Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/21, 02:59:34
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Spen no funciona bien cerca de la cámara.

Hola!
Quiero comentarles que hace menos de una semana me compré el note 10. Aquí en Uruguay tiene un valor de UDS 999 como oferta! Muy caro.
Pero quería tener algo bueno y me decidí por este, mucho por el Spen.
Sin embargo comencé a notar que cerca de la cámara no funcionaba bien el lapicito. Solo hasta el quinto día de comprado lo puedo cambiar si tiene algo mal, sino se lo queda el servicio tecnico varios dias.
Lo llevé y el del servicio tecnico era muy amable, aunque probó el lapiz como 30 veces o mas en ese lugar, y claro, no escribía bien allí.
Me lo cambiaron por otro, pero para mi sorpresa en el mismo lado esta igual! Aunque un poquito mejor, pero no creo que sea casualidad.

Estuve leyendo que donde hay algo magnetico sucede así, pienso que el mismo teléfono hace que suceda esto.
Lo bueno del cambio es que a este lo siento mejor hasta en el calentamiento y la fluidez, sirvió de todas maneras el cambio.

Luego de probar esto diganme si pueden apreciar lo que les muestro, o justo me tocaron 2 fallados...
Es aproximadamente a un centímetro debajo de la camara como muestro en el screenshot.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210211-225726_Samsung Notes.jpg (22.4 KB, 33 visitas)

Última edición por Nico Rn4 Día 12/02/21 a las 03:06:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/21, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Hola!

Quiero comentarles que hace menos de una semana me compré el note 10. Aquí en Uruguay tiene un valor de UDS 999 como oferta! Muy caro.

Pero quería tener algo bueno y me decidí por este, mucho por el Spen.

Sin embargo comencé a notar que cerca de la cámara no funcionaba bien el lapicito. Solo hasta el quinto día de comprado lo puedo cambiar si tiene algo mal, sino se lo queda el servicio tecnico varios dias.

Lo llevé y el del servicio tecnico era muy amable, aunque probó el lapiz como 30 veces o mas en ese lugar, y claro, no escribía bien allí.

Me lo cambiaron por otro, pero para mi sorpresa en el mismo lado esta igual! Aunque un poquito mejor, pero no creo que sea casualidad.



Estuve leyendo que donde hay algo magnetico sucede así, pienso que el mismo teléfono hace que suceda esto.

Lo bueno del cambio es que a este lo siento mejor hasta en el calentamiento y la fluidez, sirvió de todas maneras el cambio.



Luego de probar esto diganme si pueden apreciar lo que les muestro, o justo me tocaron 2 fallados...

Es aproximadamente a un centímetro debajo de la camara como muestro en el screenshot.
Hola! Claramente es una falla, yo tuve el Note 10 y ahora el Note 10 Plus y no me pasa aquello. Creo que en tu caso puede ser un "lote" que venga con el problema, de ahí que con dos teléfonos consecutivos te haya pasado. Adjunto pantallazo. Screenshot_20210212-104517_Samsung%20Notes.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/21, 07:02:58
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Hola! Claramente es una falla, yo tuve el Note 10 y ahora el Note 10 Plus y no me pasa aquello. Creo que en tu caso puede ser un "lote" que venga con el problema, de ahí que con dos teléfonos consecutivos te haya pasado. Adjunto pantallazo. Archivo Adjunto 1354486
Perdona que me desvíe del tema, pero el cambio que has realizado es muy notorio? Y no me refiero a lo más obvio, que es su pantalla, sino a la sensación en mano y al cargarlo, su autonomía, rendimiento y demás diferencias.

Yo he pensado en cambiar al Note 10 plus pero no estoy del todo seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/21, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Hola! Claramente es una falla, yo tuve el Note 10 y ahora el Note 10 Plus y no me pasa aquello. Creo que en tu caso puede ser un "lote" que venga con el problema, de ahí que con dos teléfonos consecutivos te haya pasado. Adjunto pantallazo. Archivo Adjunto 1354486
Cuando se ewcribe con el lapiz recto, asi de izquierda a derechas parece bien, pero cuando escribo palabras con el lapiz inclinado (normal para escribir) alli se ve el error... Entonces lo mas natural es que lo lleve denuevo a ver que solución me proponen no?
Ese es el único fallo hasta ahora, pero si con el tiempo se vuelve peor sería muy malo y ya muy tarde... así pienso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210217-142537_Samsung Notes.jpg (38.1 KB, 20 visitas)

Última edición por Nico Rn4 Día 17/02/21 a las 18:27:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/21, 02:52:06
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
El resultado luego de llevarlo a la garantía ppr segunda vez. Dice que en realidad todos los note 10 tiwnwn esto, pero muchos no lo notan porque si le da un poco mas de fuerza con el lápiz en el lugar afectado funciona mejor, y si es verdad, pero nome parece una buena solución hacer asi. Me mostró el note de él y le pasaba igual, y ya me fui nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 09:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /