Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/17, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Post Xiaomi Mi5 Pro 4/128gb una semana de uso



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Xiaomi Mi5 Pro 4/128gb una semana de uso
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5 Pro
* Precio: 270€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Una semana
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Alicante
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Agosto 2017
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi mi5 Pro, la version de 4gb de ram y 128gb de almacenamiento. Esta impoluto ya que lo ha usado mi mujer una semana y a la caja (ella es de ios). No tiene ni la mas minima marca ni arañazo ni nada por el estilo. Va con dos fundas, una rigid azul (preciosa por cierto) y una transparente tpu. La factura es del 24 de agosto de 2017, comprado en Amazon (tiene sus dos años de garantía a traves de ellos). Incluye su caja, su cargador y cable usb c sin usar y los papelitos que vienen dentro.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223312.jpg (52.2 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223330.jpg (42.2 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223339.jpg (34.6 KB, 409 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223346.jpg (29.9 KB, 409 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223357.jpg (47.3 KB, 408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223404.jpg (37.9 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170907_223409.jpg (43.8 KB, 403 visitas)


  #2  
Viejo 08/09/17, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Nas noched
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #3  
Viejo 08/09/17, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias señores
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #4  
Viejo 08/09/17, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Se lo queda el compi @sekuelas en principio.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #5  
Viejo 08/09/17, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Efectivamente, se viene para casa. Ingreso realizado y esperando envío...

Gran compi @curritomolina
  #6  
Viejo 08/09/17, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sekuelas Ver Mensaje
Efectivamente, se viene para casa. Ingreso realizado y esperando envío...

Gran compi @curritomolina
Exacto, el lunes se va de viaje el movil jejeje.
Asi da gusto hacer tratos....
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #7  
Viejo 11/09/17, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Pago recibido por parte del compi @sekuelas y procedemos al envio tal y como hemos quedado
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #8  
Viejo 11/09/17, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Enviado al compi @sekuelas y puesto su email para el track del rnvio
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #9  
Viejo 13/09/17, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Envio perdido y regresamos el dinero al compañero @sekuelas
Menos mal que iba aseurado, sino me muero.....
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #10  
Viejo 13/09/17, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Así es, esperando confirmación de ingreso en cuenta...
  #11  
Viejo 13/09/17, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Pago y comprobante enviado al compi @sekuelas
Gran compañero y mil gracias por la comprensión
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #12  
Viejo 21/09/17, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de casi dos semanas sigo esperando el ingreso en cuenta...
  #13  
Viejo 21/09/17, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Parece ser que ahora no atiende a mis llamadas y mis mensajes. Hasta ahora la conversación había sido fluida con @curritomolina

Una gran decepción de compañero...
  #14  
Viejo 22/09/17, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno… Sigo esperando. Paso a relatar la odisea:

Hasta ahora he sido paciente ya que el fallecimiento de un familiar lo considero algo muy serio y, por experiencia propia, algo bastante jodido. Algo con lo que no se debe jugar de ninguna manera. Donde nunca están demás todos los apoyos posibles, incluido la paciencia y comprensión en un trato de compra venta en un foro, faltaría más.

Pero ya estoy empezando a considerar que es otra de las innumerables mentiras que el user @curritomolina me ha estado contando en estas dos semanas.

Paso a describir el proceso:

- Fallece un familiar suyo y se confunde en el envío, enviándome un terminal de inferiores características que no tiene nada que ver con lo pactado.
- Me pide disculpas y paciencia -por el tema del familiar fallecido- y me indica que envía de nuevo otro envío -con recogida incluida- del terminal pactado.
- Después de esperar otro día, me indica que el envío se ha perdido, según la empresa de transportes.
- Anulamos definitivamente el trato. Quedamos en que me ingresa por transferencia mí dinero y que su hermano se pasa por mi domicilio para recoger el otro terminal una vez confirmado el ingreso.
- Pasan otros tres días y, según su él, mi entidad bancaria retiene la transferencia por motivos desconocidos. Finalmente por conversación de WhatsApp me indica que le han tratado como moroso en su entidad y que piensa cambiarse.
- Finalmente me ruega disculpas de nuevo y me indica que se pasa su hermano a recoger el terminal y facilitarme el dinero. Que espere su llamada.
- Pasa otro día y no sé nada del hermano, no se ha puesto en contacto conmigo como acordamos. La excusa es que en la MINA donde trabaja no le dejan llevar móvil.
- De nuevo disculpas, y me jura y perjura que hoy me hace un ingreso en efectivo directamente en mi entidad y que su hermano se pasa sin falta.
- Finalmente y, como tristemente era de esperar, no da más señales de vida.

A este personaje siempre se le llenaba la boca diciendo una y otra vez lo legal que era. Que tenía una tienda de productos informáticos –Zbitt Albatera- y que era un profesional de los pies a la cabeza. Que estaba encantado de haber dado con alguien como yo, serio y formal. Que en el foro le estaban mareando gente que no se fiaba.

Sinceramente no entiendo a este tipo de personajes. Un tío con negocio, seguramente con hijos, habiendo facilitado sus datos, tanto personales como bancarios, sabiendo que te van a cazar por todos los lados… Te la juegas por treinta y pico mil pelillas de las antiguas???

Hombre, me puedo esperar esto del típico chavalín sin un pavo que hace lo que sea para ir tirando, buscándose la vida. Ojo, no lo defiendo, pero puedo entenderlo… Pero de un tío así… ¿¿¿??? Que encima me dice que es para pillarse un MI6 y hasta hace un día está activamente participando en ese subforo... ¿¿¿???

¿Acaso no es consciente que sólo los gastos del juicio –que va a pagar sí o sí- supera con creces el importe reclamado? ¿Que va a dañar la imagen y confianza de su tienda? ¿Que pierde un montón de posibles clientes del foro? ¿Que su nombre, teléfono y demás datos quedarán rastreables en La Red para aviso a navegantes? Sinceramente, no lo entiendo…

En fin, gentuza como ésta desvirtúa este magnífico foro. Donde hay maravillosas personas con las que comparto esta afición al cacharreo de mil y un dispositivos. Y que buscamos simplemente ayudar, compartir y disfrutar de la tecnología.

La verdad es que nunca, en todos estos años, he tenido ningún problema en ninguna transacción en este y otros foros.

Pido por favor, que el staff abra la incidencia correspondiente. Por mi parte iré a poner la denuncia con las pruebas de que dispongo.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/17, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
  #16  
Viejo 22/09/17, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sekuelas Ver Mensaje
Bueno… Sigo esperando. Paso a relatar la odisea:

Hasta ahora he sido paciente ya que el fallecimiento de un familiar lo considero algo muy serio y, por experiencia propia, algo bastante jodido. Algo con lo que no se debe jugar de ninguna manera. Donde nunca están demás todos los apoyos posibles, incluido la paciencia y comprensión en un trato de compra venta en un foro, faltaría más.

Pero ya estoy empezando a considerar que es otra de las innumerables mentiras que el user @curritomolina me ha estado contando en estas dos semanas.

Paso a describir el proceso:

-Fallece un familiar suyo y se confunde en el envío, enviándome un terminal de inferiores características que no tiene nada que ver con lo pactado.
-Me pide disculpas y paciencia -por el tema del familiar fallecido- y me indica que envía de nuevo otro envío -con recogida incluida- del terminal pactado.
-Después de esperar otro día, me indica que el envío se ha perdido, según la empresa de transportes.
-Anulamos definitivamente el trato. Quedamos en que me ingresa por transferencia mí dinero y que su hermano se pasa por mi domicilio para recoger el otro terminal una vez confirmado el ingreso.
-Pasan otros tres días y, según su él, mi entidad bancaria retiene la transferencia por motivos desconocidos. Finalmente por conversación de WhatsApp me indica que le han tratado como moroso en su entidad y que piensa cambiarse.
-Finalmente me ruega disculpas de nuevo y me indica que se pasa su hermano a recoger el terminal y facilitarme el dinero. Que espere su llamada.
-Pasa otro día y no sé nada del hermano, no se ha puesto en contacto conmigo como acordamos. La excusa es que en la MINA donde trabaja no le dejan llevar móvil.
-De nuevo disculpas, y me jura y perjura que hoy me hace un ingreso en efectivo directamente en mi entidad y que su hermano se pasa sin falta.
-Finalmente y, como tristemente era de esperar, no da más señales de vida.

A este personaje siempre se le llenaba la boca diciendo una y otra vez lo legal que era. Que tenía una tienda de productos informáticos –Zbitt Albatera- y que era un profesional de los pies a la cabeza. Que estaba encantado de haber dado con alguien como yo, serio y formal. Que en el foro le estaban mareando gente que no se fiaba.

Sinceramente no entiendo a este tipo de personajes. Un tío con negocio, seguramente con hijos, habiendo facilitado sus datos, tanto personales como bancarios, sabiendo que te van a cazar por todos los lados… Te la juegas por treinta y pico mil pelillas de las antiguas???

Hombre, me puedo esperar esto del típico chavalín sin un pavo que hace lo que sea para ir tirando, buscándose la vida. Ojo, no lo defiendo, pero puedo entenderlo… Pero de un tío así… ¿¿¿??? Que encima me dice que es para pillarse un MI6 y hasta hace un día está activamente participando en ese subforo... ¿¿¿???

¿Acaso no es consciente que sólo los gastos del juicio –que va a pagar sí o sí- supera con creces el importe reclamado? ¿Que va a dañar la imagen y confianza de su tienda? ¿Que pierde un montón de posibles clientes del foro? ¿Que su nombre, teléfono y demás datos quedarán rastreables en La Red para aviso a navegantes? Sinceramente, no lo entiendo…

En fin, gentuza como ésta desvirtúa este magnífico foro. Donde hay maravillosas personas con las que comparto esta afición al cacharreo de mil y un dispositivos. Y que buscamos simplemente ayudar, compartir y disfrutar de la tecnología.

La verdad es que nunca, en todos estos años, he tenido ningún problema en ninguna transacción en este y otros foros.

Pido por favor, que el staff abra la incidencia correspondiente. Por mi parte iré a poner la denuncia con las pruebas de que dispongo.
Hola

Le enviamos un MP para contactar con él. Cómo has indicado, si consideras que ha sido una estafa, ve a poner la denuncia ya.
@curritomolina tienes un MP
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #17  
Viejo 22/09/17, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Edito post ya que se ha solucionado la incidencia, procediendo al ingreso en efectivo del importe reclamado.

He de indicar que esto no hubiera sido posible sin la intervención del gerente del establecimiento, gran persona y compañero.

Por lo tanto solicito a @lokitina la cancelación de la incidencia.

Queda todavía enviar el dispositivo enviado por error a @curritomolina. Saldrá mañana mismo para su destino.

Gracias a todos por su apoyo, sin el cual este final feliz no huera sido posible.

Saludos cordiales.

Última edición por sekuelas Día 22/09/17 a las 21:48:05.
  #18  
Viejo 22/09/17, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola

La incidencia no se abrió aún, el vendedor fue contactado por MP, al cual no respondió.
Cuando hayáis terminado el trato, avisas de nuevo para cerrar el hilo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #19  
Viejo 22/09/17, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Creo que sobraban mil y una historias de vida privada y demas (ciertas o no ciertas...)
En fin... Ya tiene su dinero y espero recibir el terminal.
Y el dinero no ha sido ingresado gracias al gerente de ningun establecimiento, el dinero ha sido ingresado en cuanto he estado operativo, ya que no disponia de comunicacion al estar en Andorra.
Y si, mi hermano estaba en una ``mina`` ya que es ingeniero de puertos, caminos y canales, y por su trabajo le tocaba estar en una mina. En fin mejor dar por zanjado el tema.
De todas maneras pedir disculpas y seguire activo en el foro como hasta ahora...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!


  #20  
Viejo 22/09/17, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, cierro la venta en cuanto llegue el paquete a casa.
Prefiero tenerlo de adorno a tener movidas y peleas con nadie.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 11:30:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /