Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Mi 8 CN ver a Global dudas!

Hola compis, me pille la semana pasada en una oferta de bandggood este móvil pero di pro hecho que vendían el Global y no el CN con la cocinada... Etc.

He tenido muchos Xiaomi, pero salvo en su día el RN3 Pro el resto siempre versiones globales... El caso es que no se como esta el tema de Xiaomi con esto, leí que estaban brickeando móviles a quien intentaba instalar una Global en uno Chino para vender globales... etc.

Podría instalarse sin problema la Rom Global estable o me va a brickear el móvil?. Dando que estará unlock el móvil por la tienda imagino...

Me puede dar problemas luego por esto?.

Ando con la duda sino de intentar devolverlo o algo si me hacen caso o al haber pagado con PayPal...

Si me echais un cable os lo agradezco que ando en un mar de dudas!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola compis, me pille la semana pasada en una oferta de bandggood este móvil pero di pro hecho que vendían el Global y no el CN con la cocinada... Etc.



He tenido muchos Xiaomi, pero salvo en su día el RN3 Pro el resto siempre versiones globales... El caso es que no se como esta el tema de Xiaomi con esto, leí que estaban brickeando móviles a quien intentaba instalar una Global en uno Chino para vender globales... etc.



Podría instalarse sin problema la Rom Global estable o me va a brickear el móvil?. Dando que estará unlock el móvil por la tienda imagino...



Me puede dar problemas luego por esto?.



Ando con la duda sino de intentar devolverlo o algo si me hacen caso o al haber pagado con PayPal...



Si me echais un cable os lo agradezco que ando en un mar de dudas!



Gracias!
Yo tengo el mío chino desde que salió, liberar el arranque y ahora tengo la ROM de xiaomi.eu

Pero tuve la global hasta hace nada casi dos años y sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/19, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola compis, me pille la semana pasada en una oferta de bandggood este móvil pero di pro hecho que vendían el Global y no el CN con la cocinada... Etc.



He tenido muchos Xiaomi, pero salvo en su día el RN3 Pro el resto siempre versiones globales... El caso es que no se como esta el tema de Xiaomi con esto, leí que estaban brickeando móviles a quien intentaba instalar una Global en uno Chino para vender globales... etc.



Podría instalarse sin problema la Rom Global estable o me va a brickear el móvil?. Dando que estará unlock el móvil por la tienda imagino...



Me puede dar problemas luego por esto?.



Ando con la duda sino de intentar devolverlo o algo si me hacen caso o al haber pagado con PayPal...



Si me echais un cable os lo agradezco que ando en un mar de dudas!



Gracias!
Hace ya tiempo que los Chinos no venden los Xiaomi con Rom Falsas (esas cocinadas que no se actualizaban y brickeaban con facilidad) tu móvil seguramente se un móvil chino al que le han metido la ROM Global oficial, entonces no vas a tener que tocar nada, te llegarán las actualizaciones por OTA con normalidad, lo único que tienes que saber es que tienes el bootloader abierto (cuando enciendes el móvil fíjate que hay un candado bajo el logo de MI) y que no lo vas a poder cerrar. Eso influye en que no vas a poder agregar tarjetas a Android Pay y que Netflix y otras app no saldrán en la Play Store (las puedes instalar por apkmirror).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/19, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Hace ya tiempo que los Chinos no venden los Xiaomi con Rom Falsas (esas cocinadas que no se actualizaban y brickeaban con facilidad) tu móvil seguramente se un móvil chino al que le han metido la ROM Global oficial, entonces no vas a tener que tocar nada, te llegarán las actualizaciones por OTA con normalidad, lo único que tienes que saber es que tienes el bootloader abierto (cuando enciendes el móvil fíjate que hay un candado bajo el logo de MI) y que no lo vas a poder cerrar. Eso influye en que no vas a poder agregar tarjetas a Android Pay y que Netflix y otras app no saldrán en la Play Store (las puedes instalar por apkmirror).
Yo uso la xiaomi.eu y no tengo bloqueado el bootloader y uso Google Play y Netflix sin problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Yo uso la xiaomi.eu y no tengo bloqueado el bootloader y uso Google Play y Netflix sin problema
Estamos hablando de OFICIALES.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/19, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Muchas gracias por la rápida respuesta!!! Da gusto con gente así de maja!

Vale entonces me lo puedo quedar sin problema, yo creía que lo que te metían las tiendas no actualizaba por OTA y tal...Me daba rabia porque me mola bastante el terminal. Que alivio!.


Solo una cosa más, como se identificaba si la Rom es oficial o fake? Por quedarme tranquilo.

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Es muy sencillo abre el menú de ajustes y lo primero que ves es "Sobre el teléfono" ahí sale la versión de Miui que lleva, con la numeración puedes comprobar es una ROM Oficial, si ya tienes el móvil en español puede que tengas la ROM Global o la ROM Rusa (es también oficial y también trae castellano es prácticamente igual que la Global normal)
En la página de Miui puedes ver las ROM oficiales http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700346

Última edición por viciano Día 20/10/19 a las 23:16:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/19, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Es muy sencillo abre el menú de ajustes y lo primero que ves es "Sobre el teléfono" ahí sale la versión de Miui que lleva, con la numeración puedes comprobar es una ROM Oficial, si ya tienes el móvil en español puede que tengas la ROM Global o la ROM Rusa (es también oficial y también trae castellano es prácticamente igual que la Global normal)
En la página de Miui puedes ver las ROM oficiales http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700346
Muchas gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/19, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Hola, estoy esperando un mi8 de Aliexpress, es "Versión global", mi duda es ¿Como puedo comprobar cuando llegue si es cierto y no "Global rom"?
¿Como se distingue?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/19, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Hola, estoy esperando un mi8 de Aliexpress, es "Versión global", mi duda es ¿Como puedo comprobar cuando llegue si es cierto y no "Global rom"?
¿Como se distingue?
Al abrir la caja y si el cargador es chino y las instrucciones están en chino te la han colado... Es así de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/19, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Al abrir la caja y si el cargador es chino y las instrucciones están en chino te la han colado... Es así de simple.
Gracias,¿Y en el móvil no se aprecia ninguna diferencia? ¿No hay ninguna prueba que se pueda hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /