Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/09/21, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
La estrategia de Samsung para vender el watch 4 es wear OS, hoy día peor optimizado que tizen,sabían que el watch 3 no se vendió bien han tenido que cambiar a ver que pasa, y lo que pasa es que wear OS se bebe la batería en 3,2,1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 04/09/21, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210904-195457_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg (38.1 KB, 310 visitas)

Última edición por Dperez12 Día 04/09/21 a las 21:58:13.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/09/21, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
La estrategia de Samsung para vender el watch 4 es wear OS, hoy día peor optimizado que tizen,sabían que el watch 3 no se vendió bien han tenido que cambiar a ver que pasa, y lo que pasa es que wear OS se bebe la batería en 3,2,1

Ni más ni menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #84  
Viejo 04/09/21, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje

Buenas, por lo que veo sin apenas uso de reloj en los consumos salvo la pantalla. Una persona que entrene no le dura eso ni de lejos ya que Samsung Health consume lo suyo, si se tiene todas las aplicaciones cerradas o viendo cada poco tiempo para que la batería no se agote.

De momento queramos o no, Tizen está mejor optimizado. Espero que en un futuro también WearOS, ahí tiene Samsung el doble juego seguir con Google o como hace unos años volver a su propio sistema.

Pero como hay variedad de usos, cada uno saque su conclusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/09/21, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas, por lo que veo sin apenas uso de reloj en los consumos salvo la pantalla. Una persona que entrene no le dura eso ni de lejos ya que Samsung Health consume lo suyo, si se tiene todas las aplicaciones cerradas o viendo cada poco tiempo para que la batería no se agote.

De momento queramos o no, Tizen está mejor optimizado. Espero que en un futuro también WearOS, ahí tiene Samsung el doble juego seguir con Google o como hace unos años volver a su propio sistema.

Pero como hay variedad de usos, cada uno saque su conclusión.
Si tu lo dices...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/09/21, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas, por lo que veo sin apenas uso de reloj en los consumos salvo la pantalla. Una persona que entrene no le dura eso ni de lejos ya que Samsung Health consume lo suyo, si se tiene todas las aplicaciones cerradas o viendo cada poco tiempo para que la batería no se agote.

De momento queramos o no, Tizen está mejor optimizado. Espero que en un futuro también WearOS, ahí tiene Samsung el doble juego seguir con Google o como hace unos años volver a su propio sistema.

Pero como hay variedad de usos, cada uno saque su conclusión.
Te comento mi caso si quieres. En la captura que te adjunto, lo puse a cargar con un 10% aprox. Normalmente, estoy haciendo deporte todos los días.

Con reloj cargado, salí a correr 1h usando strava y la detección automática de shealth. El resto del día, uso normal e instalé un par de apps de deporte para ver la interfaz. Duermo con el reloj si tiene batería. Esta mañana he salido a correr por la montaña 2h aprox usando strava, lo cual ha consumido un 30%, sin conectar por Bluetooth ni auriculares ni banda pectoral. Y lo he tenido que poner a cargar poco después.

Por tanto, en mi uso aguanta un par de entrenamientos y un día completo, con un uso moderado, sin detección de pulso ni nada. Si es suficiente o no, dependerá de cada uno. En mi caso, esperaba un poco más, la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210904-174248_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (31.9 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 05/09/21, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @JoseRic:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/09/21, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Me acaba de pasar algo totalmente surrealista, estaba intentando hacerle su 3 ciclo de carga completa, desperté a la noche por horarios de trabajo con el reloj al 74%, digo lo pongo modo avion para que no consuma ahora que no voy a hacer nada en casa y a la mañana salgo de ruta con el reloj.

Pues lo miré hace 1h y tenia aun 73%...ahora me dispongo a ponermelo y esta apagado, 0% de bateria





No entiendo nada, si me lo vuelve a hacer otra vez se va de vuelta a samsung
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/09/21, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Me acaba de pasar algo totalmente surrealista, estaba intentando hacerle su 3 ciclo de carga completa, desperté a la noche por horarios de trabajo con el reloj al 74%, digo lo pongo modo avion para que no consuma ahora que no voy a hacer nada en casa y a la mañana salgo de ruta con el reloj.

Pues lo miré hace 1h y tenia aun 73%...ahora me dispongo a ponermelo y esta apagado, 0% de bateria





No entiendo nada, si me lo vuelve a hacer otra vez se va de vuelta a samsung
Haz uso de la garantía y que te lo cambien
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/09/21, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Una duda, pasa pasa o sufre la batería si al día le vas dando pequeños ciclos de carga? Ejemplo te sientas 15 minutos y lo pones a cargar o te duchas y mientras lo dejas cargando?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/09/21, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Una duda, pasa pasa o sufre la batería si al día le vas dando pequeños ciclos de carga? Ejemplo te sientas 15 minutos y lo pones a cargar o te duchas y mientras lo dejas cargando?? Gracias!!

Muy a la larga es contraproducente casi inapreciable,es peor dejarlo que se agote o dejarlo bajar menos del 15% puedes hacerlo sin problemas no se va a resentir tu reloj en su vida útil por hacer esa práctica
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/09/21, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Te comento mi caso si quieres. En la captura que te adjunto, lo puse a cargar con un 10% aprox. Normalmente, estoy haciendo deporte todos los días.

Con reloj cargado, salí a correr 1h usando strava y la detección automática de shealth. El resto del día, uso normal e instalé un par de apps de deporte para ver la interfaz. Duermo con el reloj si tiene batería. Esta mañana he salido a correr por la montaña 2h aprox usando strava, lo cual ha consumido un 30%, sin conectar por Bluetooth ni auriculares ni banda pectoral. Y lo he tenido que poner a cargar poco después.

Por tanto, en mi uso aguanta un par de entrenamientos y un día completo, con un uso moderado, sin detección de pulso ni nada. Si es suficiente o no, dependerá de cada uno. En mi caso, esperaba un poco más, la verdad.

Gracias por el aporte, eso es a lo que me refería viendo la imagen adjunta, un consuma más realista para algunos con el Samsung Health, para mi se quedaría muy justo por lo que dices. Esta mañana dos horas con GPS y consume menos, decir que es Tizen (Galaxy Watch 3). Espero que Samsung junto a Google vayan puliendo WearOS.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/09/21, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Pues pasamos de estar asi;



A empezar a entrenar un poco y en menos de 1h;



Y entre medias esto pasó;



Salgo de casa con ese 64% y pongo el paseo como siempre, veo que no me pilla pulso ni ubi ni ostias...digo bueno se activara dentro de poco, despues de 20 minutos, lo paro y apago por completo el reloj, se enciende y vuelve con un 16% de bateria...

pongo otro ejercicio ya si me reconoce pulso y ubi, hago captura y a los minutos se apaga completamente


Voy a llamar a Samsung
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/09/21, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Yo tengo el classic 46mm Bluetooth, y dura 2 dias justos, no se cómo lo hacen algunos que dicen 3 o 4 días, yo tengo el reloj desde el día 23-8-2021 y no dura más de 2 días
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/09/21, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Pues pasamos de estar asi;



A empezar a entrenar un poco y en menos de 1h;



Y entre medias esto pasó;



Salgo de casa con ese 64% y pongo el paseo como siempre, veo que no me pilla pulso ni ubi ni ostias...digo bueno se activara dentro de poco, despues de 20 minutos, lo paro y apago por completo el reloj, se enciende y vuelve con un 16% de bateria...

pongo otro ejercicio ya si me reconoce pulso y ubi, hago captura y a los minutos se apaga completamente


Voy a llamar a Samsung
Algo raro hay ahí compañero, uso también shealth y en una hora nunca me ha consumido tanto.

Lo que sí es un fastidio es lo de la ubicación al inicio del ejercicio. O lo pilla o olvídate, y eso juraría que en tizen no pasaba, lo terminaba pillando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/09/21, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Reloj cargado al 100% lo deja en la mesita, me voy a dormir y al levantarme tiene un 77% de batería o sea que se ha comido sin hacer nada un 23%. Yo con el watch 3, hacia lo mismo y se comía por la noche un 7%.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/09/21, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Despues del tercer ciclo de carga, 2 dias completos con mi uso.

Tengo desactivado el wifi y NFC (este se conecta/desconecta automaticamente cuando voy a pagar con Samsung Pay), pero el resto activado y duermo con el para que me controle el sueño, ronquidos y demas.

Monitorizo tambien los paseos que hago.

Algo menos de bateria que el active 2, pero espero que con actualizaciones vayan depurando el sistema y consuma algo menos.

De momento bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario:
  #98  
Viejo 10/09/21, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Duración batería Galaxy Watch 4

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Despues del tercer ciclo de carga, 2 dias completos con mi uso.

Tengo desactivado el wifi y NFC (este se conecta/desconecta automaticamente cuando voy a pagar con Samsung Pay), pero el resto activado y duermo con el para que me controle el sueño, ronquidos y demas.

Monitorizo tambien los paseos que hago.

Algo menos de bateria que el active 2, pero espero que con actualizaciones vayan depurando el sistema y consuma algo menos.

De momento bien.

Yo llevo solo 3 días con el y en un uso medio la verdad que la estimación de la batería es de 1 día y 4 horas estando ahora al 42% creo que los 2 días con mi uso me va de sobra y si creo conseguirlo con la primera carga completa y trasteando mucho me ha pasado de las 28 horas pero como digo trasteando mucho por la novedad .
De momento el tema de la batería que más me preocupo creo que cumple y bien por lo tanto muy satisfecha ,la pantalla es una gozada y responder llamadas es muy clara .
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/09/21, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo llevo solo 3 días con el y en un uso medio la verdad que la estimación de la batería es de 1 día y 4 horas estando ahora al 42% creo que los 2 días con mi uso me va de sobra y si creo conseguirlo con la primera carga completa y trasteando mucho me ha pasado de las 28 horas pero como digo trasteando mucho por la novedad .
De momento el tema de la batería que más me preocupo creo que cumple y bien por lo tanto muy satisfecha ,la pantalla es una gozada y responder llamadas es muy clara .
Laura que modelo exacto llevas tú?

Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/09/21, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Laura que modelo exacto llevas tú?

Un saludo

El Samsung watch 4 de 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 03:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /