Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/10/20, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Yo tambien ando buscando un reloj con presion arterial, elecgtro y que sea autonomo y el unico que he visto es el GW3 y el active2 aunque ya se sabe que sin funcionar.
Con electro y autonomo si que hay.
Si te enters de alguno que cumpla los tres parametros esta bien que lo digas porque llevo esperando a ver si activan esas funcinalidades en el samsiung pero el tiempo pasa y nada de nada.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/10/20, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

A partir del minuto 4:07:




Entro esto y lo del Apple Watch... ¿Nos están metiendo lo del oxígeno en sangre simplemente por "no quedarse atrás" unos de otros?.

He leído que si pones el dedo en los sensores en lugar de dejar el reloj en la muñeca, los resultados son más fiables. Incluso poner la zona de los sensores en la parte inferior de la muñeca parece que también podría ser de ayuda.

Pero vamos, visto lo visto... Este tema está tan verde que no sé hasta qué punto es incluso contraproducente...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/10/20, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
A partir del minuto 4:07:




Entro esto y lo del Apple Watch... ¿Nos están metiendo lo del oxígeno en sangre simplemente por "no quedarse atrás" unos de otros?.

He leído que si pones el dedo en los sensores en lugar de dejar el reloj en la muñeca, los resultados son más fiables. Incluso poner la zona de los sensores en la parte inferior de la muñeca parece que también podría ser de ayuda.

Pero vamos, visto lo visto... Este tema está tan verde que no sé hasta qué punto es incluso contraproducente...

no se ingles pero no me da buena espina lo que desprende el video. Lo que no entiendo si el tema no esta claro por que venden un reloj prometiendo algo que no parece que se vaya a poner en marcha a no ser que se utilice las app que hay por internet que por otra parte, en contra de lo que se desprende en el video si que parace que funcionan,
Con electro hay ya relojes de marcas fiables pero con tension no y ese es un tiron que va a perder samsung y que a muchos les vendria muy bien.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/10/20, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Desde luego no te puedes fiar
Con el tensiometro que tengo en casa y es fiable, me. Da 122 y 78, que es lo normal... Pero con el reloj me sale 132 y 89...siempre sale más alta, sobre todo la baja... A veces me da valores por encima de 90..
Las pulsaciones si que las mide bien....
Y supongo que el electrón también lo debe hacer bien...
Y no creo que sea cosa de que la aplicación la hemos instalado nosotros, ya que seguro que es la misma si algún día nos la llegan a instalar vía actualización...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/10/20, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Desde luego no te puedes fiar
Con el tensiometro que tengo en casa y es fiable, me. Da 122 y 78, que es lo normal... Pero con el reloj me sale 132 y 89...siempre sale más alta, sobre todo la baja... A veces me da valores por encima de 90..
Las pulsaciones si que las mide bien....
Y supongo que el electrón también lo debe hacer bien...
Y no creo que sea cosa de que la aplicación la hemos instalado nosotros, ya que seguro que es la misma si algún día nos la llegan a instalar vía actualización...
Parece que la calibración no salió bien. Yo creo que tendrías que volver a calibrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 04/10/20, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Desde luego no te puedes fiar

Con el tensiometro que tengo en casa y es fiable, me. Da 122 y 78, que es lo normal... Pero con el reloj me sale 132 y 89...siempre sale más alta, sobre todo la baja... A veces me da valores por encima de 90..

Las pulsaciones si que las mide bien....

Y supongo que el electrón también lo debe hacer bien...

Y no creo que sea cosa de que la aplicación la hemos instalado nosotros, ya que seguro que es la misma si algún día nos la llegan a instalar vía actualización...
Yo lo calibre tres veces y no había forma de obtener valores fiables.
Y para alguien con hipertensión como yo, no es para fiarse del reloj en absoluto
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/10/20, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo lo calibre tres veces y no había forma de obtener valores fiables.
Y para alguien con hipertensión como yo, no es para fiarse del reloj en absoluto

Todos sabemos que las app hay que ir depurándolas y por eso se hacen actualizaciones. El problema que le veo a las app dela tensión es que supongo se está montando manualmente en los relojes la primera versión y al ser manual no creo que se pueda recibir actualizaciones de mejora, que seguro que en Corea y USA ya las hay, por eso quizás falle algo la medición.


En fin, es lo que tiene tener que piratear un reloj y que Samsung hasta la fecha siga sin dar información de cuando va a imiplementar lo que publicitó, si es que la acaba implementando porque uno ya no sabe a que atenerse.


Saludos
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/10/20, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Apple, se rumoreo que lo iba a implentar en el serie 6, y de la compañina terminaron diciendo que lo que no ofreciese un estandar de fiabilidad y calidad no lo iba a implementar. Y no lo tiene, quizas, solo quizas, no sea tan fiable medir la tensión asi...

con la app que hay circulando en mi caso desde luego el error era enorme, y te das cuenta cuando al mismo tiempo para comparar te la tomas con un tensiómero.

y lo calibre unas cuantas veces....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 06/10/20, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
Cuando realizais una medición de la tensión os funciona a la primera?
Llevo todo la mañana intentando tomarme la tensión y no hay manera. Lo habré intentado unas 20 veces y solo he conseguido una vez obtener resultados.
Otras veces me ha funcionado sin problema. He probado a limpiar los sensores pera nada.
No entiendo que pueda estar pasando. Precisamente lo compré para días como hoy que tengo bastante acelerado el pulso y me encuentro algo cansado. Y me mareo bastante al levantarme.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 06/10/20, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
Cuando realizais una medición de la tensión os funciona a la primera?
Llevo todo la mañana intentando tomarme la tensión y no hay manera. Lo habré intentado unas 20 veces y solo he conseguido una vez obtener resultados.
Otras veces me ha funcionado sin problema. He probado a limpiar los sensores pera nada.
No entiendo que pueda estar pasando. Precisamente lo compré para días como hoy que tengo bastante acelerado el pulso y me encuentro algo cansado. Y me mareo bastante al levantarme.
Ayudáte de la otra mano para presionar ligeramente el reloj contra la muñeca durante toda la medición y que tenga buen contacto con la piel.
Procura que no haya mucha luz cuando tomes la tensión, sobre todo si estás en el exterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 06/10/20, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Apple, se rumoreo que lo iba a implentar en el serie 6, y de la compañina terminaron diciendo que lo que no ofreciese un estandar de fiabilidad y calidad no lo iba a implementar. Y no lo tiene, quizas, solo quizas, no sea tan fiable medir la tensión asi...

con la app que hay circulando en mi caso desde luego el error era enorme, y te das cuenta cuando al mismo tiempo para comparar te la tomas con un tensiómero.

y lo calibre unas cuantas veces....
Hoy me he dado cuenta de que el reloj siempre da unos valores de tensión cercanos a los valores de la calibración, aunque la tensión real sea mayor o menor que ese valor.
Por ejemplo, hoy después de correr tenía la tensión bastante baja, comprobada con el tensiómetro, pero el reloj seguía dándome los valores habituales, alejados de la tensión real de ese momento.
Y ayer al contrario, el tensiómetro me daba la tensión ligeramente alta pero el reloj me daba los valores de siempre.
Conclusión: de momento no es nada fiable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 06/10/20, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Ayudáte de la otra mano para presionar ligeramente el reloj contra la muñeca durante toda la medición y que tenga buen contacto con la piel.
Procura que no haya mucha luz cuando tomes la tensión, sobre todo si estás en el exterior.



Así lo había echo lo de ayudarme con la otra mano.
Lo he vuelto a intentar 10 veces y nada, y no hay forma.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 06/10/20, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Bueno pues es curioso el tema.
Porque ahora que parece que tengo el pulso normal y me encuentro bien, me he tomado la tensión 3 veces seguidas y me ha funcionado perfectamente.

Última edición por namobe13 Día 07/10/20 a las 11:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 07/10/20, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Bueno pues es curioso el tema.
Porque ahora que parece que tengo el pulso normal y me encuentro bien, me he tomado el pulso 3 veces seguidas y me ha funcionado perfectamente.
Por lo que he leido, las apk no funcionan mal independietemente de que a alguno le fallen quizas por problemas de calibracion.
Es verdad que no recibiran actualizaciones por lo que esperemos las oficialice Samsung.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 07/10/20, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A día de hoy no se ha implementado la tensión ni ECG verdad? Iba a salir una actualización, que no se cuánto tardará en llegar, que mejoraría la autonomía y la medición de oxígeno pero nada a la vista de lo que se ha mencionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 07/10/20, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nisu Ver Mensaje
A día de hoy no se ha implementado la tensión ni ECG verdad? Iba a salir una actualización, que no se cuánto tardará en llegar, que mejoraría la autonomía y la medición de oxígeno pero nada a la vista de lo que se ha mencionado.
En Europa no se ha activado ni ECG ni Presión arterial.

En EE.UU., y Brasil está activado el ECG

En Corea está activado ECG y Presión
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/10/20, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,443
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Hasta el fitbit sense se a actualizado con el ecg.
Samsung tiene tela, con lo buen producto que tiene y no lo cuida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 08/10/20, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Hasta el fitbit sense se a actualizado con el ecg.
Samsung tiene tela, con lo buen producto que tiene y no lo cuida.
Pienso que todo debería estar funcionando al salir, puede que no perfectamente y luego arreglarlo con actualizaciones, bien por fitbit al activar el ECG pero en el foro de fitbit hay gente que no esta muy contenta, creo que no es el mejor ejemplo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 08/10/20, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Pienso que todo debería estar funcionando al salir, puede que no perfectamente y luego arreglarlo con actualizaciones, bien por fitbit al activar el ECG pero en el foro de fitbit hay gente que no esta muy contenta, creo que no es el mejor ejemplo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570300
A ver cuándo lo active Samsung.
La tensión en mi caso de pena.
Y los apks que hay por ahí son de Samsung,...
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 08/10/20, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
A ver cuándo lo active Samsung.
La tensión en mi caso de pena.
Y los apks que hay por ahí son de Samsung,...
Esperemos que salgan pronto la oficial y se logre un funcionamiento que sea aceptable, que sigo pensando que debería estar activo cuando salió al mercado, y lo aplico para este caso como otros por el estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Herramientas


Hora actual: 09:17:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /