Samsung Galaxy A72 Samsung Galaxy A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/21, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Trunksleo Trunksleo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Cual elegir entre a72 y s20fe

Hola. Estoy entre esos dos modelos. Aca en mi pais estan casi al mismo precio y el a72 viene con un voucher digital donde lo puedo canjear por unos auriculares o smartwatch.
Priorizo camara y despues batería.
Es conveniente el cambio frente a un lg g7 que tengo actualmente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/21, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Trunksleo Ver Mensaje
Hola. Estoy entre esos dos modelos. Aca en mi pais estan casi al mismo precio y el a72 viene con un voucher digital donde lo puedo canjear por unos auriculares o smartwatch.
Priorizo camara y despues batería.
Es conveniente el cambio frente a un lg g7 que tengo actualmente?
¿Entiendo que es el S20FE4G no?

Pues en mi opinión, me iría al A72, te cumplirá de sobra además de poder tener la oportunidad de adquirir un accesorio a conveniencia.

Y sobre el cambio... Yo diría que si conviene, el G7 no destacaba en autonomía y en este punto ganarás bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/21, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
S.D.T S.D.T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy A72
Tu operador: -
Estan locos?no pueden elegir un a72 con sm 720 sobre un s20fe con un sm765 yo tuve ambos y el a72 se lo terminé regando a mi hijo una verdadera porqueria ese telefono ylleno de lag por todos lados lo único que envidio es la duración de la batería pero claro es un gama baja y por lo tanto tiene un software de gama baja es obvió que la batería va a durar no tiene nada...el s20fe sd le gana en todo es simplemente superior yo lo tengo ahora y junto a el me compre los buds live hasta en el sonido es superior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/21, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trunksleo Ver Mensaje
Hola. Estoy entre esos dos modelos. Aca en mi pais estan casi al mismo precio y el a72 viene con un voucher digital donde lo puedo canjear por unos auriculares o smartwatch.
Priorizo camara y despues batería.
Es conveniente el cambio frente a un lg g7 que tengo actualmente?
El A72 es un cutre teléfono... lo mataron con ese SoC obsoleto y corto en performance por el precio que piden. Antes de tener en cuenta el A72 hazte un favor: OnePlus 8T, Realme GT Neo 2, Xiaomi Mi 11T, entre otros. De Samsung, sus Galaxy de gama alta si lo consigues a buen precio pues bien, pero lo otro que ofrece viene bastante recortado, por ejemplo ese S20FE4G a varios dueños les da problemas de funcionalidad en el sensor de proximidad (algo que se le crítica amargamente a Xiaomi), y por muy Samsung que sea, esa pantalla no es de misma calidad comparado a la que montan sus hermanos mayores. Y ojo, lo de la calidad del panel te lo digo teniendo uno S20FE en una mano y comparando con un OnePlus 8T que sostengo en la otra mano.

Pero incluso, si quieres Samsung sí o sí, prueba un A52 pues este implementa mejor SoC que el cutre del A72.

Última edición por gasb49 Día 02/12/21 a las 12:53:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A72



Hora actual: 23:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /