Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/20, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis del Samsung Galaxy Z Flip a fondo y opinión

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

"Samsung anunció el año pasado el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable con un hardware muy potente y una pantalla que se convierte prácticamente en un tablet al abrir el dispositivo. Aunque una pantalla tan grande es una auténtica gozada, el Galaxy Fold resulta bastante grueso cuando está cerrado y su precio no está al alcance de cualquiera. Este año, Samsung anunció su segundo smartphone plegable, Galaxy Z Flip, que ofrece una aproximación diferente. Posee un tamaño mucho más compacto cuando está cerrado, ya que su pantalla desplegada no es tan grande, y posee un hardware que, siendo muy potente, no es el último grito. El Samsung Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex Adaptive AMOLED de 6,7″ con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 855+, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular), cámara frontal de 10MP y batería de 3.300 mAh. El Samsung Galaxy Z Flip está a la venta por 1.500€ con 128 GB en la web de Samsung. No obstante, puedes encontrarlo a un precio más económico en Amazon España. He tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Z Flip a fondo durante algo más de una semana y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 29/06/20, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo lo estoy utilizando como movil principal y lo que más me gusta es lo portable que es. Te lo metes en cualquier bolsillo y apenas lo notas.
Y la otra característica que me gusta mucho es el poder sentarlo sobre su base a modo de trípode.
Estas dos características me han enganchado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 08:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.