Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/22, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola familia! Buenas tardes!

Una pregunta Alundra, por mera curiosidad porque desconozco la info. Cómo sabes que el snapdragon es mejor en juegos? Has tenido ocasión de probar los juegos en ambos?

Lo digo por curiosidad porque si la versión snapdragon va mucho mejor que la exynos tiene que ser flipante.

Yo tengo la exynos y los juegos van de lujo, a tope de gráficos, totalmente fluidos y el algunos juegos los Fps duplican a los que conseguía con mi S21 ultra de 16gb de RAM. Y todo eso sin calentarse, cosa que el s21 sí que hacía y tenía que utilizar un ventilador externo para poder jugar porque era imposible, caía el rendimiento en cuanto saltaba la temperatura.

Si es como dices hay que flipar porque la versión exynos, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado más de 50 juegos, es una bestia para jugar y no sé cómo lo hace pero gestiona super bien la temperatura.

Un saludo familia! Feliz tarde!
A mí en call of duty se me calentaba 3 veces mas que con el s22 ultra. Conectaba el teléfono a Android auto y en vez de cargarse se descargaba. Cosa que no me pasa con el s22 ultra. Te recomiendo que pruebes el s22 y vas a ver lo que te estoy diciendo. Yo era el primero que no pensaba en cambiar el teléfono porque pensaba que era más de lo mismo. Me salió la oportunidad de venderlo y lo hice. No me arrepiento para nada. Siento que el s22 ultra está más pulido ( no sé si será el snapdragon o no ) es mi experiencia personal

Última edición por Alundra Día 02/04/22 a las 19:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/04/22, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
A mí en call of duty se me calentaba 3 veces mas que con el s22 ultra. Conectaba el teléfono a Android auto y en vez de cargarse se descargaba. Cosa que no me pasa con el s22 ultra. Te recomiendo que pruebes el s22 y vas a ver lo que te estoy diciendo. Yo era el primero que no pensaba en cambiar el teléfono porque pensaba que era más de lo mismo. Me salió la oportunidad de venderlo y lo hice. No me arrepiento para nada. Siento que el s22 ultra está más pulido ( no sé si será el snapdragon o no ) es mi experiencia personal

Hola Alundra!

Muchas gracias por contestarme! De buen rollo te lo digo pero te recomiendo que leas mi comentario jejejeje

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Precisamente es eso lo que comento, que tengo el s22 ultra versión exynos, y que va como un tiro a tope de gráficos y sin calentarse, cosa que en mi anterior s21 ultra si que me pasaba.

Me compré el s22 ultra en precompra y llevo con él desde el 18 de febrero y tras las actualizaciones va como un tiro.

Lo que te preguntaba en el comentario anterior es si habías podido probar el s22 ultra snapdragon con la versión exynos en mano los dos para poder afirmar que va mucho mejor la versión snapdragon que la exynos, por mera curiosidad, porque yo tengo la exynos y va de lujo, si es como tú dices la snapdragon entonces tiene que ser para flipar.

A disfrutar familia!

Feliz tarde!

---------------------------------------------------------------

Rectifico el comentario, culpa mía por no expresar que yo estaba hablando del s22 ultra versión exynos jajajajaja

Lo que hace el no leer bien... Jajaja Perdóname ! Culpa mía por no expresarme bien y por no leer bien tu comentario anterior. Pensé que hablabas de que el s22 ultra versión snapdragon era mucho mejor que la versión exynos del s22 ultra...

Pero si lo estabas comparando con el s21 ultra exynos totalmente de acuerdo contigo. El s22 ultra va mucho mejor y se calienta menos, en mi caso la versión exynos, pero si, mucho mejor.

Perdona si te he molestado o algo, no había leído bien yo.

Feliz tarde!

Última edición por lush Día 02/04/22 a las 19:25:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/04/22, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, y es mi opinión,pero tanto oír de que estos S22 eran la bomba me decidí a dejar mi Iphone 13( de lo cual me arrepiento muchisimo, por hacer caso de los youtubers comprados) y coger en mi Caso un S22 plus no el ultra, pero mi sensación es la misma que tu.

Decepción total en todo. Desde el Note 9 que no probaba un Samsung y ya voy recordando porque fue. A mi siempre me ha dado igual la marca, he estado encantado con Huawei, google, Apple y el que me vaya fino. He estado con el Pixel 6(que también tenía demasiados bug y me canse también de que fallarán cosas) y después con Iphone 13.

La cámara decepcionante, no llega para nada a la altura de ninguno de los otros dos que acabo de mencionar. Y no por poco, hay bastante diferencia en foto, no hay que ser muy experto ni me estoy fijando en los micro pixeles, por poner un ejemplo, cuando los pelos parecen pelucas de playmobil de lo empastados que los saca, en cuanto lo llevas a una pantalla más grande que la del teléfono canta bastante. El nivel de detalle en cualquier cosa como edificios y carreteras nada que ver a los otros. En video esta a la altura sel pixel creo yo, pero ninguno a la del iphone que para mi sigue siendo el rey.

Bateria solo puedo decir que es la peor que he tenido en años. Incluso peor que la del Pixel 4 Xl que era justita. Un teléfono de 1100 euros que te llegue justo a 4 horas de pantalla lo considero malo. Y eso que he ido con el GPS apagado y brillo auto, día nublado y mitad en WiFi.

Y el resto no destaca en nada, la pantalla está bien si, pero es que la del iPhone era excelente también y no he tenido problemas de verlo en la calle aunque este llegue a 1750 nits y el iphone a 1200, ambos se ven bien. Es que no espero menos en este rango de precios. Ahora los 120 de chiste, la sensación de falta de fluidez igual que tu, las apps que tardan en abrir y el scroll en muchas que da pena, al poner los hz de opciones de desarrollador creo que lo hace porque cuando dejas de tocar la pantalla y baja demasiado pronto de 120 a 24 y se ce esos tirones, vamos lo digo en mi ignorancia es lo que me ha parecido a mí. En cuanto tocas vuelve a 120. Plana y sin notch genial.

Buen sonido, pero vuelvo a decir nada que destaque por encima de otros. Vuelvo a repetirme, si por 1100 suena mal...

La huella de pena con cristal, sin cristal puesto debe funcionar de maravilla pero que quieres que te diga, lo acabo de estrenar y es posible que lo venda no quiero ni un pelito en la pantalla

Así que en general, muy decepcionado, igual esperaba demasiado de oír tanto de Samsung, y a pesar de que el chip no era lo que prometían parecía bastante solvente. Pues actualizado el otro día, paso Geekbench y de 1145 paso a menos de 700 en single core. Menos que la tablet ...

Hay os dejo un ejemplo, y si, no es una comparativa en la misma posición y mismo día a la misma hora, pero creo que sirve para ver a lo que me refiero. Hay bastante diferencia del iphone a este. Y he puesto una de las buenas que el s22 hace mejor, con los pelos oscuros hace una masa negra..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220402-204557_Device care.jpg (44.1 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2022-03-25_12-19-21_150.jpg (107.2 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220331_181220.jpg (93.3 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/22, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Pues yo estoy encantado con este móvil y he tenido todos los series S y Note de Samsung y este va muy fino y el mejor de todos.

Si no te gusta pues te recomiendo que lo vendas y por 100€ te compras un móvil chino que según tu va igual que el tuyo así te ahorras 1.400€ y tienes un móvil igual.

Gracias por compartir tu experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #45  
Viejo 02/04/22, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
A mi el scroll de twitter me va a tirones.



Lo que me sorprende es que el otro día estaba comparándolo con una amiga que tiene el iphone 12 pro, y al abrir twitter a ella se le carga todo rapidísimo mientras que el mío tiene que pensar mucho para abrir cualquier cosa, ya sea twitter como por ejemplo los comentarios de instagram.



No es tanto la velocidad de abrir la app en sí, sino en cargar los datos de la aplicación (el Internet vamos) lo raro es que también me pasa con el wifi
Es problema de la aplicacion de twitter y android no de samsung
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/04/22, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, y es mi opinión,pero tanto oír de que estos S22 eran la bomba me decidí a dejar mi Iphone 13( de lo cual me arrepiento muchisimo, por hacer caso de los youtubers comprados) y coger en mi Caso un S22 plus no el ultra, pero mi sensación es la misma que tu.

Decepción total en todo. Desde el Note 9 que no probaba un Samsung y ya voy recordando porque fue. A mi siempre me ha dado igual la marca, he estado encantado con Huawei, google, Apple y el que me vaya fino. He estado con el Pixel 6(que también tenía demasiados bug y me canse también de que fallarán cosas) y después con Iphone 13.

La cámara decepcionante, no llega para nada a la altura de ninguno de los otros dos que acabo de mencionar. Y no por poco, hay bastante diferencia en foto, no hay que ser muy experto ni me estoy fijando en los micro pixeles, por poner un ejemplo, cuando los pelos parecen pelucas de playmobil de lo empastados que los saca, en cuanto lo llevas a una pantalla más grande que la del teléfono canta bastante. El nivel de detalle en cualquier cosa como edificios y carreteras nada que ver a los otros. En video esta a la altura sel pixel creo yo, pero ninguno a la del iphone que para mi sigue siendo el rey.

Bateria solo puedo decir que es la peor que he tenido en años. Incluso peor que la del Pixel 4 Xl que era justita. Un teléfono de 1100 euros que te llegue justo a 4 horas de pantalla lo considero malo. Y eso que he ido con el GPS apagado y brillo auto, día nublado y mitad en WiFi.

Y el resto no destaca en nada, la pantalla está bien si, pero es que la del iPhone era excelente también y no he tenido problemas de verlo en la calle aunque este llegue a 1750 nits y el iphone a 1200, ambos se ven bien. Es que no espero menos en este rango de precios. Ahora los 120 de chiste, la sensación de falta de fluidez igual que tu, las apps que tardan en abrir y el scroll en muchas que da pena, al poner los hz de opciones de desarrollador creo que lo hace porque cuando dejas de tocar la pantalla y baja demasiado pronto de 120 a 24 y se ce esos tirones, vamos lo digo en mi ignorancia es lo que me ha parecido a mí. En cuanto tocas vuelve a 120. Plana y sin notch genial.

Buen sonido, pero vuelvo a decir nada que destaque por encima de otros. Vuelvo a repetirme, si por 1100 suena mal...

La huella de pena con cristal, sin cristal puesto debe funcionar de maravilla pero que quieres que te diga, lo acabo de estrenar y es posible que lo venda no quiero ni un pelito en la pantalla

Así que en general, muy decepcionado, igual esperaba demasiado de oír tanto de Samsung, y a pesar de que el chip no era lo que prometían parecía bastante solvente. Pues actualizado el otro día, paso Geekbench y de 1145 paso a menos de 700 en single core. Menos que la tablet ...

Hay os dejo un ejemplo, y si, no es una comparativa en la misma posición y mismo día a la misma hora, pero creo que sirve para ver a lo que me refiero. Hay bastante diferencia del iphone a este. Y he puesto una de las buenas que el s22 hace mejor, con los pelos oscuros hace una masa negra..
Creo que te has equivocado de hilo. Estás "Samsung Galaxy S22 Ultra". Aquí hablamos del Ultra, no del plus.

Sin poner en duda nada de lo que te pase, es que lo que digas aquí es inútil y fuera de lugar. La pantalla, la batería del Ultra no son iguales que la del plus.

¿El resultado es que vienes a decirnos qué? Es que ni siquiera podemos decirte lo que le pase al tuyo es o no normal. Si no tenemos el plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #47  
Viejo 02/04/22, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13
Son en mucho caso chorradas y cosas subjetivas y casos particulares.

¿Es posible que el Snapdragon sea mejor en algo? Pues claro que sí.

¿Es posible que lo sea hasta tal punto que el Exynos sea una mierda? Lo dudo muchísimo... A mí mis exynos no me dan ningún problema y me rinden perfectamente bien sin sobresaltos.

Lo de la cobertura... Al final es un asunto de "la raya". ¿Medimos la cobertura con una raya? Porque eso es lo que hacen "mirar las rayas" y eso no es identificativo de la cobertura, salvo en comparación con el mismo modelo de dispositivo. El driver, según la señal, manda la información para que aparezcan las rayas -se puede modificar para que te mande el doble y no por ello tienes el doble de cobertura, sino la misma-. Yo me muevo por zonas de difícil cobertura. Nunca me ha pasado de quedarme sin cobertura y que otro móvil tenga cobertura.

En fin.

Que igual es mejor (*), no digo que no, pero no puede ser ni lo que "dicen" algunos y que sea una mierda.

(*) mejor hasta que lo tienes que llevar al SAT en garantía... entonces ya se te quitan las ganas de hacerte con un snapdragon. porque los del SAT te dicen que la garantía te la ofrecen en el país que lo has comprado. que aquí no se distribuyen las placas con snapdragon. Y suele pasar, que cuando a alguien le ocurre eso, va y dice en los foros que el SAT de Samsung es una mierda -que puede que lo sea- pero no porque no le repara su móvil porque la garantía con Snapdragon te la dan en los sitios en los que se distribuye así, que por cierto, ahora en Europa son 3 años.

Última edición por Manolo55 Día 02/04/22 a las 22:55:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #48  
Viejo 02/04/22, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de hilo. Estás "Samsung Galaxy S22 Ultra". Aquí hablamos del Ultra, no del plus.

Sin poner en duda nada de lo que te pase, es que lo que digas aquí es inútil y fuera de lugar. La pantalla, la batería del Ultra no son iguales que la del plus.

¿El resultado es que vienes a decirnos qué? Es que ni siquiera podemos decirte lo que le pase al tuyo es o no normal. Si no tenemos el plus.

Buah tio...no entres al trapo, ten en cuenta que hablan desde la experiencia de una marca que saca un modelo al año con distintos tamaños y claro...se creen que un s22 + y un ultra es lo mismo pero mas grande, en fin...si es lo de siempre, pasa...

Última edición por powdermiguel Día 02/04/22 a las 23:13:16.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/04/22, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de hilo. Estás "Samsung Galaxy S22 Ultra". Aquí hablamos del Ultra, no del plus.

Sin poner en duda nada de lo que te pase, es que lo que digas aquí es inútil y fuera de lugar. La pantalla, la batería del Ultra no son iguales que la del plus.

¿El resultado es que vienes a decirnos qué? Es que ni siquiera podemos decirte lo que le pase al tuyo es o no normal. Si no tenemos el plus.
Pues tienes toda la razón, disculpa si te he molestado. A veces necesitas desahogarte, y leyendo al compañero me he sentido identificado con su sensacion y he soltado mi rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #50  
Viejo 02/04/22, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues tienes toda la razón, disculpa si te he molestado. A veces necesitas desahogarte, y leyendo al compañero me he sentido identificado con su sensacion y he soltado mi rollo
No me ha molestado, pero embrolla el hilo.

Fundamentalmente, es lamentable, pero la pantalla del ultra no es la del resto de la serie -ya lo hizo Samsung con el S21- y la batería tampoco, y las cámaras tampoco.

Suerte con tu móvil, espero que se te arregle o que puedas volver a uno de tu agrado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/22, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Son en mucho caso chorradas y cosas subjetivas y casos particulares.

¿Es posible que el Snapdragon sea mejor en algo? Pues claro que sí.

¿Es posible que lo sea hasta tal punto que el Exynos sea una mierda? Lo dudo muchísimo... A mí mis exynos no me dan ningún problema y me rinden perfectamente bien sin sobresaltos.

Lo de la cobertura... Al final es un asunto de "la raya". ¿Medimos la cobertura con una raya? Porque eso es lo que hacen "mirar las rayas" y eso no es identificativo de la cobertura, salvo en comparación con el mismo modelo de dispositivo. El driver, según la señal, manda la información para que aparezcan las rayas -se puede modificar para que te mande el doble y no por ello tienes el doble de cobertura, sino la misma-. Yo me muevo por zonas de difícil cobertura. Nunca me ha pasado de quedarme sin cobertura y que otro móvil tenga cobertura.

En fin.

Que igual es mejor (*), no digo que no, pero no puede ser ni lo que "dicen" algunos y que sea una mierda.

(*) mejor hasta que lo tienes que llevar al SAT en garantía... entonces ya se te quitan las ganas de hacerte con un snapdragon. porque los del SAT te dicen que la garantía te la ofrecen en el país que lo has comprado. que aquí no se distribuyen las placas con snapdragon. Y suele pasar, que cuando a alguien le ocurre eso, va y dice en los foros que el SAT de Samsung es una mierda -que puede que lo sea- pero no porque no le repara su móvil porque la garantía con Snapdragon te la dan en los sitios en los que se distribuye así, que por cierto, ahora en Europa son 3 años.

En el tema de la cobertura si te puedo decir, siempre con la misma compañia de telefonia (vodafone), en las mismas zonas y testado (de verdad ehh, no por rayitas del icono de la barra, jeje) que me he dado cuenta que tiene menos señal el s22 ultra que el Note 20 ultra (mira que ya es...) y que un s22 pequeño, al igual que a la hora de volver a recuperar señal al quedarse sin ella.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/22, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.
El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.
Si no fuera porqué Apple fuera tan cerrada ya habría vuelto sib dudarlo. Ios le mete un paseo a cualquier Android de cuidado. El iphone 11 de mi mujer va más fluído que mi s22 ultra...
Y a este teléfono le faltan 2 o 3 actualizaciones fuertes, en algunos aspectos es vergonzoso lo que hace.

Y llevo desde el Galaxy S3 con Samsung, cada día más descontento.

Última edición por kroma_vlc Día 03/04/22 a las 12:27:29.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/22, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El que diga que cualquier Samsung laguea miente.
El que diga que un iPhone 11 (con un par de años de vida) va mejor que éste, no es que mienta, es que está en otra onda. ¿Que éste necesita alguna actualización? Pues sí, obvio. Cuando tenga el mismo tiempo que un iPhone 11 podremos hablar igual (¿?)
¿Que debió salir más optimizado? Pues también
¿Que esto sólo lo hace Samsung? Pues NO.
¿Que es el más atacado por este motivo? Ya se puede ver el foro
En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero …
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #54  
Viejo 03/04/22, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.
Si no fuera porqué Apple fuera tan cerrada ya habría vuelto sib dudarlo. Ios le mete un paseo a cualquier Android de cuidado. El iphone 11 de mi mujer va más fluído que mi s22 ultra...
Y a este teléfono le faltan 2 o 3 actualizaciones fuertes, en algunos aspectos es vergonzoso lo que hace.

Y llevo desde el Galaxy S3 con Samsung, cada día más descantento.
Ánimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/04/22, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El que diga que cualquier Samsung laguea miente.
El que diga que un iPhone 11 (con un par de años de vida) va mejor que éste, no es que mienta, es que está en otra onda. ¿Que éste necesita alguna actualización? Pues sí, obvio. Cuando tenga el mismo tiempo que un iPhone 11 podremos hablar igual (¿?)
¿Que debió salir más optimizado? Pues también
¿Que esto sólo lo hace Samsung? Pues NO.
¿Que es el más atacado por este motivo? Ya se puede ver el foro
En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero …
Un iphone 11 va más fluido y cuando quieras te lo puedo demostrar, y no es por tema de actualizaciones, es por el sistema operativo. No darse cuenta de eso si que es estar en otra onda.
Y sabes por qué nos quejamos? Porqué no hemos gastado más de 1.000€ en un terminal. Solo faltaba no poder quejarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/04/22, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Un iphone 11 va más fluido y cuando quieras te lo puedo demostrar, y no es por tema de actualizaciones, es por el sistema operativo. No darse cuenta de eso si que es estar en otra onda.

Y sabes por qué nos quejamos? Porqué no hemos gastado más de 1.000€ en un terminal. Solo faltaba no poder quejarse.
En casa tengo el S22 Ultra y el iPhone 12. No tienes que demostrarme nada, pues ya lo puedo comprobar por mí mismo. No creo que el iPhone 11 vaya más fluido que el 12.

Nadie dice que no te quejes, todos somos libres de llorar nuestras penas, pero tu experiencia no es la de la mayoría y muchísimos estamos contentos con el dinero invertido. Son puntos de vista diferentes y experiencias bien distintas. Lo normal es que por aquí aparezcan los que tienen problemas (que serán minoría, porque la mayoría no entra a un foro a decir que está contento), como pasa en todos los hilos.

E insisto, el iPhone 11 ya tiene bastantes actualizaciones como para que no vaya fluido (faltaría más), aparte de que es un software exclusivo para un fabricante. Creo que eso es algo que está más que claro a día de hoy
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/22, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

He estado un par de semanas con el S22 (modelo pequeño), y no me ha gustado nada. Como dicen algunos compañeros, el software se nota que tiene bastante que pulir aún. Hasta entonces, voy a conservar el S21+ y no pasar al S22 Ultra.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/04/22, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Me estoy quedando un poco alucinado con lo que leo aquí. Yo tengo un S8 Plus, que tiene 5 años y evidentemente ni se acerca en potencia a un móvil de gama alta actual, y va completamente fino, sin lag al hacer scroll en el navegador ni ningún otro problema, además de hacerle diariamente unos 6 horas de batería s pesar de ser ya vieja y tener solo 3.500 mah frente a los 5.000 de un S22 Ultra. Me sorprende leer los comentarios quejándose de que el teléfono fino lagea al hacer scroll o que apenas llega a las 4 horas de pantalla.

O está muy mal pulido o francamente no me lo explico, desde el punto de vista del hardware no hay siquiera comparación con el mío, está a años luz, y mi viejo móvil no da ninguno de esos problemas, y de hecho es que funciona tan bien que es que me da pena jubilarlo a pesar de que ya tiene sus años.

No sé, quizás lleve un tiempo tanto para Samsung como para los desarrolladores de apps el pulir todo para un móvil nuevo, porque vamos, normal que funcione así no creo que sea.

Y lo que más me extraña de todo es que parece que no todos os quejáis de lo mismo, algunos parecéis muy contentos y otros echáis pestes, a pesar de tener exactamente el mismo hardware y software. La verdad, no sé qué pensar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/22, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.
Si no fuera porqué Apple fuera tan cerrada ya habría vuelto sib dudarlo. Ios le mete un paseo a cualquier Android de cuidado. El iphone 11 de mi mujer va más fluído que mi s22 ultra...
Y a este teléfono le faltan 2 o 3 actualizaciones fuertes, en algunos aspectos es vergonzoso lo que hace.

Y llevo desde el Galaxy S3 con Samsung, cada día más descontento.
Pues sera en el tuyo porque en mí s21 ultra va de fabula todo eso que dices...y ojo que he tenido muchoss iphones...y no todo es tan guay como se pinta ni por asomo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/04/22, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Un iphone 11 va más fluido y cuando quieras te lo puedo demostrar, y no es por tema de actualizaciones, es por el sistema operativo. No darse cuenta de eso si que es estar en otra onda.
Y sabes por qué nos quejamos? Porqué no hemos gastado más de 1.000€ en un terminal. Solo faltaba no poder quejarse.
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla 😂😂😜😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 11:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /