Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
Zhoilerz Zhoilerz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Linares
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Diferencia entre modelos

Buenos dias, no se si ya se ha preguntado esto antes pero me ronda en la cabeza la idea de comprar el s21 ultra y me surgen 2 cuestiones.

1.-Cual es la diferencia entre el modelo de 256GB y el de 512GB aparte de la RAM (12 VS 16) y obviamente su almacenamiento (256vs512)? afecta tener un snapdragon frente al exynos?

2.-Sabiendo que oficialmente no habrá más gama Note (soy usuario de Note desde tiempos inmemoriales), merece la pena comprarlo ahora que ya ha pasado algo de tiempo y está algo rebajado o ya esperarme al s22?

Ayer tuve la mala fortuna de que mi Note8 se le rompió la pantalla justo volviendo de casa, no ha perdido sensibilidad, se ve perfectamente y está perfecto pero la pantalla ya está jodida por completo y eso ha hecho que definitivamente me lance a comprar el s21.

Gracias.

Última edición por Zhoilerz Día 17/05/21 a las 09:16:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/21, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhoilerz Ver Mensaje
Buenos dias, no se si ya se ha preguntado esto antes pero me ronda en la cabeza la idea de comprar el s21 ultra y me surgen 2 cuestiones.

1.-Cual es la diferencia entre el modelo de 256GB y el de 512GB aparte de la RAM (12 VS 16) y obviamente su almacenamiento (256vs512)? afecta tener un snapdragon frente al exynos?

2.-Sabiendo que oficialmente no habrá más gama Note (soy usuario de Note desde tiempos inmemoriales), merece la pena comprarlo ahora que ya ha pasado algo de tiempo y está algo rebajado o ya esperarme al s22?

Ayer tuve la mala fortuna de que mi Note8 se le rompió la pantalla justo volviendo de casa, no ha perdido sensibilidad, se ve perfectamente y está perfecto pero la pantalla ya está jodida por completo y eso ha hecho que definitivamente me lance a comprar el s21.

Gracias.
El 512 no viene con snapdragon.

El exynos de 21 no es como el del 20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/21, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Yo tuve unos días el S21U de 512 Gb, que tuve que devolver por un problema puntual de esa unidad, y ahora tengo el de 256Gb. Diferencia en el rendimiento no vas a notar ninguna y, el tema del almacenamiento, al menos para mí es suficiente, pero además lo que he hecho es comprarme un pendrive usb c, que lo llevo en el llavero y así lo tengo siempre disponible, y cada cierto tiempo paso las fotos y vídeos de la memoria interna del móvil a modo de copia de seguridad, y voy eliminando del móvil las fotos o vídeos que considero menos importantes pero que igualmente las tengo disponibles en el pendrive para enchufarlo cuando quiera. Esta opción que comento sale por supuesto bastante más barata que pillar el modelo de 512Gb.

El tema del Snapdragon no puedo opinar porque no lo he probado, pero por lo que se comenta en general, reviews más o menos interesadas aparte, es que este año la diferencia con el Exynos para un usuario normal, es mínima, por lo que no compensa el tema de importarlo y jugársela con la garantía... Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/21, 05:34:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Yo tuve unos días el S21U de 512 Gb, que tuve que devolver por un problema puntual de esa unidad, y ahora tengo el de 256Gb. Diferencia en el rendimiento no vas a notar ninguna y, el tema del almacenamiento, al menos para mí es suficiente, pero además lo que he hecho es comprarme un pendrive usb c, que lo llevo en el llavero y así lo tengo siempre disponible, y cada cierto tiempo paso las fotos y vídeos de la memoria interna del móvil a modo de copia de seguridad, y voy eliminando del móvil las fotos o vídeos que considero menos importantes pero que igualmente las tengo disponibles en el pendrive para enchufarlo cuando quiera. Esta opción que comento sale por supuesto bastante más barata que pillar el modelo de 512Gb.

El tema del Snapdragon no puedo opinar porque no lo he probado, pero por lo que se comenta en general, reviews más o menos interesadas aparte, es que este año la diferencia con el Exynos para un usuario normal, es mínima, por lo que no compensa el tema de importarlo y jugársela con la garantía... Saludos.
Totalmente cierto a tu comentario, mira que odiado el exynos a muerte y finalmente siempre compraba el modelo Snapdragon, por que sinceramente, aunque fueras un usuario muy normal, con el tlf de no tocarlo mucho, se notaba la escasa y ridícula duración de la batería, que era ya de porsi fustante y en general todo, para mi y para muchos, era como la noche y el día..
Tengo un conocido, que tiene mi mismo modelo de 12 de ram y 256 gb, pero con el Snapdragon y la diferencia es tan mínima, que no es apreciable, si no, te doy mi palabra que no tenía yo el modelo exynos.
Vamos que cambie, mi ultra por un oppo find x3 pro, que lleva el 888 Snapdragon y nada, no servía de nada, tiraban igualmente y es más el modelo de oppo se calentaba de una manera y se drenaba batería, de forma alarmante.
Evidentemente el oppo find x3 pro es muy nuevo y le falta pulir mucho.
Y aquí estoy nuevamente con otro samsung ultra Modelo 12 de ram y 256 gb. Porque,
Hoy por hoy y mira que soy muy de oneplus, no le hace sombre este samsung ultra ningún tlf, solo pienso en carga rápida y en peso.
Por lo demás nada de nada y no me caso con nadie, si mañana mismo sale un modelo mejor de otra marca me lo compro y lo digo totalmente,lo contrario.
Como la pantalla del ultra nada existe mejor.
Por lo tanto compañero compra el modelo exynos, que vendita la hora, que samsung limpio su basura, de su sistema operativo y de sus prodesadores 900,990 etc de auténtica basura.


Un saludo cordial 🙂👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /