Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
edu234 edu234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Como pasar un archivo de audio del movil al pc

Hola,

Mi movil es un huawei ascend Y330 y no sé la forma de pasar archivos de audio al pc.

Veo un conector para auriculares y el conector para cargar el movil. ¿necesito quiza algun adaptador especial para hacer esto?

Me gustaria saber tambien si hay alguna forma de aumentar el volumen o de oir mejor los sonidos de audio, porque en ocasiones con el sonido al maximo no se oyen bien las grabaciones.
¿se puede conectar algo para que las grabaciones se graben lo más alto posible o amplificarlas al máximo?

Muchas gracias de antemano, y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/15, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Para conectar el telefono al ordenador, lo haces a trabes del conector de carga usando el cable que usas para cargarlo.

Sobre el sonido, puedes probar con alguna app como volume+ a subir los volumenes maximos por defecto un poco mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/15, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
edu234 edu234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta.

El cable que tengo para cargar el movil, solo permite conectar a la electricidad, asi que con este cable no me puedo conectar al ordenador. Necesitaria conectarle otro cable diferente, me imagino que habrá, pero no se como se llama.

Probaré volu+ a ver que tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/15, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edu234 Ver Mensaje
gracias por la respuesta.

El cable que tengo para cargar el movil, solo permite conectar a la electricidad, asi que con este cable no me puedo conectar al ordenador. Necesitaria conectarle otro cable diferente, me imagino que habrá, pero no se como se llama.

Probaré volu+ a ver que tal.
Saludos
Necesitas un cable usb para conectarlo. En cualquier tienda de electrónica/informática los tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas


Hora actual: 16:10:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /