Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/22, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Actualizar a MIUI 13?(Miedo al brick)

Que tal amigos, les comento, tenia este Redmi note 9 por ahí guardado pero ahora lo empecé a utilizar y tiene actualización a MIUI 13, que es lo que sucede,
que le di a actualizar y el teléfono se me brickeo, se quedaba en el logo en loop apareciendo y desapareciendo, sin poder entrar a modo recovery ni fastboot
pero al final lo logre revivir.

Lo he estado usando un par de semanas, sin descargar la actualización por miedo a que me suceda lo mismo, acaso es la actualización que esta mala?
Actualmente tengo MIUI 12.5.4.0(RJOMIXM) y la actualización que tiene es MIUI 13.0.2.0(SJOMIXM) quiero actualizar pero tengo miedo a que me suceda
lo mismo, o es que se debe a algo en concreto para que la actualización no se instale correctamente?

Edit: Me falto mencionar que el teléfono estaba como nuevo antes que instale la actualización por primera vez, con restauración de fabrica y una que otra
aplicación instalada como facebook, clash royale, tiktok y las que trae el sistema operativo

Última edición por RUBIKOF Día 29/12/22 a las 20:59:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/22, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pues ya es raro, mi hermano tiene el móvil lleno de aplicaciones, y no le funcionaba el NFC (le daba error) y actualizó sin problemas, incluso ahora le funciona el NFC. ¿Probaste a descargarla de nuevo?, por si se había descargado mal. Si te da error de nuevo, entrando en el recovery y dándole a restaurar de fábrica debería arrancar ��.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/22, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pues ya es raro, mi hermano tiene el móvil lleno de aplicaciones, y no le funcionaba el NFC (le daba error) y actualizó sin problemas, incluso ahora le funciona el NFC. ¿Probaste a descargarla de nuevo?, por si se había descargado mal. Si te da error de nuevo, entrando en el recovery y dándole a restaurar de fábrica debería arrancar ��.
Tengo el aviso de la actualización, pero no la he descargado, no quiero que me pase de nuevo y que esta vez ya no reviva el celular jeje, el problema es que cuando tuve el problema no entraba a modo recovery ni a fastboot
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Que tal amigos, les comento, tenia este Redmi note 9 por ahí guardado pero ahora lo empecé a utilizar y tiene actualización a MIUI 13, que es lo que sucede,
que le di a actualizar y el teléfono se me brickeo, se quedaba en el logo en loop apareciendo y desapareciendo, sin poder entrar a modo recovery ni fastboot
pero al final lo logre revivir.

Lo he estado usando un par de semanas, sin descargar la actualización por miedo a que me suceda lo mismo, acaso es la actualización que esta mala?
Actualmente tengo MIUI 12.5.4.0(RJOMIXM) y la actualización que tiene es MIUI 13.0.2.0(SJOMIXM) quiero actualizar pero tengo miedo a que me suceda
lo mismo, o es que se debe a algo en concreto para que la actualización no se instale correctamente?

Edit: Me falto mencionar que el teléfono estaba como nuevo antes que instale la actualización por primera vez, con restauración de fabrica y una que otra
aplicación instalada como facebook, clash royale, tiktok y las que trae el sistema operativo
No la instales yo lo hice y el móvil va fatal se traba se cuelga una auténtica cagada estoy ala espera abrir bootloader y cambiar la rom aver si encuentro un recovery que funcione en merlin Nfc si alguien tiene me lo pase garcías
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/23, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
pakoguti pakoguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: -
Yo con la ultima actualizacion tambien he tenido un monton de problemas.
Algún consejo??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/23, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakoguti Ver Mensaje
Yo con la ultima actualizacion tambien he tenido un monton de problemas.

Algún consejo??
Abrir bootloader y bajar a 12.5 o instalar algúna rom puro Android que ley que van muy fluido yo estoy en ello mirando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/23, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, en mi caso lo actualicé hace unos meses y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/23, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Gabucho1999 Gabucho1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 9
Tu operador: -
Hola compañeros.

Tengo el mismo problema, quisiera saber cómo encontró una solución, si no es mucha molestia que me pueda ayudar a resolver este problema. muchas gracias.(tengo el bootloader desbloqueado). Modelo: Redmi note 9 (merlinnfc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 16:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /