Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Mi6, no funciona "Ok, Google"

Buenas a todos,

Después de arreglar mi Mi6, que no cargaba, trasteandolo me he dado cuenta que no me funciona "Ok, Google". Después de mucho investigar, borrar aplicaciones y demás no he dado con la solución. Cuando en ajuste de Google entro en Voz, Voice Match, y la única opción que puedo marcar y desmarcar es la de "durante la conducción", el resto está en gris y no deja cambiarlos. En la opción de "Acceder a Voice Match" pone abajo que vaya los ajustes de mi movil, Idioma e introducción de texto, entrada de voz y seleccione Google. He mirado y no encuentro esa opción como tal, lo único más parecido es la síntesis de voz en la cual tengo Google activada. A ver si alguien me puede ayudar

Gracias anticipadas

Última edición por luisca9 Día 07/08/18 a las 18:37:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Eso me pasó a mi en su día, no recuerdo como lo hice, peronlo suyo es que vayas a ajustes, busques google (encima de ajustes adicionales) y mires que esté todo bien puesto. Sobre todo entra en el apartado Busqueda y mira que este todo bien configurado. Tienes rom global ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/18, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Eso me pasó a mi en su día, no recuerdo como lo hice, peronlo suyo es que vayas a ajustes, busques google (encima de ajustes adicionales) y mires que esté todo bien puesto. Sobre todo entra en el apartado Busqueda y mira que este todo bien configurado. Tienes rom global ?
He mirado todo, y no parece que tenga nada mal, la ROM que tengo es la stable de Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Entonces no se si te puedo ayudar, yo llevo la global estable. Lo único, prueba hacer restablecimiento de fábrica. Normalmente, cuando empiezas a configurar de nuevo, te pide lo del reconocimiento de voz para configurarlo. No se me ocurre nada mas así para decirte. Lo único si quieres cuelga imagenes de todos los ajustes para ver si veo algo diferente a como lo llevo yo.

Mira este enlace a ver si te sirve de algo.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...=1533550658567

Última edición por Nono86 Día 06/08/18 a las 12:19:02. Razón: Ampliar mensaje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/18, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
truman78 truman78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: OnePlus 7TPro McLaren Edition (12Gb+256Gb)(HD1913)
Tu operador: DigiMobil
Tengo el OnePlus 3T con Android 8.0.0 (Oficial) y actualizacion de seguridad del 01 de julio de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. "Voice Match" me aparece como deshabilitado. Ademas, de vez en cuando, al decir "OK, Google" se abre el asistente (Voice Match) y me pide que diga "OK, Google" cuatro veces. Con esa configuracion, ningun problema, pero al terminar de configurarlo se desactiva automáticamente. He probado a borrar la cache, desinstalar y reinstalar, pero sigue sin funcionar correctamente. Tiene pinta de ser un fallo de Google, y de los gordos. ¿Alguien sabe como notificarselo a Google (no enviar un informe) para que den alguna solucion?

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/18, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
MI MiX 2

Estoy igual que vosotros...He restablecido de fábrica, rom global oficial, y sigo igual...empiezo a pensar que es un fallo de la App de Google en algunos casos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/18, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azuluge Ver Mensaje
Estoy igual que vosotros...He restablecido de fábrica, rom global oficial, y sigo igual...empiezo a pensar que es un fallo de la App de Google en algunos casos
Eso parece...... https://www.androidsis.com/muchos-mo...ndo-ok-google
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/18, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Ya vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/18, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
truman78 truman78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: OnePlus 7TPro McLaren Edition (12Gb+256Gb)(HD1913)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por truman78 Ver Mensaje
Tengo el OnePlus 3T con Android 8.0.0 (Oficial) y actualizacion de seguridad del 01 de julio de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. "Voice Match" me aparece como deshabilitado. Ademas, de vez en cuando, al decir "OK, Google" se abre el asistente (Voice Match) y me pide que diga "OK, Google" cuatro veces. Con esa configuracion, ningun problema, pero al terminar de configurarlo se desactiva automáticamente. He probado a borrar la cache, desinstalar y reinstalar, pero sigue sin funcionar correctamente. Tiene pinta de ser un fallo de Google, y de los gordos. ¿Alguien sabe como notificarselo a Google (no enviar un informe) para que den alguna solucion?

Se me ha solucionado sin hacer nada, cosa de meigas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/18, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Efectivamente a mí también se me ha solucionado solo, muchas gracias por las respuestas sobre todo a @Nono86
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/18, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisca9 Ver Mensaje
Efectivamente a mí también se me ha solucionado solo, muchas gracias por las respuestas sobre todo a @Nono86
De nada compi. Me alegro que se os haya solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 01:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /