Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Abrasiendomas Abrasiendomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Fallo aplicación telefono

Tengo un problema con las llamadas que no sé si le pasará a alguien más...cuando tengo el teléfono bloqueado o en el bolsillo y alguien me llama , el teléfono comienza a sonar pero la pantalla continua apagada y no se enciende para ver quién llama. Tengo que encenderlo con el botón para ver quién es...
No ocurre siempre pero si la mayoría de las veces...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abrasiendomas Ver Mensaje
Tengo un problema con las llamadas que no sé si le pasará a alguien más...cuando tengo el teléfono bloqueado o en el bolsillo y alguien me llama , el teléfono comienza a sonar pero la pantalla continua apagada y no se enciende para ver quién llama. Tengo que encenderlo con el botón para ver quién es...
No ocurre siempre pero si la mayoría de las veces...
A mi eso solo me ha pasado 2 veces mientras llevaba el cristal de proteccion , supongo que por que producia fallos en el sensor de proximidad , desde que lo quite no ha vuelto a pasar

Saludoooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/18, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abrasiendomas Ver Mensaje
Tengo un problema con las llamadas que no sé si le pasará a alguien más...cuando tengo el teléfono bloqueado o en el bolsillo y alguien me llama , el teléfono comienza a sonar pero la pantalla continua apagada y no se enciende para ver quién llama. Tengo que encenderlo con el botón para ver quién es...
No ocurre siempre pero si la mayoría de las veces...
Joder me pasa lo msimo que a ti desde hace 2 o 3 dias, en cada llamada tengo que desbloquear para ver quién me llama
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
Es un bug de la app de teléfono cuando se tiene un dispositivo bluetooth conectado, cuando entran las llamadas la pantalla no enciende, además que si contestas el audio no se escucha en el altavoz del teléfono, sino en el dispositivo, en mi caso en el gear s3. Lo que hay que hacer es ir a la playstore y desinstalar la app de teléfono (solo se desinstala la ultima update de la app - 15.1.... y queda en la 12.1.....), con ello se soluciona el error de momento y a esperar por un fix de Google..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/01/18, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
Es un bug de la app de teléfono cuando se tiene un dispositivo bluetooth conectado, cuando entran las llamadas la pantalla no enciende, además que si contestas el audio no se escucha en el altavoz del teléfono, sino en el dispositivo, en mi caso en el gear s3. Lo que hay que hacer es ir a la playstore y desinstalar la app de teléfono (solo se desinstala la ultima update de la app - 15.1.... y queda en la 12.1.....), con ello se soluciona el error de momento y a esperar por un fix de Google..
Solo mientras esta conectado el bluetooth o tb despues de haber desconectado el dispositivo ?? A mi cuando me sucedio fue despues de haber usado los cascos .. como no estaban conectados ya por eso lo achaque a algun prioblema con el cristal y el sensor.
Gracias por la info.. estare atento a ver si es al apagarlos que se queda "pillado" el audio por bluetooth , ya que con los cascos activos he respondido llamadas sin problema ..

Saludeteee
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/18, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Ahora que he leído lo del Bluetooth doy fe de ello. A mi solo me ha pasado yendo en el coche con el bluetooth conectado. El coche me dice quién me está llamando pero la pantalla no se enciende. En cualquier otra situación sin estar conectado a un dispositivo bluetooth, la pantalla se enciende perfectamente cuando recibo una llamada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/18, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

¿Una pregunta, tienes activado el doble toque en pantalla? Si es así, desactiva y prueba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/18, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
A vosotros cuando estáis en medio de una llamada y os alejais el móvil de la cara para ver la pantalla se enciende al instante o tarda varios segundos?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/18, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Nadie llama por teléfono?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas


Hora actual: 06:50:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /