realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/21, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
¿Como va ahora en 2021?

Tengo planes de abandonar el Poco X3 Pro y pasarme a este Realme X2 Pro, tengo buenos recuerdos de mi Realme 3 Pro pero me da un poco de miedo si ha empeorado o mejorado con el tiempo, así que, ¿Qué me podéis decir?

Lo usaría para jugar Genshin Impact y me da un poco de miedo, porque la review de Alejandro Pérez mostraba un fuerte thermal throttling, en donde cae hasta en un 60% el rendimiento en el peor de los casos y el juego es de todo menos ligero...

Podríais hacer la prueba a ver qué tal va ahora con CPU Throttling Test? Es lo único que me detiene por el momento a no ser que me digáis algo más. 15 minutos os lo agradecería mucho. Quizás han tocado algo de los thermals del procesador y ahora va mejor o peor y lo descartaría.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/21, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
No merece la pena el cambio por ese terminal y menos aun por el precio que lo pillaras, yo en su lugar buscaria siendo lo mas barato un Poco f3, para Genshin que es lo que yo juego y como antiguo posedor hace un mes del Realme X2 pro, te puedo decir que ni de coña lo vas a jugar a Ultra a 60 FPS con Realme x2 pro, como mucho a 40 fps y con el movil bien caliente.

Necesitaras minimo un Snapdragon 860, las versiones superiores 870 y 888 no merecen la pena, la 870 tiene la misma gpu que el 860 y el 888 tiene mas overheat aun que todos los moviles juntos, yo tengo un Iqoo 3 y me va de lujo, te dejo un video de prueba.



Con la version 1.2 Genshin Impact dejo de correr bien incluso con Lineage OS, esto es debido a la mejora grafica que metieron.



Tambien comentar que desde RUI1 ha decaido un 10 por ciento el rendimiento, pero no es culpa de RUI si no de Android 11 que utiliza mas recursos.

Última edición por ll0r3nt3 Día 01/09/21 a las 00:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/21, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
No merece la pena el cambio por ese terminal y menos aun por el precio que lo pillaras, yo en su lugar buscaria siendo lo mas barato un Poco f3, para Genshin que es lo que yo juego y como antiguo posedor hace un mes del Realme X2 pro, te puedo decir que ni de coña lo vas a jugar a Ultra a 60 FPS con Realme x2 pro, como mucho a 40 fps y con el movil bien caliente.

Necesitaras minimo un Snapdragon 860, las versiones superiores 870 y 888 no merecen la pena, la 870 tiene la misma gpu que el 860 y el 888 tiene mas overheat aun que todos los moviles juntos, yo tengo un Iqoo 3 y me va de lujo, te dejo un video de prueba.



Con la version 1.2 Genshin Impact dejo de correr bien incluso con Lineage OS, esto es debido a la mejora grafica que metieron.



Tambien comentar que desde RUI1 ha decaido un 10 por ciento el rendimiento, pero no es culpa de RUI si no de Android 11 que utiliza mas recursos.
Estaré a la caza de un Snapdragon 865/870, a ver si logro encontrar alguno que caiga por los 200€ que sería lo ideal ya que el Poco F3 se ha devaluado bien rápido por sus problemas de inicio viéndolos por 220 o así, suerte que soy más de jugar que de llamar. Se sabe cuanta ram puede llegar a consumir este juego? Tengo miedo que las variantes de 6GB puedan ir justas, y mira que soy de los que dicen que con 6 vas de sobra hoy en día pero este juego, ufff. Veo que tienes la variante con 12GB del Iqoo. Odio que no actualicen los requisitos recomendados que siguen poniendo un 845 con 4GB de RAM.

No estoy descontento con el rendimiento en juegos que ahora mismo me da el Poco X3 Pro (al final SD860 = SD 855+, pero desconozco la refrigeración de este Realme y por lo que comentas justita), sino más bien con el resto de apartados, la pantalla cuando salgo y le da luz directa adiós a ver nada, MIUI está mal optimizado lastrando toda experiencia de uso y las custom roms aún les falta tiempo para ser estables... Pensé que volvería a usar el gran angular por los recuerdos de mi LG G6 y el Poco me ha quitado toda gana de usar cualquier cámara que no sea la principal.

Tu verías bien el precio de 200€ por el Realme X2 Pro hoy en día con los 2 años de garantia de Amazon? La variante de 12/256GB. Vine a preguntar por aquí porque el cambio respecto mi Poco X3 Pro 8/256GB me saldría por 10€.

Ya de paso, verías recomendable volver a Android 10 para recuperar ese 10% de rendimiento?
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/21, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
El Realme x2 pro como la mayoría de amoled, a pleno sol, no ves mucho al menos en modo oscuro.

La refrigeración es buena, lo que pasa es que da mucho estrés al procesador, ya que no puede con el juego y causa sobrecalentamiento. (por ejemplo mi iqoo al tener 865 puede tirar mejor el juego y no se calienta tanto como el Realme) En ningún otro juego notarás calentamiento. Quizás en Honkai. Y rara vez en Call Dutty.

Por ese precio que dices esta muy bien si es nuevo.

En cuanto a lo de volver a Android 10 no te serviría de mucho, ya que cada día meten más contenido y necesitarás más potencia.

Mi recomendación si lo que quieres es jugar al Genshin es que pilles un móvil con snapdragon 865 o 870 (te da igual cual elijas ya que solo varía la cpu, la gpu es la misma y ese juego necesita gpu, no cpu). Y que cojas uno con 8gb de ram. Con 6gb de ram vas bien hoy, mañana lo dudo, además de que depende del móvil, no es lo mismo 6gb de un oneplus que 6gb de Xiaomi o Samsung que te deja na libre, mejor tirar a por uno de 8gb.

Tambien mira que sea ufs 3.1 y con la última versión de ram.

Última edición por ll0r3nt3 Día 01/09/21 a las 02:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/21, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Llevo desde el primer día que salió jugando Genshin Impact con el X2 Pro (soy 56 de mundo, aunque llevo unas semanas sin jugar últimamente) y siempre me ha ido de lujo. Nunca se me ha calentado el terminal en exceso y me va fluido. Veo este terminal muy capaz para ese juego.
Eso sí, a día de hoy hay mejores opciones en las que gastar el dinero. Estoy encantado con el terminal, pero ya es "viejo" como para comprarlo de nuevas

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #6  
Viejo 01/09/21, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
El Realme x2 pro como la mayoría de amoled, a pleno sol, no ves mucho al menos en modo oscuro.

La refrigeración es buena, lo que pasa es que da mucho estrés al procesador, ya que no puede con el juego y causa sobrecalentamiento. (por ejemplo mi iqoo al tener 865 puede tirar mejor el juego y no se calienta tanto como el Realme) En ningún otro juego notarás calentamiento. Quizás en Honkai. Y rara vez en Call Dutty.

Por ese precio que dices esta muy bien si es nuevo.

En cuanto a lo de volver a Android 10 no te serviría de mucho, ya que cada día meten más contenido y necesitarás más potencia.

Mi recomendación si lo que quieres es jugar al Genshin es que pilles un móvil con snapdragon 865 o 870 (te da igual cual elijas ya que solo varía la cpu, la gpu es la misma y ese juego necesita gpu, no cpu). Y que cojas uno con 8gb de ram. Con 6gb de ram vas bien hoy, mañana lo dudo, además de que depende del móvil, no es lo mismo 6gb de un oneplus que 6gb de Xiaomi o Samsung que te deja na libre, mejor tirar a por uno de 8gb.

Tambien mira que sea ufs 3.1 y con la última versión de ram.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llevo desde el primer día que salió jugando Genshin Impact con el X2 Pro (soy 56 de mundo, aunque llevo unas semanas sin jugar últimamente) y siempre me ha ido de lujo. Nunca se me ha calentado el terminal en exceso y me va fluido. Veo este terminal muy capaz para ese juego.
Eso sí, a día de hoy hay mejores opciones en las que gastar el dinero. Estoy encantado con el terminal, pero ya es "viejo" como para comprarlo de nuevas

Un saludo
Pues al final lo pillé anoche y me ha llegado hoy (increíble Amazon), ya que al menos no leí en ninguna parte que fuese mal el terminal o empeorase en su uso (no como MIUI, ejem...) y me ha quedado el bicho de 12/256GB directo con Amazon y sus 2 años de garantía por 180€, reacondicionado llegó sin cumplir la descripción y me hicieron un descuento, el terminal perfecto, lo ves y dices que es nuevo, pero faltaba el cable de carga original que cuesta sus € para activar VOOC.

El perder 30Hz respecto el Poco X3 Pro se nota, y aún más la tasa de muestreo de 240Hz porque del Poco me sorprendía en custom roms lo rápido que detectaba cualquier cosa, pero lo que más me ha gustado es no sentir ningún tirón ni ningún forzar cierre mientras lo configuraba.

La pantalla... Tenía mal recuerdo de un OnePlus 6T que tuve pero con esto ya puedo decir que me gustan las AMOLED.

Y bueno, me fui directo a descargar Genshin Impact y sí, se calienta, pero menos que el Poco X3 Pro que felicidad

Seguiré a la caza de un SD 865, pero de momento este tiene muy buena pinta. Por 180€, dudo encontrar nada para mandar a volar el Poco, que ya se lo llevaron por 190€

Aprovecho para preguntaros dos cosas más, la primera es de la huella en pantalla que me preocupa un poco, llegasteis a notar degradación en esa zona de la pantalla?

Y luego de custom roms, soy de trastear bastante y estaré unos días con la stock para probar, pero recomendáis alguna en específico?
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/21, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Personalmente 0 problemas con nada del terminal, incluyendo la huella.

Con lo de las customs no te puedo ayudar, hace bastante que olvidé ese tema, pero me da que tienen poco para elegir

Lo del cable es importante. Pierdes una de las mejores cosas del terminal, la carga de 50W. Es magnífico que en 10 minutos tengas casi la mitad de la batería cargada

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 17:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /