Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/21, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Si los AirPods fueran una empresa, tendrían el tamaño de Uber o NVIDIA: así creó Apple otro de sus imperios

Si los AirPods fueran una empresa, tendrían el tamaño de Uber o NVIDIA: así creó Apple otro de sus imperios



Leemos en xataka.com

"Hablamos constantemente de los iPhone o los nuevos Mac, pero lo cierto es que lo que han logrado con los AirPods es un absoluto pelotazo. De hecho se ha convertido en una parte cada vez más relevante de los ingresos de Apple, pero incluso si lo separáramos de la empresa sus cifras serían alucinantes. Aunque las cifras bailan entre unos analistas y otros, se estima que los ingresos generados con los AirPods son comparables a las de empresas enormes como Uber o NVIDIA. En mayo de 2014 Apple daba la sorpresa: compraba Beats por 3.000 millones de dólares, y se hacía así tanto con su división de auriculares como con su servicio Beats Music, que acabaría convirtiéndose en Apple Music."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/21, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/21, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
El poder de la manzana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/21, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

Yo creo que con lo de Nvidia se han sobrado....mas quisiera Apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/21, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,483
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Cuanto menos es llamativo el dato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/21, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
airpods más potente que nvidia? hahahahahahaha permíteme que lo ponga en máxima duda jajajajajajaajajajajajajajaaja
menudo baile de cifras, Nvidia en el cuarto trimestre del 2020 tuvo unos beneficios de 4800 millones, que pasa, que el resto del año segun esto solo vendio 1200? jajajajajajaajaja venga hasta luegoooooooooooo


más de 15 mil millones en 2020 y excluyendo los servicios para empresas y versiones OEM jajajajajajaajajajajajajajajjajajaajajajajjajajaja jajajaja



__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/21, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Los llamo auriculares pa tontos. Un pastón para calidad de audio meh.
Y compararlo con NVIDIA es de risa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/21, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues yo cuando tuve los airpods pro y activaba la cancelación de ruido me daban unos dolorísimos de cabeza que luego andaba con ibuprofenos de 600 todo el día... menos mal que los devolví.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/21, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Pues sí, le pique a quien le pique, lo han petado. Quienes solo sepan hablar de “calidad de sonido” y de “por ese precio me compro (....)” no ha entendido absolutamente nada.

Si prospera lo de los 3 años de garantía en España, me compro los siguientes con los ojos cerrados. A tratar la batería como me parezca y en 3 años que me los reemplacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/21, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Pues sí, le pique a quien le pique, lo han petado. Quienes solo sepan hablar de “calidad de sonido” y de “por ese precio me compro (....)” no ha entendido absolutamente nada.

Si prospera lo de los 3 años de garantía en España, me compro los siguientes con los ojos cerrados. A tratar la batería como me parezca y en 3 años que me los reemplacen.

degradación normal calculada por la empresa no es desperfecto según la ley de garantías
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/21, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues yo cuando tuve los airpods pro y activaba la cancelación de ruido me daban unos dolorísimos de cabeza que luego andaba con ibuprofenos de 600 todo el día... menos mal que los devolví.
Ostias! Eso es verdad que pasa!.... ojo con este tema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/21, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo tengo ahora unos Sony WH-1000XM4 y eso son auriculares de verdad de calidad, con la mejor cancelación de sonido que existe y se nota...y mucho. 9 horas de vuelo la semana pasada con ellos puestos y me eche una dormida de casi 6 horas en el avión increíble, sin música, solo con la cancelación activada. Ni un solo ruido y sobre todo sin el dolor de cabeza del ruido del avión. También unas 2 horas de series de Netflix y aguantaron la batería perfectamente con un 60% que les quedaba aún de batería.

El problema que tienen es su micrófono que si lo usas en llamadas te oyen bien pero con ruido de fondo según donde estés. Pero bueno, puedo vivir con ello ya que ese no es su principal uso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/21, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo tengo ahora unos Sony WH-1000XM4 y eso son auriculares de verdad de calidad, con la mejor cancelación de sonido que existe y se nota...y mucho. 9 horas de vuelo la semana pasada con ellos puestos y me eche una dormida de casi 6 horas en el avión increíble, sin música, solo con la cancelación activada. Ni un solo ruido y sobre todo sin el dolor de cabeza del ruido del avión. También unas 2 horas de series de Netflix y aguantaron la batería perfectamente con un 60% que les quedaba aún de batería.

El problema que tienen es su micrófono que si lo usas en llamadas te oyen bien pero con ruido de fondo según donde estés. Pero bueno, puedo vivir con ello ya que ese no es su principal uso.

en mi caso los Bose QuietComfort son insuperables.


No se caen por muchas cabriolas que hagas, cancelacion de ruido programable por niveles, desde aislado total a escuchar todo a tu alrededor, etc.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/21, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
en mi caso los Bose QuietComfort son insuperables.


No se caen por muchas cabriolas que hagas, cancelacion de ruido programable por niveles, desde aislado total a escuchar todo a tu alrededor, etc.
Si, son practicamente identicos. Me imagino que se diferencian en el codec que Sony tiene LDAC, aunque en la practica usas casi siempre AAC y perfecto.
Hacen igual los de Sony con la cancelacion de ruido, es totalmente programable mediante niveles o al detalle con una barra deslizable, incluso automaticamente regula la cancelacion de ruido segun el ruido que haya de fondo, le mantienes presionado el boton y hace el test para regular la presion sonora, tambien dispone de presets para situaciones segun ruido de fondo o por GPS.
Lo mejor y que mas uso al final, es estar totalmente aislado del mundo y simplemente poniendo la mano encima del auricular, se baja el volumen de lo que estes escuchando y se activa el poder oir el exterior, hablas lo que sea con alguien, quitas la mano y todo vuelve como lo tenias. Incluso se puede hacer por voz, de forma que digas "Hola" y ocurre lo mismo que si pusieras la mano en el auricular.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/21, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si, son practicamente identicos. Me imagino que se diferencian en el codec que Sony tiene LDAC, aunque en la practica usas casi siempre AAC y perfecto.
Hacen igual los de Sony con la cancelacion de ruido, es totalmente programable mediante niveles o al detalle con una barra deslizable, incluso automaticamente regula la cancelacion de ruido segun el ruido que haya de fondo, le mantienes presionado el boton y hace el test para regular la presion sonora, tambien dispone de presets para situaciones segun ruido de fondo o por GPS.
Lo mejor y que mas uso al final, es estar totalmente aislado del mundo y simplemente poniendo la mano encima del auricular, se baja el volumen de lo que estes escuchando y se activa el poder oir el exterior, hablas lo que sea con alguien, quitas la mano y todo vuelve como lo tenias. Incluso se puede hacer por voz, de forma que digas "Hola" y ocurre lo mismo que si pusieras la mano en el auricular.

sí, exactamente, en estos bose es mediante un toque en los cascos. Si tocas el derecho se para la reproducción y escuchas a tu alrededor, y si tocas en el izquierdo ajustas la cancelación de ruido según los parámetros fijados en la aplicación. Ademas de otras funciones deslizando o apoyando o toques largos.
Cuando pruebas unos cascos buenos, y después pruebas los famosos airpods, te das cuenta de la mierda que están vendiendo a qué precios...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/21, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
degradación normal calculada por la empresa no es desperfecto según la ley de garantías
Touché, llevas toda la razón. Pues no me veo entonces gastando semejante pasta en unos auriculares con fecha de caducidad...tocarán algunos de baratero o seguir a cable.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/21, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sí, exactamente, en estos bose es mediante un toque en los cascos. Si tocas el derecho se para la reproducción y escuchas a tu alrededor, y si tocas en el izquierdo ajustas la cancelación de ruido según los parámetros fijados en la aplicación. Ademas de otras funciones deslizando o apoyando o toques largos.
Cuando pruebas unos cascos buenos, y después pruebas los famosos airpods, te das cuenta de la mierda que están vendiendo a qué precios...
Ya te digo...estos Airpods no hay por donde cogerlos, calidad de audio pesima, y no pasa nada por reconocerlo.

Tambien pobre los Jabra Elite 85h, y lo mismo, en calidad de sonido no destacan, pero en calidad de microfonos en llamadas y videoconferencias le da sopa con ondas a los Bose y a los Sony, es lo que hay, ya podias estar en un entorno con sonidos atronadores que te oyen perfectamente....pero el audio dejaba un poco que desear, por eso al final me quedo con los Sony, priorizo la calidad del audio a los microfonos ya que el uso que les doy es escuchar musica o ver series o peliculas, no hablar por telefono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/21, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya te digo...estos Airpods no hay por donde cogerlos, calidad de audio pesima, y no pasa nada por reconocerlo.

Tambien pobre los Jabra Elite 85h, y lo mismo, en calidad de sonido no destacan, pero en calidad de microfonos en llamadas y videoconferencias le da sopa con ondas a los Bose y a los Sony, es lo que hay, ya podias estar en un entorno con sonidos atronadores que te oyen perfectamente....pero el audio dejaba un poco que desear, por eso al final me quedo con los Sony, priorizo la calidad del audio a los microfonos ya que el uso que les doy es escuchar musica o ver series o peliculas, no hablar por telefono.

es jabra siempre ha dado preferencia al entorno de trabajo jajajaja se que lo digo de coña, pero algo de razon llevo sin embargo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/21, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Alguno esta retorciéndose viendo la realidad...
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/21, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
es jabra siempre ha dado preferencia al entorno de trabajo jajajaja se que lo digo de coña, pero algo de razon llevo sin embargo
No no coña ninguna jeejeje, jabra es de los mejores fabricantes para soluciones de videoconferencias en entornos empresariales. Por eso los probe, porque conozco del trabajo lo bien que funcionan los sistemas de audio/micro que ponemos en las mesas para las reuniones. Pero en auriculares, en el apartado de audio, se quedan flojos, una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 02:24:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /