Huawei Watch 3 Huawei Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/21, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom Huawei Watch 3, cariño, lo nuestro no funciona: TE DEVUELVO!

Hola, me doy por vencido. Al final, lo devuelvo a Amazon. El lunes me lo veienen a recoger. Por qué? Pues por 8 razones que expongo en un video en directo que ya se puede ver en YouTube. Está segmentado por capítulos para que podáis ir al grano, no os preocupéis por la duración, jajaja..

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vendrino su comentario:


  #2  
Viejo 06/08/21, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Bravidor Bravidor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sonido notificaciones

Hola, a ti te suena cuando llega una notificación? Compre ayer el pro titanio y cuando lo puse a funcionar todo perfecto, las notificaciones llegaban perfectas, vibraba mucho y sonaba. Por la noche actualizo a la 2.0.0.170 y desde entonces no suena y como bien dices vibra que ni te enteras. He llamado a huawei y dicen que ya me llamaran.... que no tienen ni idea. Otro que si no arreglan pronto lo cambia la semana que viene..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/21, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues en principio sí. Supongo que ya has comprobado que no lo tengas en modo no molestar, verdad?

La verdad es que ya no sé, ya está empaquetado para que se lo lleven el lunes. Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por Bravidor Ver Mensaje
Hola, a ti te suena cuando llega una notificación? Compre ayer el pro titanio y cuando lo puse a funcionar todo perfecto, las notificaciones llegaban perfectas, vibraba mucho y sonaba. Por la noche actualizo a la 2.0.0.170 y desde entonces no suena y como bien dices vibra que ni te enteras. He llamado a huawei y dicen que ya me llamaran.... que no tienen ni idea. Otro que si no arreglan pronto lo cambia la semana que viene..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/21, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
maigueri maigueri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 73

Hola a todos
Me acaban ed regalar el wacht 3 pro y aunque el hardware es un pasada, lo que realmente utilizo como google maps o whatssap parece que no es viable. Sin embargo estoy leyendo comentarios vuestros que si utilizais whatssap en el reloj ¿como lo haceis?.
Encontré un video en youtube de un tipo que se los instalaba tipo hackeo y aunque el tutorial está bien me da miedo acabar petandolo. ¿algun consejo?

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/22, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
mamix mamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: touch2

No hay problema con instalarle whatsapp, ahora puedes instalarle el multidipositivo, para tener el mismo WhatsApp en el teléfono y en el reloj. También puedes instalarle Chrome, maps, Spotify, Telegram, etc., por supuesto, de forma no oficial, gracias al trabajo de varios usuarios.
No hay problema si no instalas bien una de las apk, la eliminas y no pasa nada..... A lo sumo, si entra en conflicto con otra apk, restaura de fábrica y solucionado.
HARMONY OS 2 está basado en Android 10,por lo que se le pueden instalar algunas apk de android que no están en la tienda de Huawei, con bujjaeger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch 3



Hora actual: 16:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /