedaba en segundo plano.

Actualizo. Al abrir la aplicacion me aparece desconectado, cuando antesde apagar el telefono estaba conectado. Parece un tema del bluetooth. No parece que sea capaz de engancharse de nuevo despues de un reinicio o incluso de la perdida de conexion por distancia.
No se, es un poco raro

Aunque no es el mismo modelo, imagino que funcionarán similar. Tengo el amazfit neo, y se empareja con el móvil con la aplicación zepp de manera automática. Mi duda es, que el reloj no tiene en ningún lado para desconectar el bluetooth, por lo que entiendo que está siempre encendido y buscando constantemente la señal del móvil/aplicación, no?
Porque en cuanto enciendo el bluetooth del móvil y abro la aplicación me encuentra el reloj automáticamente. Y no me hace gracia tener el bluetooh del reloj activo las 24 horas.

O es otro sistema para emparejarlo que desconozco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /