Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Foro oficial Vodafone NO atiende quejas

Parece ser que a Vodafone le llueven las quejas por todos lados , debido a la cantidad tan alta que tiene en su foro de quejas,han dado un giro al foro, ya llevan tiempo sin contestar a ningún forero , este el comunicado.Saludos

https://foro.vodafone.es/t5/Comunica...oro/m-p/965406

Última edición por JSJ2957 Día 08/11/18 a las 19:22:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/18, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
yo me he cambiado hace 2 meses y medio y la verdad es que llevan un desorden descomunal, las demas compañias pueden ser malas en muchos aspectos,pero es que esta es un caos,sobre todo te llevan loco con las facturas, siempre hay un error en algo
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Despues de pasar más de una hora al teléfono intentando solucionar que me activaran el paquete de futbol que tenía contratado y de no lograrlo y solicitar poner una queja es más exigiendo poner la reclamación correspondiente, me pasaron de un departamento a otro y l final no me tomaron nota de la queja ni nada. Llevosólo mes y medio con ellos y les he tenido que llamar más de 40veces por diferentes problemas de coniguración en los servicios contratados y bastante mal. La atención en sí no es mala, gente agradable que intenta solucionar las cosas, pero o no les dejan o no pueden, no lo entiendo. En fín...
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 12:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /