iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/22, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Problema con Iphone 12 Pro

Buenos dias chicos. Mirad, tengo una consulta un tanto especifica.

Compre recientemente un iphone 12 pro y de un dia para otro, quise actualizar a IOS 16.2 y sin mas tube un pantallazo lila y de vez en cuando el telefono se me apagaba solo y encendia. No lo entendia....

Comprobe el indice de salud de bateria y era un 83%, asi que supuse que ese fallo fue por esto.

Aprovechando el cambio de bateria, tambien le cambie el altavoz que ya estaba un poco cascao, la pantalla que estaba rota y la bateria.

Todo perfecto. Una vez todo cambiado, el telefono se me encendio perfecto indicandome las 2 piezas no originales que le habia cambiado (pantalla y bateria).

Pues bien, ahora dispuesto a actualizar a IOS 16.2, el telefono se me ha quedado con el logo de apple.

Lo he querido reparar con el itunes y poniendo el telefono en modo DFU y nunca termina el proceso (error 4004 y 2002), asi que nada. He probado con diferentes equipos y siempre el mismo resultado.

Se me ha quedado el telefono en modo logo apple y rara vez, sale de dicho modo entrando hasta el menu de aplicaciones, pero una vez ahi, se bloquea y vuelve a ponerse en el logo.

¿Alguna manera de arreglar este telefono? ¿Es posible que la motherboard este dañada?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 19:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /