Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/17, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
A mi la camara es lo que menos me importa... seguramente me compre el Redmi 5 Plus porque para hacer 4 fotos al mes me la pela la camara. Por lo demas me parece un gran telefono
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/17, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...i-5-5-mix-1-2

Admitira gestos estilo p10 o iphone x.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/17, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...i-5-5-mix-1-2

Admitira gestos estilo p10 o iphone x.
Y si estás una app cualquiera y quieres hacer scroll hacia arriba... o lo haces del centro hacia arriba, o como por un casual empieces por abajo te va al Home?

Habrá que ver como funciona... porque esto puede causar bastantes problemas.

Por cierto, MIUI tiene varias cosas que se pueden hacer con gestos (aunque muchas son tonterías que no vas a usar mucho, y otra, como la captura con tres dedos para abajo, siempre se ha hecho con botones y no se ha hundido el mundo).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/17, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Es una opcion mas, nada mas, tu eliges como usarlo
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/17, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Es una opcion mas, nada mas, tu eliges como usarlo
Cierto, de hecho yo me quejaba en otro hilo de que al quitar los botones "físicos", los botones táctiles que se dibujan en la pantalla quedan a una altura mayor que los físicos (y más centrados), por lo que uno no puede ir a ciegas a tocarlos ya.

Así que en cierto modo no está mal tener otra posibilidad para hacer estas cosas.

Lo que sí sería bueno es que permitan elegir qué gesto quieres tu que sea para ir atrás, al home, menú, recientes,... de entre una lista de gestos. Lo que no me gustaría es que tuviera que ser como te digan ellos, porque lo de deslizar de abajo arriba para Home traerá cola (al no ser que sea desde muy abajo).

Dejo una lista de gestos de los que algunos igual no conocéis (el pellizco a 3 dedos para intercambiar páginas del escritorio es hasta difícil de hacer):
http://en.miui.com/thread-362448-1-1.html
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/17, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
El de los tres dedos es el que siempre utilizaba yo cuando tenia el mi5. Para mi era mas sencillo que apretar volumen y bloqueo.
Dicen que son tres los movimientos, arrastrar dedo de izquierda a derecha para ir atras. Arrastrar dedo desde el borde de abajo a arriba para ir a home. Y arrastrar de abajo a arriba sosteniendo el dedo 1 segundo para abrir lista de tareas.
Supongo que como todo al principio costara quedarse con los movimientos pero cuando te haces a muchos les resultara más fácil. Igual que el que escribe con swipe.
Lo importante es que tienes la opcion.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/12/17, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Puede que ya lo sepáis, pero os pongo el enlace a la venta de la versión global:

https://es.aliexpress.com/store/prod...06e3d7d98ae63f
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/17, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Puede que ya lo sepáis, pero os pongo el enlace a la venta de la versión global:

https://es.aliexpress.com/store/prod...06e3d7d98ae63f
No sé si fiarme pero es mejor esperar un poco hasta que salga la global oficial en la pagina web miui.com o que haya algún compañero que lo compró en Goldaway y le llegó con la global. Yo personalmente prefiero comparme el móvil precintando con la rom china sin estar modificado por la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/12/17, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Cierto, de hecho yo me quejaba en otro hilo de que al quitar los botones "físicos", los botones táctiles que se dibujan en la pantalla quedan a una altura mayor que los físicos (y más centrados), por lo que uno no puede ir a ciegas a tocarlos ya.

Así que en cierto modo no está mal tener otra posibilidad para hacer estas cosas.

Lo que sí sería bueno es que permitan elegir qué gesto quieres tu que sea para ir atrás, al home, menú, recientes,... de entre una lista de gestos. Lo que no me gustaría es que tuviera que ser como te digan ellos, porque lo de deslizar de abajo arriba para Home traerá cola (al no ser que sea desde muy abajo).

Dejo una lista de gestos de los que algunos igual no conocéis (el pellizco a 3 dedos para intercambiar páginas del escritorio es hasta difícil de hacer):
http://en.miui.com/thread-362448-1-1.html


Aqui un video de como funciona mas o menos
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/12/17, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje


Aqui un video de como funciona mas o menos
Gracias.

Sin embargo, veo cómo pasan 2 cosas:
- No te deja elegir el gesto que quieras, que sería lo ideal.
- Hay una especie de retraso en dos de los movimientos (Recientes y Back) desde el momento en el que se suelta el dedo hasta que el móvil hace lo que tiene que hacer. Y esto es lo que más cabreará a la gente, seguro, porque hay gente que cuando oye, ve, huele o intuye un "lag" se tira de los pelos como si se viniera el mundo abajo.

Es interesante para quitarse de en medio los botones dibujados y tener todavía más pantalla disponible, pero es mejorable para subsiguientes versiones.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/01/18, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

bueno, parece que están sacando buenos precios del Redmi 5 plus sobre todo el modelo de 4GB/64GB. En aliexpress lo tiene la tienda mi global store a 156€ con la rom global instalada (Habrá que confirmarlo si es real o refrita) a cambio el vendedor 'hongkong goldway' cobrá 9 euros más por enviarte el móvil con la rom global.
Tenéis el enlace en el primer post de este hilo. Ya pronto habrá más noticias y mejores ofertas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/18, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Hoy he visto en el foro de Xiaomi un post de un usuario confirma que encontró en Aliexpress en Preventa la versión Global, o sea la versión que suele venir con el cargador europeo, la banda B20/800 y por supuesto la rom global.
Que opinais por más que busco no veo nada de eso.Esta es la captura que puso en el foro de miui.com:

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/18, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Hoy he visto en el foro de Xiaomi un post de un usuario confirma que encontró en Aliexpress en Preventa la versión Global, o sea la versión que suele venir con el cargador europeo, la banda B20/800 y por supuesto la rom global.
Que opinais por más que busco no veo nada de eso.Esta es la captura que puso en el foro de miui.com:
Pues vaya "exitazo" todavía no han reservado ni uno (según la foto)....
El único que te deja hacer la reserva, sale por
€ 204,16 ya me dirás.

https://www.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-5-plus-5-99-inch-Full-Screen-Smartphone-Redmi5-3GB-32GB-Snapdragon/2178148_32849939759.html?spm=2114.12010614.0.0.9ca 0794egStWg

Última edición por manf Día 07/01/18 a las 18:34:55.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/18, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Pues vaya "exitazo" todavía no han reservado ni uno (según la foto)....
El único que te deja hacer la reserva, sale por
€ 204,16 ya me dirás.

https://www.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-5-plus-5-99-inch-Full-Screen-Smartphone-Redmi5-3GB-32GB-Snapdragon/2178148_32849939759.html?spm=2114.12010614.0.0.9ca 0794egStWg
jajaja, ya ves con el precio como se pasan. Gracias por el enlace, de todas formas le he enviado un mensaje, le he preguntado cuando va a tener stock de ese modelo, a ver que historia me va contar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/18, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
jajaja, ya ves con el precio como se pasan. Gracias por el enlace, de todas formas le he enviado un mensaje, le he preguntado cuando va a tener stock de ese modelo, a ver que historia me va contar.

..... Es que con esos precios desde China, ya le pueden dar por detrás al de los ojos amarillos.... porque entonces paso de la banda 800 y del cargador europeo (ya tengo el cajón lleno de cargadores)

Cuando salga Global Version seguro que ya lo venderán oficialmente en España y no creo que sea mucho más caro (incluyendo los 2 años de garantía)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/18, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Buen movil para el precio que tiene, 3 dias con el y ya las 5" que tenia antes se me hacen enanas! jajaja
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/18, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
CosasDeChina CosasDeChina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Acaban de poner en Gearbest la versión global del Redmi 5 Plus de 3/32 por 146€. El precio vale para cualquiera de los tres colores.

El envío pone que para la semana que viene. Me parece muy buen precio. Le tenía echado el ojo por aliexpress pero el precio era superior y más dependiendo del color que elegías. Por ese precio solo estaba el dorado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/18, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CosasDeChina Ver Mensaje
Acaban de poner en Gearbest la versión global del Redmi 5 Plus de 3/32 por 146€. El precio vale para cualquiera de los tres colores.

El envío pone que para la semana que viene. Me parece muy buen precio. Le tenía echado el ojo por aliexpress pero el precio era superior y más dependiendo del color que elegías. Por ese precio solo estaba el dorado.

Pues la banda 800 del 4G, no aparece indicado por ningún lado, me da a mí que éste se ha "columpiado" con el anuncio, al igual que lo han hecho otros anteriormente.
Esto de Global Version y ROM Global, les trae de cabeza a unos cuantos....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Pues la banda 800 del 4G, no aparece indicado por ningún lado, me da a mí que éste se ha "columpiado" con el anuncio, al igual que lo han hecho otros anteriormente.
Esto de Global Version y ROM Global, les trae de cabeza a unos cuantos....
Se refiere a la rom global creo yo, lo que pasa es que corren con los nombres, jejeje.

Última edición por LagJuancho Día 08/01/18 a las 20:15:42.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/18, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Se refiere a la rom global creo yo, lo que pasa es que corren con los nombres, jejeje.

Eso mismo pienso yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 10:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /