LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/11/17, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

@fenderslender Buenas yo me pillado el 11-11 el leeco x626 por que lo pille por 75 euros y me parece que es un buen movil aun que hay cosillas que no me gustan, todo lo que aporta segun vi ese telefono por el precio que tiene no se puede pedir mas hablamos de 80 -90 euros

Del leeco le 2 no lo estuve mirando

Del leeco le max 2 es una bestia con pantalla de 5,7" y a ese precio es una pasada, yo me lo estuve mirando pero claro con la oferta del x626 me costaba 75 y el otro se me iba a 130 y en mi caso no queria gastarme tanto

En caso del readmi note 4 yo no me pillaria ese, en todo caso me iria por el xiaomi redmi note 4x me parece mejor.

Si eres de xiaomi yo no me iria a leeco salvo que pilles alguna ganga y lo que te ofrezca te compense como por ejemplo a mi el leeco x626 por 75 euros, ahora si buscas moviles mas actuales y con actualizaciones no vayas a leeco
@Madakite En temas de actualizaciones yo no esperaria demasiado si buscas eso no vayas a leeco, ves a una marca con mas soporte como xiaomi
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 12/11/17, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pero lo de internacional que significa?
Y porque cambia los mega pixel de la cámara?
Vienen en español los dos modelos?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 12/11/17, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pero lo de internacional que significa?
Y porque cambia los mega pixel de la cámara?
Vienen en español los dos modelos?
Internacional yo creo que simplemente que trae adaptador europeo.
El modelo de 4/32 tiene 21mp y el de 3/32 16mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 12/11/17, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Tambien tener en cuenta una cosa los leeco son buenos moviles pero el software no esta del todo pulido y las roms que traen puedes tener algunos fallos de hay que quizas lo recomendable es que se tenga que trastear el movil metiendo una rom mas pulida.

Asi que cuidado con eso, si no dominais mucho o no quereis meteros en eso de flasheo yo no pillaria leeco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 12/11/17, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Tambien tener en cuenta una cosa los leeco son buenos moviles pero el software no esta del todo pulido y las roms que traen puedes tener algunos fallos de hay que quizas lo recomendable es que se tenga que trastear el movil metiendo una rom mas pulida.

Asi que cuidado con eso, si no dominais mucho o no quereis meteros en eso de flasheo yo no pillaria leeco
Toda la razón, hay que estar dispuesto a meterse con temas de flasheo y ROM, sino comienzan los "no me llegan las notificaciones" "no me funciona el bluetooth" "se me reinicia" etc etc...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 12/11/17, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

y este modelo tiene para flashear alguna rom que vaya bien?
el tema de trastear los moviles lo controlo. Todo to tengo con recoverys personalizados, root y demasdemás, me gusta trastear
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 12/11/17, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
y este modelo tiene para flashear alguna rom que vaya bien?
el tema de trastear los moviles lo controlo. Todo to tengo con recoverys personalizados, root y demasdemás, me gusta trastear
Tiene un par de ellas la de worfred, y una aosp.
En este hilo tienes la info

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 12/11/17, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
rela rela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uso1 Ver Mensaje
Buenas noches , tengo un leeco s3 x626 de 4/32gb el cual tengo problemas con whatsapp tanto en wifi como con datos ya que o llegan los whatsapps tarde o no llegan hasta que no abro la aplicacion , y me pasa en reposo y cuando estoy usando el telefono.
He revisado la politica de suspension del wifi y las opciones de ahorro de bateria y sigue igual
¿Le pasa a alguien mas?
Tengo la rom s18 que venia con el telefono.
Muchas gracias.
Ve a Ajustes, Personal, Permisos y dale permiso a WhatsApp para que se inicie automáticamente (auto lunch). Así si llega algún mensaje y no está abierta, la aplicación se abre y admite el mensaje.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 13/11/17, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
Hola leyendo lo que vais poniendo , me parece que me voy a arrepentir ,yo compre el s3 x626 , el 11.11 en aliexpres , yo el uso es normal llamadas, wasap, juegos los ajedrez y algún libro , lo que uso mas es que tengo mas de 12 horas el blootud encendido . trabajo en el taxi,
El softwareacaba en 23s,
Vuestra opinión la acabaré cagando ya que yo eso de poner una ROM nueva estoy muy verde, tenia el lenovo vive z 910 , y excepto un par de fallos todo , solo que ya la batería no me dura un asalto ,
Esperando sus opiniones , gracias
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 13/11/17, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pues yo lo pedí ayer para mi nena, a ver si hay suerte y ni tengo que trastear lo, ya me he bajado todo por si las moscas, en esto no tengo problema.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 13/11/17, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
yololo78 yololo78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toreviso Ver Mensaje
Hola leyendo lo que vais poniendo , me parece que me voy a arrepentir ,yo compre el s3 x626 , el 11.11 en aliexpres , yo el uso es normal llamadas, wasap, juegos los ajedrez y algún libro , lo que uso mas es que tengo mas de 12 horas el blootud encendido . trabajo en el taxi,
El softwareacaba en 23s,
Vuestra opinión la acabaré cagando ya que yo eso de poner una ROM nueva estoy muy verde, tenia el lenovo vive z 910 , y excepto un par de fallos todo , solo que ya la batería no me dura un asalto ,
Esperando sus opiniones , gracias

Si te trae la 23s sin problemas, lo único que no trae español a no ser que el de la tienda le haya tocado, yo he comprado 2 con la 18s y les he tenido que poner la 23s oficial q va perfecta
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/11/17, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
Gracias yololo 78 . yo creo que algo pondrán en español , al menos lo pedí en español
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 13/11/17, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toreviso Ver Mensaje
Gracias yololo 78 . yo creo que algo pondrán en español , al menos lo pedí en español
Lo malo es que si viene en español es la ROM cocinada de tienda y es la que da problemas, sería mejor que te llegara solo en inglés

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 13/11/17, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

@amprosio Ya pero exceptuando algun caso la gente querra su movil con español y no en ingles, yo creo que la rom si vendra en español pero sera lo que comentas rom cocinada y la que suelen dar problemas.

Pero bueno una vez se tenga el telefono es cuestion de probarla un poco y a ver como reacciona, si veis que da muchos problemas pues se cambia la rom que con un poco de paciencia no creo que sea tan dificil

Es mas vi que hay lineageos version 7.1.2 pero para el modelo x626 segun dicen no funciona ni video ni hdr y es una putada, si pudieran arreglar eso seria genial.

El tema de actualizacion nougat de manera oficial no se sabe nada?

Última edición por tete29 Día 13/11/17 a las 14:07:42.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 13/11/17, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
@amprosio Ya pero exceptuando algun caso la gente querra su movil con español y no en ingles, yo creo que la rom si vendra en español pero sera lo que comentas rom cocinada y la que suelen dar problemas.

Pero bueno una vez se tenga el telefono es cuestion de probarla un poco y a ver como reacciona, si veis que da muchos problemas pues se cambia la rom que con un poco de paciencia no creo que sea tan dificil

Es mas vi que hay lineageos version 7.1.2 pero para el modelo x626 segun dicen no funciona ni video ni hdr y es una putada, si pudieran arreglar eso seria genial.

El tema de actualizacion nougat de manera oficial no se sabe nada?
Tienes razón cambiar la ROM es fácil si se tiene un mínimo de conocimientos, el problema es que a veces hay compis que no quieren o no saben meterle mano al tema de ROMs, y en ese caso es mejor que venga la oficial en inglés que va perfecta.
De Nougat yo no he oído noticias para este terminal

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 13/11/17, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
dj_fidelius dj_fidelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Leeco le 3 pro x727
Tu operador: Yoigo
Ya que te vas a pillar uno pillate el de 4 de ram y 64 de rom https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_706430.html

https://www.banggood.com/es/LeTV-Lee...r_warehouse=HK

y si tienes telegram busca el grupo del leecoles3 y ahi encontraras toda la informacion necesaria.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 13/11/17, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
Amprosio espero que venga decente , porque jamas e puesto una ROM, si da problemas intentare y si no buscar aquí en las palmas alguien que lo haga, espero que las función es básicas que es lo que voy a usar , llamadas , mensajería, y conexión de wiffi en casa y blootoud para recibir llamadas en el taxi
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 13/11/17, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Gracias, muy sencillo.

Una última cosa, ahí dice que la rom stock 23S es 'multilenguaje', ¿no habíamos quedado en que sólo se distribuye en chino/inglés?

Por otro lado, supongo que el proceso de instalación valdrá igualmente aunque la versión de la ROM stock sea otra, ¿no?.
Metalenguaje es mas de un idioma, en este caso dos, el chino y el ingles. Supongo que la de venta en china solo tendra chino y punto.

El proceso para las rom stock es siempre el mismo, sea la 18s, 23s, la 26s ... . Seguir el manual del link de mas arriba y listo en cualquiera de sus 2 opciones.

Las roms cocinadas pues debes seguir los otros manuales Abrir el bootlader e instalar el twrp. Luego seguir el manual de isntalcion de ese tipo de roms. Al final ya una vez que lo haces una vez, luego el proceso es sencillo, solo tendrias que limpiar (lo que recomiende el autor de la rom cocianda) e instalar y listo.

saludos
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 15/11/17, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
caster51 caster51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que rom funciona bien en este momento en el Leeco S3 X626?.

Última edición por caster51 Día 15/11/17 a las 13:45:27.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 16/11/17, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
GrysBernkastel GrysBernkastel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LeEco Le S3 x626
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, yo pille este modelo de móvil hace cosa de una semana y me llego ayer, la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento, pero tengo un problema.

Estoy con la compañia Tuenti y tengo contratado datos, el problema es que por algún motivo estos no me funcionan si no tengo activado el roaming, también me sale una notificación de que he perdido conexión por que he dejado mi "home network". Supongo que tiene algo que ver con la región pero no he conseguido hacer mucho.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Perdón por el duplicado del post, luego de preguntar aqui, hice un tema a parte para que fuera algo mas visible.

Última edición por GrysBernkastel Día 16/11/17 a las 15:10:54. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 00:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /