Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/21, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Cambio pantalla huawei mate 40 pro

Hola compañeros, mi hijo me cogio el movil con la mala suerte de que se le callo y se ha roto el cristal de la pantalla. Se supone que tenia seguro, pero me lo han denegado porque en el mismo año ya habia dado un parte con otro telefono y la poliza se la pase a este sin saber que la poliza no cubria realmente...cosa que no entiendo porque al cambial el terminal de la poliza y peritarlo te dicen que ya tienes el telefono asegurado...
¿sabeis de algun sitio donde pueda cambiarlo? He buscado por internet y no hay manera.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/21, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

No tengo ni idea compi. Lo único que tengo claro aquí, es que este foro del mate está muerto jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/21, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Hola compañeros, mi hijo me cogio el movil con la mala suerte de que se le callo y se ha roto el cristal de la pantalla. Se supone que tenia seguro, pero me lo han denegado porque en el mismo año ya habia dado un parte con otro telefono y la poliza se la pase a este sin saber que la poliza no cubria realmente...cosa que no entiendo porque al cambial el terminal de la poliza y peritarlo te dicen que ya tienes el telefono asegurado...
¿sabeis de algun sitio donde pueda cambiarlo? He buscado por internet y no hay manera.
Gracias
Si eres de España tienes la tienda de Madrid GranVía y Principe de vergara y en Barcelona tienes otras 2 y en Malaga tienes otra.

Si no llama a Huawei y que te lo recojan y que te lo presupuesten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/23, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Oscarcallejas83 Oscarcallejas83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Hola compañeros, mi hijo me cogio el movil con la mala suerte de que se le callo y se ha roto el cristal de la pantalla. Se supone que tenia seguro, pero me lo han denegado porque en el mismo año ya habia dado un parte con otro telefono y la poliza se la pase a este sin saber que la poliza no cubria realmente...cosa que no entiendo porque al cambial el terminal de la poliza y peritarlo te dicen que ya tienes el telefono asegurado...
¿sabeis de algun sitio donde pueda cambiarlo? He buscado por internet y no hay manera.
Gracias
Yo compre un huawei mate 40 pro versión NOH AN 001 y en Colombia dejo de funcionar porque es región 6 y no tiene los certificados FCC ID estoy buscando si alguien que tenga una versión NOH NX9 que me pueda compartir una copia de los certificados para poder homologarlo en mi país para flashear mi cel y hacerlo funcionar en mi país yo pagaré por la ayuda
Si aun tienes el cel y no lo repraste también podemos negociar la placa base si es versión NX9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 12:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /