ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/21, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Cracklitos Cracklitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG K10 430T
Tu operador: Movistar
Exclamation No inicia mi teléfono luego de instalarle una ROM oficial o personalizada, queda pegado en el logo.

Buenas, me he decidido a cambia la ROM que tenia, una "Evolution X" en mi Xiaomi MI A1, cuando termine de instalar la ROM, me salió el siguiente error: el logo de la ROM se queda pegado o bien no progresa, como si fuera un bucle.
He estado buscando una solución, instalando otra ROM personalizada, instalando la misma o diferente ROM pero en otro TWRP, instalar la ROM oficial mas reciente por MiFlash, instalar la ROM por adb, pero nada, todos quedan en el logo.
Me deja en algunas ROM iniciar el Android, pero este dura un par de segundo, luego se reinicia; Note que el Android no reconocía mi red Wifi, tampoco otros dispositivos por Bluetooth.
En el recovery si reconoce mi dispositivo, también tengo el bootloader desbloqueado.
Ya llevo algunos días con este error, buscando por internet el mismo error, pero ninguna solución que muestran me ha funcionado.
De ante mano, gracias a las personas que me ayuden :smile:.
PD: Cualquier dato que pidan se las entregare, solo traten de explicarlo por que no entiendo mucho del tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/21, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Cracklitos:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 07:23:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /