Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Modo a una mano en EMUI

Good morning people!

Ayer hablando con mi novia me pregunto que como no se me hacía grande la pantalla del movil con las 6 pulgadas que tiene, que asi no se puede usar con una mano. Mi solucion? Enseñarle el modo a una mano jajaja, se quedo alucinando que pudiera reducir la pantalla para usarlo de manera mas comoda con una mano solo. De momento solo he visto que se pueda activar con la barra de navegacion en pantalla, por lo que cuando uso el boton fisico como navegación no puedo. Quienes de vosotros usais ese modo? Y sabeis alguna otra forma de activarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Good morning people!

Ayer hablando con mi novia me pregunto que como no se me hacía grande la pantalla del movil con las 6 pulgadas que tiene, que asi no se puede usar con una mano. Mi solucion? Enseñarle el modo a una mano jajaja, se quedo alucinando que pudiera reducir la pantalla para usarlo de manera mas comoda con una mano solo. De momento solo he visto que se pueda activar con la barra de navegacion en pantalla, por lo que cuando uso el boton fisico como navegación no puedo. Quienes de vosotros usais ese modo? Y sabeis alguna otra forma de activarlo?
Deslizando desde la esquina inferior derecha o izquierda hacia el centro de la pantalla se activa también. Al menos en el Honor 9, asi que entiendo que será lo mismo.

Última edición por egomezpe Día 20/04/18 a las 10:04:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Deslizando desde la esquina inferior derecha o izquierda hacia el centro de la pantalla se activa también. Al menos en el Honor 9, asi que entiendo que será lo mismo.
Ostras... en el view 10 es igual, pero sobre la barra de navegacion en pantalla, cuando estoy usando la navegacion con el boton no me funciona es gesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ostras... en el view 10 es igual, pero sobre la barra de navegacion en pantalla, cuando estoy usando la navegacion con el boton no me funciona es gesto
Bueno, en el Honor 9 es una opción que se puede activar/desactivar desde las opciones de Asistencia Inteligente. A lo mejor lo tienes desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 12:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /