ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 06:29:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hay diferencias entre los firmware oficiales y los de apk updater?

Buenas compis.
Pues eso, sabéis si hay diferencias reales entre los firmwares?
Parece que sí, al menos esta vez con la versión oficial 9.5.11 GM21AA cambia la nomenclatura y el sistema reconoce como actualización el firm de la apk updater 9.5.11, xr el de one plus oficial no. Será realmente diferente al oficial?
Otro tema relacionado : Suelo descargar la versión full para flasear encima después de descargar la upgrade por Ota y siempre coincidía la nomenclatura y me aceptaba instalar la versión full tantas veces como quisiera..... Ahora, después de volver de Q a Pie con la rollback, no me deja instalar la versión full de la página oficial one plus, como si al actualización que se me instaló por OTA, fuera superior a la descargable....
Salud2 Screenshot_20190818-062246.jpg
Oxigen updater
Screenshot_20190818-062221.jpg
Oficial one plus

Última edición por kacarot Día 18/08/19 a las 06:48:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compi, he leído algo al respecto. Creo que esto es tema para @Fignon que seguro podrá aclararte mejor. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/19, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Es lo mismo que le pasó al compañero en otro hilo,
Oneplus tiene varias "versiones" de oxygen según la localización, que sepamos de momento está la versión goblal(la que acaba en aa) y la versión EU(que acaba en ba).
Al compañero le daba error al estar en la versión global más actual y querer pasar a la Europea, en cambio si estás en la global y sale una actualización nueva si puedes pasar a la Europea, el problema de actualización es estando en la misma versión ya que la global parece que tiene prioridad

Con AA y BA me refiero al número de compilación que aparece en información del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/19, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración compi.
Así solo es un tema de nomenclaturas de los firmwares global & EU.... Algo así imaginaba con AA o BA
Al pasar de Q a PIE con la versión rollback te deja el smartphone (lógicamente) AA y nomenclatura del firm 21.E.15 q es la nomenclatura para la versión global, ya que solo hay una rollback debe ser la global, y por eso cuando intento flasear el firm descargado de la página oficial de one plus, el sistema no me deja por ser la misma nomenclatura AA - "21.E".15 y no detectar una rom superior, xr al meter el firm bajado de la Apk update, q debe ser la versión EU acabado en BA, el Sistema reconoce una versión superior NO sólo por la "B" sinó tmb por la nomenclatura superior "21.O." 14 y entonces entra....
Lo importante és que son el mismo firmware, a primera vista..... Y a ver si llegan antes las OTA por ser AA o BA ...
Y lo curioso : con la versión BA bajada de apk updater, que parece ser la EU, si me dejaba flasear encima tantas veces como quisiera sin borrar nada, que es una forma sencilla de rehacer la room si has trasteado algo o simplemente notas algún desajuste....
Pero con la versión AA bajada de la página oficial, no deja.
Alguien on la versión BA que pruebe si le deja flasear encima? Solo probando ya te sale un mensaje si puedes o no y no hace falta hacerlo....como podéis ver en la imagen que me deja flasear encima desde mejora local la bajada de apk updater pero no la bajada de la web one plus....

Salud2
Archivo Adjunto 1211514

Última edición por kacarot Día 18/08/19 a las 13:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/19, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Aquí los mensajes de las dos versiones estando en AA
Mas....en la actualización 9.5.11 de la versión global indicado como modelo AA - la nomenclatura de firm es 21.E.15 y la versión EU indicado como modelo BA - su nomenclatura de firm es 21.O.14 lo que parece indicar q los firm AA debido a la "E" siempre recibirán las OTA un poco antes que los firm BA debido a ser "O" y más alejada del abecedario
Curiosidad ......nada más creo. Screenshot_20190818-130542.jpgScreenshot_20190818-130215.jpg

Última edición por kacarot Día 18/08/19 a las 13:19:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo que estoy deseando ya es de que salga la beta publica y meterla hahahaha
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/19, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
como no salga pronto alguna final Q o la última pie.... me veo instalando twrp y flaseando roms de Xda
si es que va tan bien que es aburrido!
Salud2 compis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/19, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
como no salga pronto alguna final Q o la última pie.... me veo instalando twrp y flaseando roms de Xda
si es que va tan bien que es aburrido!
Salud2 compis.
Tú que eres culo inquieto ja ja ja. A mí mientras vaya bien estoy más que satisfecho. He de reconocer que me tiene enamorado el bicho. Es un pedazo de maquinón en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/19, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
como no salga pronto alguna final Q o la última pie.... me veo instalando twrp y flaseando roms de Xda
si es que va tan bien que es aburrido!
Salud2 compis.
Yo no iba a tocarlo hasta que metí la beta 4 y volví a Pie y digo ya que he borrado todo y le he metido hasta gin tonics
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #10  
Viejo 03/10/19, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
jell_voy jell_voy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2.3.6
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo tengo instalada la GM21AA. La app updater me ha descargado la 21.O.20_OTA_020_all_1909172051_db7a3f61
Esta versión es global o EU?
Tengo un problemilla con la global, ¿me espero a la actualización oficial (por OTA), o instalo esta?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 03:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /