Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
ASTROTEC S80 - Auriculares in-ear bluetooth con HiFi y pantalla táctil

Llevaba tiempo queriendo renovar mis auriculares inalámbricos, así que tras un tiempo de búsqueda, me decidí a probar estos y aquí os traigo la review




AURICULARES BLUETOOTH ASTROTEC S80




Características:

- Dimensiones: 24 x 19 x 25 mm por auricular, 69 x 30 x 43 mm estuche cargador
- Peso: 4 g cada auricular, 45 g estuche cargador
- Bluetooth: 5.0
- Alcance máximo: ± 10 m
- Frecuencia de respuesta: 5Hz – 25kHz
- Drivers dinámicos de belirio de 6mm
- Impedancia: 16 Ohm
- Sensibilidad: 98 (+/-3) db
- Micrófono incorporado
- Códecs soportados: AAC, CVSD, mSBC, SBC, HFP, HSP, A2DP, AVRCP, SPP, PBAP
- Batería: 55 mAh cada auricular (±5h de reproducción), 500 mAh estuche cargador (±25h de reproducción)
- Materiales: plástico
- Color: negro









--- UNBOXING ---


Comencemos.
Los auriculares vinieron en una caja de cartón duro bien protegidos de los golpes. Dentro de ella encontramos la caja del producto, en la cual podemos leer algunas de las características de estos auriculares.






Esta caja tiene una especie de funda de cartón protegiendo la parte exterior y la caja propia del producto, la cual viene cerrada por una tapa magnética. Debajo de esta tapa, veremos un último protector (los envíos desde China como el sexo, siempre seguro) de plástico comentando de manera rápida la forma de usar el producto.




Removiendo este último protector tenemos acceso al producto, en el cual encontraremos un estuche cargador con los auriculares y otro estuche más grande para guardar el primero, así como un manual rápido de instrucciones y la tarjeta de garantía.



El estuche más grande es de plástico duro forrado por fuera con un material que hace las veces de tela vaquera, el cual no tiene mala pinta y sienta bien a la mano.




Por último, dentro de este último estuche, vemos el cable cargador usb tipo C, así como distintos tipos de almohadillas con diferente ángulo para adaptar los auriculares a nuestro gusto en la medida de lo posbile en cuanto a sujección y aislamiento.











--- REVIEW ---


- Aspecto físico

Pasamos al aspecto físico.
Los auriculares vienen en una especie de estuche que también hace las veces de cargador. Este parece ser de plástico duro forrado con la misma tela que el anterior, mientras que no sabría afirmar a ciencia cierta el material de su tapa plateada. Parece una especie metal o aluminio, aunque la forma en la que se marcan las huellas y el tacto me recuerda más a la típica imitación de metal en plástico.






En el lado derecho del estuche podremos encontrar el contector de carga usb tipo C.




El estuche, que mide 69 mm de largo, 30 mm de ancho y 43 mm de alto, cuenta con cerradura de tipo click que no me hace mucha gracia ya que parece coger algo de holgura con el tiempo. Aunque no llegue a ser nada preocupante, si es un detalle a tener en cuenta. Dentro de él, encontramos los auriculares con una indicación para que nos confundamos de lado.




Los auriculares, hecho por completo en plásticol, por su parte tienen unas medidas de 24 x 19 x 25 mm por cada uno.
Tienen una forma un tanto curiosa, tanto por detrás como por delante.
Por delante, dónde podemos encontrar el conector de carga, tienen una forma ovalada tirando para redondeada, mientras que por detrás su silueta y el panel táctil hacen que resulte más parecida a la de un romboide. En su parte trasera, además del comentado panel táctil, también encontramos el led de estado, el cual puede tomar colores principalmente rojo o azul.







- Ergonomía

La primera vez que me dispuse a probarlos no sabía como me quedarían debido a la forma 'trambólica' que tienen, pero no hay de que preocuparse. El agarre suele ser algo importante es este tipo de auriculares inalámbricos, máxime si su utilización incluye el uso deportivo como es mi caso.

En cualquier caso no hay de que preocuparse, ya que estos se agarran de manera sobresaliente. En el manual rápido de instrucciones nos explican como podemos maximixar el agarre de estos: debemos de ponernos los auriculares de manera que el led de estado se quede en la parte superior del auricular y, una vez en esta posición, girarlos ligeramente en el sentido de las agujas del reloj. Además, como ya comentamos, podremos mejorar el agarre cambiando el tipo de almohadilla.




Por otro lado, otro punto a favor de su uso en práctica deportiva es que no tendremos que preocuparnos si nos llueve con los auriculares puestos, ya que cuentan además con protección IPX5, la cual ofrece protección a los auriculares desde unas simples gotas hasta chorros a presión.





- Uso

Son fáciles de manejar y, aunque cuentan con Bluetooth 5.0, son compatibles con versiones anteriores.

Para empezar a encenderlos por primera vez, tan solo tendremos que retirarlos del estuche cargador. Esto es muy cómodo, ya que nos permite encenderlos y apagarlos con tan solo meterlos y sacarlos del estuche. También se pueden encender dejando pulsado el botón táctil de cada auricular unos 3 segundos.
Si no es capaz de conectar con algún dispositivo, entrará en modo de emparejamiento, momento en el cual tendremos que buscar los auriculares en el menú bluetooth de nuestro dispositivo y asociarlos.

Una vez conectados, podremos dar uso al resto de funciones que vienen incorporadas en estos auriculares, las cuales dependerán del auricular que pulsemos y del tiempo de pulsación: control multimedia (pausar, canción anterior, canción siguiente), control de volumen (volumen +/-), responder o colgar llamadas e, incluso, invocar el asistente de Google / Apple / Samsung y hacer uso de él mediante el micrófono que lleva incorporado.




Por último, estos auriculares se pueden usar en modo mono, de manera que podemos utilizar cada auricular de forma independiente. En modo estéreo, el auricular principal es el derecho. Yo hasta ahora los he probado con Android, iPhone, Windows y con una TV y no he tenido problemas para emparejarlos o para recibir audio.





- Sonido

Llegamos seguramente a lo principal de unos auriculares, para eso son para escuchar, no?
Recordemos los códecs de audio soportados: AAC, CVSD, mSBC, SBC, HFP, HSP, A2DP, AVRCP, SPP, PBAP.

Los auriculares de desenvuelven sin problema con los graves y medios, llegando a superar ligeramente a la media.
Sin embargo, le cuesta algo con los agudos. No distorsiona el sonido, pero sí lo hace menos claro y no se distinguen los distintos timbres tan bien como ocurre con los otros tonos. Si nos ponemos quisquillosos, también hay que achacar un poco la falta de sensación espacial y amplitud, la cual no es la óptima para un acabado excelente.

En cuanto a potencia, estos auriculares van sobrados. Entre la fuerza del volumen máximo y la tecnología de cancelación de ruidos, no creo que a nadie le moleste este apartado.

La calidad del altavoz es más bien justita, aunque lo suficiente como para poder responder llamadas y que los demás te escuchen sin problemas.

En resumen, no estamos ante los mejores auriculares del mercado en cuanto a calidad de sonido se refiere.
Aún así, para el rango de precio que tienen y su uso principalmente deportivo, se comportan mejor de lo esperado.





- Batería

Según nos informa Astrotec, estos S80 vienen equipados con una pequeña batería autónoma individiual de 55 mAh. Así a pelo la verdad es que no parece una gran cantidad, pero tienen un buen rendimiento, a lo cual ayuda el poco consumo del Bluetooth 5.0.

Astrotec promete que la batería de cada auricular dura unas 5 horas de reproducción a volumen normal (es evidente que a mayor volumen, mayor consumo). En la práctica, nos encontramos que esas 5 horas de reproducción se alargan un poco hasta casi llegar a las 6 horas, lo cual se agradece bastante.

Como en la mayoría de auriculares inalámbricos, escucharemos una voz avisándonos cuando los auriculares tienen la batería baja. En ese caso, si el estuche cargador cuenta con carga (500 mAh), tenemos que meterlos dentro y dejar que cargue. Este estuche nos puede llegar a brindar hasta 4 cargas, lo cual resulta en unas 25 horas aproximadamente de reproducción en total (suponiendo la carga de los auriculares y la del estuche al máximo), nada mal teniendo en cuenta que el tiempo de carga completo del estuche es de 1h30min.

El estuche se carga mediante cable usb tipo C, el cual viene incluido en el paquete.







- Conclusiones

Puntos positivos
- Control táctil
- Comodidad y ergonomía
- Autonomía
- Buena calidad de sonido dentro de su rango
- Bluetooth 5.0
- Almohadillas y agarres de distinto tamaño


Puntos negativos
- Mejorable en cuanto a agudos
- Falta de amplitud
- Falta de indicador de batería





- Donde comprarlo

Yo lo pillé en Hifigo en una oferta, os restarán unos 10$ en vuestro pedido con este cupón: ASTROTECS80


https://hifigo.com/products/astrotec...arphone-bt-5-0






Pues nada, eso es todo amigos, cualquier duda u otra cosa, preguntad y será resuelta.
Un saludo.





__________________

Última edición por beach bitch Día 15/10/19 a las 10:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/19, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Reservado, review en curso
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Review terminada, espero que les sea de ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/19, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Agradecería que @Harry añadiese esta review en la recopilación, gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

hecho, muchas gracias por la review
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 11:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /