ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

P20 pro se apaga y no enciende ni carga.

Buenas noches, estaba haciendo una copia de seguridad con hi suite y se ha apagado. Lo pude encender y me salía Huawei eRecovery, le daba a reiniciar pero volvía a entrar al recovery.

Después se ha apagado, y no hace nada, lo intento encender y nada, ni con volumen más o menos, la luz led no se enciende cuando lo pongo a cargar.

Sólo cuando lo conecto al ordenador este lo reconoce, pero no sé si hay alguna forma de arreglarlo o tengo que usar la garantía para ir sobre seguro..

Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/19, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelsanchez Ver Mensaje
Buenas noches, estaba haciendo una copia de seguridad con hi suite y se ha apagado. Lo pude encender y me salía Huawei eRecovery, le daba a reiniciar pero volvía a entrar al recovery.

Después se ha apagado, y no hace nada, lo intento encender y nada, ni con volumen más o menos, la luz led no se enciende cuando lo pongo a cargar.

Sólo cuando lo conecto al ordenador este lo reconoce, pero no sé si hay alguna forma de arreglarlo o tengo que usar la garantía para ir sobre seguro..

Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Gracias.
Meter un firm por eRecovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/19, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Meter un firm por eRecovery
Y como lo hago? Solo lo reconoce el ordenador, si le pulso el Power suena como si lo conectarse. Si le dejo pulsado de nuevo como si lo desconectara...

He mirado por internet pero está en garantía y tampoco quiero quedarme sin que lo cubran.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/19, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual desde anoche, intenté actualizarlo a la versión 9.0 y me ha pasado exactamente lo mismo y no sé cómo recuperarlo... Si lo conecto al ordenador me lo reconoce y entra en modo fastboot pero no veo nada ni carga...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
Yo estoy igual desde anoche, intenté actualizarlo a la versión 9.0 y me ha pasado exactamente lo mismo y no sé cómo recuperarlo... Si lo conecto al ordenador me lo reconoce y entra en modo fastboot pero no veo nada ni carga...
Entonces el tuyo tiene solución, ya que al menos te entra en el fastboot, a mí ni eso. He visto en XDA Developers una solución para revivirlo, y decía que si al menos podía entrar en el fastboot tenía solución. Búscalo e infórmate.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/19, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
3nr3a 3nr3a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No se si llego tarde...

Como te lo reconoce el ordenador en el administrador de dispositivos?
Como USB-SER?

Si es así llevalo a reparar por garantía, te cambiaran placa base y batería, es lo que me hicieron a mi despues de joderlo cambiando rom y rooteando.

A pesar de tener bootloader desbloqueado me lo arreglaron por garantía.

Suerte paisano!
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelsanchez Ver Mensaje
Entonces el tuyo tiene solución, ya que al menos te entra en el fastboot, a mí ni eso. He visto en XDA Developers una solución para revivirlo, y decía que si al menos podía entrar en el fastboot tenía solución. Búscalo e infórmate.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/19, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3nr3a Ver Mensaje
No se si llego tarde...

Como te lo reconoce el ordenador en el administrador de dispositivos?
Como USB-SER?

Si es así llevalo a reparar por garantía, te cambiaran placa base y batería, es lo que me hicieron a mi despues de joderlo cambiando rom y rooteando.

A pesar de tener bootloader desbloqueado me lo arreglaron por garantía.

Suerte paisano!
Buenas paisano, al final lo que hice fue ponerme en contacto con Huawei directamente. En una semana lo tenía en casa. Al final me cambiaron la placa y ya, que yo sepa la batería sigue siendo la misma.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:42:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /