Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/21, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

"Emitir pantalla" de xiaomi es como los Samsung "screen mirroring"?

Tengo un xiaomi Red note 7 y no se si compartiendo pantalla en el televisor se verá como hago con el xiaomi mia 2 lite en la tele se ve las franjas negras de arriba a abajo en la tele. En cambio con el Samsung Galaxy S4 se ve a pantalla completa. :O
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/21, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/21, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Eso es debido al formato de pantalla del terminal, el S4 es 16:9 y el Mi A2 Lite 19:9, es decir, más panorámico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/21, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como te dicen es por el formato de pantalla compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/21, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Eso es debido al formato de pantalla del terminal, el S4 es 16:9 y el Mi A2 Lite 19:9, es decir, más panorámico.
@Edu5 y que quieres decir con eso de los formatos? Si el xiaomi redmi note 7 debería de estar más actual que Samsung Galaxy S4 por lo tanto se debería de ver en pantalla completa el xiaomi en la tele no al revés con el Samsung :S

Hay cosas que no se entienden como un móvil del 2013 le da mil paradas al xiaomi :O
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/21, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Edu5 y que quieres decir con eso de los formatos? Si el xiaomi redmi note 7 debería de estar más actual que Samsung Galaxy S4 por lo tanto se debería de ver en pantalla completa el xiaomi en la tele no al revés con el Samsung :S



Hay cosas que no se entienden como un móvil del 2013 le da mil paradas al xiaomi :O
No entendiste nada del formato se refiere a como es la pantalla, las dimensiones para que lo entiendas, y la del Xiaomi, igual que a mdelos actuales de otras marcas es más alargada, y por eso ves las líneas negras. Eso te va a pasar tanto con un Xiaomi como un Samsung actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/21, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Ni

El formato es la relación entre el ancho y el alto. El Xiaomi es más "alargado" que el Samsung.

Para que lo entiendas. Si mides el ancho de una pantalla y lo divides por el alto, te da un número, que será el mismo en la pantalla de la tele y el Samsung (si son 16:9 los dos).
Al contrario, si mides el ancho del Xiaomi y lo divides por el alto (siempre todo en horizontal) te da un número distinto, por eso no cuadra.

No le des más vueltas, es así y es normal


Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/21, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mira, me aburro y he hecho pruebas con tres terminales distintos, en la misma tele. Cada uno tiene una relación de aspecto distinta y todos muestran la aplicación YouTube

El primero es un Meizu Pro7Plus con relación de aspecto 16:9, el segundo un OnePlus 8 Pro con relación de aspecto 19,8:9 y él tercero un iPad Pro con relación de aspecto 4:3

Como puedes ver, el que mejor cuadra es el Meizu, que es el más antiguo y es igual que tu Samsung S4

Un saludo
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/09/21, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@dnfuentes @tetsuoshima41os agradezco, bueno a ti en particular el "esfuerzo" que has echo poner esas capturas de pantalla del televisor. Y esos moviles que tienes de que año son? yo tengo un televisor LG smart tv del año 2015 y tengo tambien a aparte del xiomi mia 2 lite, samsung galaxy s4, tengo el Orange Daytona que es del 2013 y ese tambien se ve en la telel con las dos franjas peliculeras parte superior e inferior y creo que es porque no tienen screen mirroning esa opcion que tiene samsung y no tiene los demas solo pone en el icono de las notificaciones 'emitir pantalla' no 'screen mirroning'

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/21, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes @tetsuoshima41os agradezco, bueno a ti en particular el "esfuerzo" que has echo poner esas capturas de pantalla del televisor. Y esos moviles que tienes de que año son? yo tengo un televisor LG smart tv del año 2015 y tengo tambien a aparte del xiomi mia 2 lite, samsung galaxy s4, tengo el Orange Daytona que es del 2013 y ese tambien se ve en la telel con las dos franjas peliculeras parte superior e inferior y creo que es porque no tienen screen mirroning esa opcion que tiene samsung y no tiene los demas solo pone en el icono de las notificaciones 'emitir pantalla' no 'screen mirroning'



Saludos
Yo personalmente es una opción que nunca he usado, ya que tiro de un Chromecast, y ahí ya envío directamente lo que quiero ver sin necesidad de nada más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/21, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes @tetsuoshima41os agradezco, bueno a ti en particular el "esfuerzo" que has echo poner esas capturas de pantalla del televisor. Y esos moviles que tienes de que año son? yo tengo un televisor LG smart tv del año 2015 y tengo tambien a aparte del xiomi mia 2 lite, samsung galaxy s4, tengo el Orange Daytona que es del 2013 y ese tambien se ve en la telel con las dos franjas peliculeras parte superior e inferior y creo que es porque no tienen screen mirroning esa opcion que tiene samsung y no tiene los demas solo pone en el icono de las notificaciones 'emitir pantalla' no 'screen mirroning'

Saludos
Como dice el compi de arriba, los dos Android están conectados por el "mirroring" del Chromecast que incluye la tele, una Philips de 2018 y el iPad por cable

El Meizu es antiguo, de 2017 (para mí esto es antiguo) y por eso es 16:9. No creo que veamos pantallas de ese formato en móviles actualmente

Te pongo una foto de los tres dispositivos con las misma imagen en Chrome

Un saludo
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/09/21 a las 21:38:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/21, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@tetsuoshima41 es que mi tele no lleva ni tiene Chrome casa ni instalado ni integrado :/
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/21, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 es que mi tele no lleva ni tiene Chrome casa ni instalado ni integrado :
Cómprate uno cuando puedas y ya lo tienes para cualquier tele futura

Mira:

https://www.elcorteingles.es/electro...E&gclsrc=aw.ds

Esto es el nuevo modelo, pero seguro que encuentras alguno de generaciones anteriores de segunda mano por la mitad o menos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/21, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cómprate uno cuando puedas y ya lo tienes para cualquier tele futura



Mira:



https://www.elcorteingles.es/electro...E&gclsrc=aw.ds



Esto es el nuevo modelo, pero seguro que encuentras alguno de generaciones anteriores de segunda mano por la mitad o menos.



Un saludo
Yo justo tengo ese y de lujo, pero vamos, que si buscas de 2da mano lo encuentras tirado de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /