Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/22, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Canales de la TDT en 4K: cuáles hay ahora y cuándo será un estándar común

Canales de la TDT en 4K: cuáles hay ahora y cuándo será un estándar común

Leemos en xatakamovil.com

"Mientras que las principales plataformas de televisión en streaming ofrecen planes en 4K, la TDT parece seguir un ritmo de evolución más lento. Y todo ello a pesar de tener grandes eventos como Eurovisión o torneos deportivos como la Eurocopa que ya emiten en 4K. Sin embargo, ya existen algunos canales que emiten en 4K. De hecho, comenzaron a llegar hace un año de la mano de UHD Spain. ¿Y qué hay de estos canales en la actualidad? ¿Se pueden sintonizar en cualquier territorio de España? ¿Cuándo habrá más?"

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 24/06/22, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Pfff lo de siempre; poco ancho de banda (ya lo hay para el 1080p, no me quiero ni imaginar el 4K y sus pixelaciones), poco interés de las televisiones (ver a la Esteban en 4K no tiene mucho sentido) y el dichoso codec, que si en un futuro sale algo mejor... TV nueva o pillar un deco compatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/22, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Voy a contestar si leer el artículo, solo el título. A pero hay canales en 4 k. Ahora voy a leer el artículo y comentó de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/22, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Mira pues si hay canales en 4k pero tiene que está viendo en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y San Fernando de Henares. Bueno a ver si en Cádiz llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/22, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

" Por suerte, el año que viene ya no habrá canales en baja definición"

Lo dudo... como dudo que la mayoría migren a HD o FHD o UHD ( ésta ni en broma) pues sus programaciones y películas son reposiciones de reposiciones de años pasados reponiendo series, películas y "documentales" ( que vaya tela...para ver siempre al felino de turno como caza y come su gacela de plantilla), pues no creo que se actualicen si no es para ¿vender? su espacio de frecuencia. La TDT está muerta y bien muerta en favor de otras plataformas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
patrikmore Hombre patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La TDT no está muerta. Es más se extiende porque también se puede ver por Internet. En cuanto a la 4K, no hay contenidos, no hay voluntad de sacar un canal 4K. En la TDT terrestre no queda ancho de banda.
Viejo 25/06/22, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Mira pues si hay canales en 4k pero tiene que está viendo en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y San Fernando de Henares. Bueno a ver si en Cádiz llegar
Pues cuando os llegue a Cadiz, acordaros de mandar un poquito pa Graná.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 25/06/22, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

He vivido años sin antena y podría seguir sin ella perfectamente. Entiendo que haya quien consuma ese contenido casposo en su mayoría, pero no es mi caso

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/22, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
kolton Hombre kolton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He vivido años sin antena y podría seguir sin ella perfectamente. Entiendo que haya quien consuma ese contenido casposo en su mayoría, pero no es mi caso

Un saludo
Y esto que tiene que ver con el articulo? A quien le importa lo que tengas o lo que no??

Ains!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolton Ver Mensaje
Y esto que tiene que ver con el articulo? A quien le importa lo que tengas o lo que no??

Ains!!!
Un artículo sobre TDT en el que opino mi postura sobre la TDT....

Mucho mejor tú opinión sobre el artículo o su contenido, claro

Que aburridos estáis algunos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Hombre Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil

Un saludo
A mi los que van de superiores-guays por no ver la tele (no digo que sea tu caso) pues no se que piensan. La TV como todo tiene programas buenos y malos.

Sobre la noticia pues dudo mucho que llegue a implementarse el 4k si ya para el paso a HD está costando tanto.

Ademas es un fastidio para los que aún tienen teles antiguas (sobre todo gente mayor) que se van a ver obligados a tener que cambiarlas.
Viejo 26/06/22, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A mi los que van de superiores-guays por no ver la tele (no digo que sea tu caso) pues no se que piensan. La TV como todo tiene programas buenos y malos.

Sobre la noticia pues dudo mucho que llegue a implementarse el 4k si ya para el paso a HD está costando tanto.

Ademas es un fastidio para los que aún tienen teles antiguas (sobre todo gente mayor) que se van a ver obligados a tener que cambiarlas.
Espero que no hayas interpretado eso de mi mensaje. No es la primera vez que digo que no tengo antena y se vive perfectamente.
No me creo mejor que nadie, luego veo los trending diarios y veo lo que la gente parece ver en la tele y me da un poquito de vergüenza ajena

¿Me recomiendas contenido de calidad para ver en la TDT y así recuperar la antena?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Espero que no hayas interpretado eso de mi mensaje. No es la primera vez que digo que no tengo antena y se vive perfectamente.
No me creo mejor que nadie, luego veo los trending diarios y veo lo que la gente parece ver en la tele y me da un poquito de vergüenza ajena

¿Me recomiendas contenido de calidad para ver en la TDT y así recuperar la antena?

Un saludo
Pues dependerá de tus gustos en dmax por ejemplo echan control de carreteras, seprona en acción, joyas sobre ruedas etc, después de series pues alerta cobra, la que se avecina... en mega quien da más, caza tesoros después de mi canal autonómico (tvg) echan varios land rober, Galicia bonita, fun polo aire, tupper club... después si tienes con el operador el desco ya tienes más canales yo por ejemplo veo mucho blaze.

No se son ejemplos si solo te fías por lo que ponen en redes sociales que normalmente son chismorreos de telecinco de sálvame y similares pues entonces si que es una
Viejo 26/06/22, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse Hombre J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Añado que cada vez tenemos los tvs mas grandes, estaria dpm que aumentaran la resolucion, vamos no sé digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dependerá de tus gustos en dmax por ejemplo echan control de carreteras, seprona en acción, joyas sobre ruedas etc, después de series pues alerta cobra, la que se avecina... en mega quien da más, caza tesoros después de mi canal autonómico (tvg) echan varios land rober, Galicia bonita, fun polo aire, tupper club... después si tienes con el operador el desco ya tienes más canales yo por ejemplo veo mucho blaze.

No se son ejemplos si solo te fías por lo que ponen en redes sociales que normalmente son chismorreos de telecinco de sálvame y similares pues entonces si que es una
Lo que sele ser trending son cosas de islas, "fist" dates o similares, fútbol y noticias apocalípticas constantes o peleas de colegio entre políticos, y no me gusta nada de eso, y eso que pones tampoco me gusta, salvo quizás joyas sobre ruedas, pero seguro que ya no son los mismos que cuando lo veía hace bastante. No obstante, estos programas de DMax y tal se ven en Youtube o similar, e imagino que la TDT tendrá encima anuncios a tope

Gracias igualmente

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

salvo quizás joyas sobre ruedas, pero seguro que ya no son los mismos que cuando lo veía hace bastante.

Gracias igualmente

Un saludo
Sigue estando Mike lo que cambio fue el mecánico.
Viejo 26/06/22, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya. Ed me gustaba y empatizaba con el por el tamaño

Le echaré un ojo, no obstante, gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cambió el mecánico ( los mecánicos) y los "enfoques" del programa pues tuvieron discusiones ( los productores y Ed China) hacia dónde dirigirlo, si centrarse más en la explicación y detalles de las reparaciones que suponía mucho coste de grabación ( Ed China) o pasarlos más de largo ( dirección). Luego, supongo, que hubo problemas de liderazgo, quién era el conductor del programa, si Ed China o Mike Weber. También añadir al cambio de pasar a rodar de Inglaterra a EEUU, no se si por costes o por tener otros tipos de coches para meterles mano.
El caso es que a Joyas sobre Ruedas le pasó lo mismo o muy parecido que a Fast &Loud que empezó muy bien, hasta que vinieron los mismos cambios, que supuso la marcha de Aron Kaufmann y bajando calidad y calidad. Ahora son como tantos otros, no se trabaja nada y se dice mucho se habla mucho y sólo salen tipos con estéticas o make up cada vez + estrafalarias.

DMax tenía ( ya los repondrán de nuevo, supongo) programas muy muy buenos a horas muy nocturnas como "Macabro, pero cierto" " Un parásito dentro de mi" o " Diagnósticos misteriosos". Mega tenia " Desafío bajo cero" o "Buffalo". DMax sigue reponiendo hasta la extenuación " La fiebre del oro" o Camioneros de Australia" que en otros países van emitiendo nuevos capítulos pero en España parece que no hay un € o que la audiencia es tan escasa que no merece la pena.

Última edición por TiniMonster Día 27/06/22 a las 12:48:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 02:06:23 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.