Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/19, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y quieres un premio o algo...?

__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/19, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que no es así.

El plan de soporte de oneplus es:

Dos años con actualizaciones bimensuales (aquí entran parches y versiones de Android)
Un tercero con solo parches.

Aún así, es de las mejores compañías en cuanto a soporte. No sólo por la duración y rapidez con las que las lanza, sino porque siempre están añadiendo nuevas funciones en función de la demanda del mercado y de su comunidad (opciones de cámara, funciones del sistema, personalización...)
Ese era el plan, pero parece que le han tomado el gusto a esto de actualizar como si fueran la propia GOOGLE.

Salir con Android 6 y llegar a Android 9 son tres actualizaciones como un Pixel.

A ver si alguno más se suma al carro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/19, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Ese era el plan, pero parece que le han tomado el gusto a esto de actualizar como si fueran la propia GOOGLE.

Salir con Android 6 y llegar a Android 9 son tres actualizaciones como un Pixel.

A ver si alguno más se suma al carro.
La verdad es que con el 3 han dado un soporte espectacular. Nada que añadir.

A ver si se mantiene con el resto, pero con lo que comentaba (2+1) estaría más que satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/11/19, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
La verdad es que con el 3 han dado un soporte espectacular. Nada que añadir.

A ver si se mantiene con el resto, pero con lo que comentaba (2+1) estaría más que satisfecho.
Pues que sigan con esa misma política y no retrocedan porque les va a ir bien, pero si retroceden perderán usuarios y seguidores.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/19, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ha recibido un parche de seguridad, no A10. Parches de seguridad durante 3 años y más reciben más marcas, incluso "grandes" marcas.
Pero oye, si vosotros decís que OP es única pues será que esos otros móviles deben estar recibiendo SMS grandes de su fabricante.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474367
Tú ve reuniendo para comprar tu Galaxy con cámara de 100 MP, que eso es lo que compras tú: ¡puro HUMO!.

"Que sabe pollino de chicle, si lo que come es paja".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/19, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Tú ve reuniendo para comprar tu Galaxy con cámara de 100 MP, que eso es lo que compras tú: ¡puro HUMO!.

"Que sabe pollino de chicle, si lo que come es paja".
Qué va. No cambio de móvil cada año. Pero tampoco califico de "humo" algo que no he probado. Menos cuando se trata del sensor de fotografía más grande del mercado. Eso os lo dejo a otros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/19, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Está muy bien la política de actualizaciones de Oneplus... Seguramente yo iré a por el 8/8 pro.. Pero muy lejos queda aquellos 399€ que pagué por el 3T, ya se han subido al carro de los telefonos caros del mercado... Eso si, sin ofrecer carga inalambrica, ni Ip 67/68, ni una cámara top 3... Para mi el precio del 7T debería haber estado en 550€ como mucho, y 100€ más para el Pro... Creo que és más que justo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #28  
Viejo 21/11/19, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Está muy bien la política de actualizaciones de Oneplus... Seguramente yo iré a por el 8/8 pro.. Pero muy lejos queda aquellos 399€ que pagué por el 3T, ya se han subido al carro de los telefonos caros del mercado... Eso si, sin ofrecer carga inalambrica, ni Ip 67/68, ni una cámara top 3... Para mi el precio del 7T debería haber estado en 550€ como mucho, y 100€ más para el Pro... Creo que és más que justo.

Saludos
Cuando salió el once plus 3t a 400€
El iPhone costaba 800€

Ahora el iPhone llega a valer más 1500€ me parece que sigue habiendo una gran diferencia de precios entre Apple y one plus
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/11/19, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Está muy bien la política de actualizaciones de Oneplus... Seguramente yo iré a por el 8/8 pro.. Pero muy lejos queda aquellos 399€ que pagué por el 3T, ya se han subido al carro de los telefonos caros del mercado... Eso si, sin ofrecer carga inalambrica, ni Ip 67/68, ni una cámara top 3... Para mi el precio del 7T debería haber estado en 550€ como mucho, y 100€ más para el Pro... Creo que és más que justo.

Saludos
Es nomal que Oneplus busca más status, el objetivo, tarde o temprano, es estar hombro con hombro con Samsung y Huawei en el segmento premium (precio).
No importa cuán buenas sean las marcas, todas quieren más y más ganancias.
Y el próximo que intentará llegar a ese nivel será Xiaomi.
Esta es la ley del mercado, y si estas aumentarán en su status/precio, otros surgirán y ocuparán su lugar.


Pero estoy de acuerdo en que si oneplus quiere más, debe incluir ip68, una mejor cámara y carga inalámbrica.
Es lo que vende


 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Cuando salió el once plus 3t a 400€
El iPhone costaba 800€

Ahora el iPhone llega a valer más 1500€ me parece que sigue habiendo una gran diferencia de precios entre Apple y one plus
Otra cosa que la gente no entiende es las sucesivas comparaciones de precios con el iPhone.
Por supuesto que podemos, pero no para justificar todo.
iOS es un mundo diferente de Android. Tan pronto como el iPhone suba a 3000 €, Android no tiene que ir tras él. Pero desafortunadamente se va porque así es como funciona el mercado. Cómo sería si el android más caro fuera la mitad del precio de un iphone? La gente común que no tienen conocimiento supondrían que sería la mitad de la calidad, seguro. Y luego viene el status que una persona quiere tener cuando se asocia con una marca. No vemos empresarios, personas ricas con Xiaomi o Oneplus. La mayoría son Samsung y Apple Y ahora Huawei también, que curiosamente ha tenido un camino que oneplus ahora quiere seguir.

Es por eso que Oneplus busca elevar el estado de la marca, y las otras marcas también, y todos van tras la línea que Apple establece.
Ahora el iPhone ofrece una mayor exclusividad a quien lo compran. Como digo comprar un Huawei o Samsung o incluso Oneplus no ofrece esto. Todo está basado en Android, solo cambie la skin, el núcleo del sistema operativo es el mismo para todos. Y, en general, ya sea que lo admitamos o no, el iPhone es el que ofrece la experiencia más premium, por exclusividad, software diferente y un ecosistema único que ninguna otra marca puede replicar porque todos comparten lo mismo, para bien o para mal.

Ahora cada uno busca lo que más les conviene, y las marcas intentan luchar por las ganancias en un universo saturado de Android. Algo que puede tener una marca en el segmento premium, sin importar los errores que cometa la marca. La gente simplemente compra porque es esa marca, y ni siquiera les importan los defectos. Si es necesario, todavía orgullosamente defienden los defectos.
Y con orgullo otorga un estatus importante a quien los tienen. Incluso asumimos inconscientemente que alguien que tiene un iPhone 11 Pro MAx o un Smasung Note 10+ es una persona que tiene más dinero, es más importante en la sociedad que una persona que tiene un Xiaomi Redmi Note 8 por ejemplo.



esto:
https://www.businessinsider.com/rich...s-study-2016-9

Última edición por serj_tankian Día 21/11/19 a las 18:53:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stnakashima su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 00:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /