Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/18, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Voy a pedirla para mí y mi hermana a ver qué tal..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/18, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
tiperro tiperro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Movistar
Me llego pero la quite no me gusta el efecto espejo que le da a la pantalla, me molesta mucho, para gustos colores, algo de arcoiris vi en mas de un momento en el centro, cubre bien la pantalla pero oscurece demasiado los 3 botones casi no se ven y la puse al milimetro, la mia en negro. ya van dos descartadas, menos mal que son baratas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/18, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Esta es de la que tiene los puntitos que se ven al trasluz?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/18, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
He comprado 2 cristales que cubren toda la pantalla, son antireflectantes, baratos y buenos, os pasó una toma de la dirección y otra de la pegatina que cubre la cámara, ya no resbala y queda chulísimo. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-14-13-36-32.jpg (83.3 KB, 545 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-14-13-35-10.jpg (63.4 KB, 538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180314_131048.jpg (113.7 KB, 547 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180314_130936.jpg (142.3 KB, 541 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/18, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Fotos del cristal puesto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/18, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
Ahí van, queda muy bien, le di con el producto que viene, y no se despega, se quita fácilmente las huellas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180314_163034.jpg (102.2 KB, 551 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180314_162832.jpg (114.4 KB, 547 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180314_162935.jpg (71.8 KB, 543 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/18, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
He comprado 2 cristales que cubren toda la pantalla, son antireflectantes, baratos y buenos, os pasó una toma de la dirección y otra de la pegatina que cubre la cámara, ya no resbala y queda chulísimo. Saludos
No me cuadra .... la primera imagen que has adjuntado, la de aliexpress, la de las 2 unidades ... si compras eso, NO compras vidrio templado (o sea, cristal), lo único que compras es 2 bolsitas con pegamento que vienen con sus 2 respectivos cepillos ...

Cual es el enlace del cristal que has comprado ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/18, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
https://es.aliexpress.com/item/UVR-p...311.0.0.J1ILu0

Perdón, incluí una dirección errónea, esa es la real. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/18, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Ahí van, queda muy bien, le di con el producto que viene, y no se despega, se quita fácilmente las huellas
El cristal se le ve que es de pantalla total, vamos, que la cubre a tope .... Sin embargo, no parece que te haya quedado bien pegado no ? En el borde donde están los botones de volumen y power, se ve todo ese lado como "con aire"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/18, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Acabo de pedir el cristal del post a ver que tal, porque el primero que llevo puesto ahora no me termina de gustar como queda. En el que llevo se notan demasiado las huellas, se ve que solo pega en los bordes porque con reflejo se nota como hay una pequeña mancha en el centro, y además se ve que el cristal tiene como una reticula de puntos. De momento el que tengo puesto lo dejaré un tiempo, hasta que casque o hasta que me canse, pero al menos tener uno de repuesto bueno en casa porque no me gusta llevarlo desprotegido. He aprovechado el pedido para meter también una lamina para proteger la cámara.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/18, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
portolimone portolimone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Movistar
Funda Xiaomi A1 M1

Hola Ungrillao, has pedido la funda blanco traslucido, es que mi terminal también es dorado, como queda?. Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Hola, la funda, es ésta ? ---> https://es.aliexpress.com/item/NEW-CAFELE-original-Luxury-Case-For-huawei-p9-cases-Plating-TPU-silicone-soft-Business-style-phone/32761214061.html?aff_platform=aaf&cpt=151423089518 2&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=54171f5b17ab4e5198720b7 7c0e43f6d-1514230895182-07034-UfYbAe2&terminal_id=eaf936907e984bce9054254f2638ba b0

Cogiste la blanca traslucida ? Es más o menos la que me interesa a mi, para que se vea por detrás el logotipo de MI y lo de Android One ( y al menos el color de mi terminal, que es dorado)

Pues si queda perfecta la funda con el cristal blanco que he analizado en este post, seguramente que me la compre ...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/18, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por portolimone Ver Mensaje
Hola Ungrillao, has pedido la funda blanco traslucido, es que mi terminal también es dorado, como queda?. Gracias.
Que vaaa, al final no he pedido nada aún... Sigo buscando y rebuscando cristal transparente algo decente y viendo reviews de fundas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/18, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
tiritigarcia tiritigarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola a todos .

Tenga una duda , mi idea es NO poner funda , solo cristal de protección , ¿ Cual me recomendáis ? .

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/18, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiritigarcia Ver Mensaje
Hola a todos .

Tenga una duda , mi idea es NO poner funda , solo cristal de protección , ¿ Cual me recomendáis ? .

Gracias
Este:
https://es.aliexpress.com/item/-/32848807125.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/05/18, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Buenas,

Tengo éste cristal templado en mi teléfono junto con la funda cafele y la verdad es que va casi perfecto. La única pega que le pongo al cristal es que los bordes laterales son un poco más anchos que los del teléfono, con lo que me desaparece una pequeña franja de pantalla (1 mm, aprox) a cada lado, y eso puede resultar un poquito incómodo en algunas ocasiones.
Como se me ha empezado a romper por los bordes me planteo comprarme uno nuevo, pero no sé si volver al mismo o probar otro.

¿Qué opinais? ¿Habéis encontrado algo mejor a bajo precio?

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/18, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas,

Tengo éste cristal templado en mi teléfono junto con la funda cafele y la verdad es que va casi perfecto. La única pega que le pongo al cristal es que los bordes laterales son un poco más anchos que los del teléfono, con lo que me desaparece una pequeña franja de pantalla (1 mm, aprox) a cada lado, y eso puede resultar un poquito incómodo en algunas ocasiones.
Como se me ha empezado a romper por los bordes me planteo comprarme uno nuevo, pero no sé si volver al mismo o probar otro.

¿Qué opinais? ¿Habéis encontrado algo mejor a bajo precio?

Saludos.
Yo he probado varios y este es el que mejor me ha ido, también está la opción de usar uno de los que se rellenan con líquido en las zonas sin pegar, estos últimos no los he probado. Luego también tienes el de resina que ponen en Mediamarkt.
Me edito: hoy he quitado el cristal 5d porque solo podía usarlo con la funda cafele y me apetecía usar otras fundas, y he visto que en la parte de los marcos negros estaba debajo todo lleno de polvo, vamos que esa zona no se pega.
Conclusion: en mi opinión no hay ningún cristal templado que merezca la pena poner, yo ahora lo llevo sin cristal y sin nada, y creo que la mejor opción sería uno de plástico como el que viene en la caja del móvil.

Última edición por Resident_ Día 20/05/18 a las 00:22:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/08/18, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
He comprado ese cristal y queda muy bien, pero noto como que tapa un pelín la pantalla la parte negra, se puede ver al abrir Google Assistant por ejemplo que los bordes se ponen blancos.
Con la Cafele roja, el móvil negro ha quedado precioso, ya que el cristal no se nota apenas, me recuerda a Ned Flanders con el "Como si no llevara nada...".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/09/18, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues he de decir, que después de unos meses usando éste cristal analizado, voy a cambiar
por otro transparente, ya que se me rompió en una caída a las pocas semanas de tenerlo y al final no me convence mucho, paso a explicar el porqué:

Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que al no pegar los bordes, se ha ido metiendo suciedad entre el cristal y la pantalla. Eso ha provocado que para bajar la cortina de notificaciones, tenga que apretar demasiado el dedo encima del cristal. También que al hacer selfies, y estar el agujero del cristal tan justo, al estar algo levantado las fotos tienen una especie de nieblina en la parte de abajo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/10/18, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Bueno, pues he de decir, que después de unos meses usando éste cristal analizado, voy a cambiar
por otro transparente, ya que se me rompió en una caída a las pocas semanas de tenerlo y al final no me convence mucho, paso a explicar el porqué:

Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que al no pegar los bordes, se ha ido metiendo suciedad entre el cristal y la pantalla. Eso ha provocado que para bajar la cortina de notificaciones, tenga que apretar demasiado el dedo encima del cristal. También que al hacer selfies, y estar el agujero del cristal tan justo, al estar algo levantado las fotos tienen una especie de nieblina en la parte de abajo.
Ya nos contarás con el transparente, yo acabo de pedir dos protectores de hidrogel que dicen que es mucho mejor y si lo pones bien queda perfecto, además he encontrado uno que te envía también para la parte trasera, tiene buena pinta en Youtube
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/18, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Hola , ya tengo puesto el hidrogel , viene para la parte delantera y otro para la parte trasera, queda perfecto ,el tacto bueno pero un pelín gomoso, en la parte trasera queda espectacular, sin burbujas, le he pasado la uña y se regenera el arañazo pero no del todo aunque si lo suficiente para que no se note a simple vista. También he probado el cristal transparente del chino el que queda justo al borde de la pantalla y me gusta más que el 5d ya que le puedo poner la funda que me da la gana y se queda pegado perfecto aunque estrecho como ya he dicho. De momento voy a seguir probando el hidrogel a ver si es resistente o se deteriora con facilidad. Precio muy barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /