Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna manera de poner menú de ajustes en color negro

Hola. ¿sabeis si hay alguna manera de poner la pantalla de ajustes y demás opciones en color negro en vez de en blanco como viene de serie, y que sea sin rootear ni nada parecido?. He estado buscando alguna aplicación, pero las que he visto no tienen buenas opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. ¿sabeis si hay alguna manera de poner la pantalla de ajustes y demás opciones en color negro en vez de en blanco como viene de serie, y que sea sin rootear ni nada parecido?. He estado buscando alguna aplicación, pero las que he visto no tienen buenas opiniones.

Cambia la región del terminal a hong kong y cambia el tema a uno oscuro con la app de temas.
De todas formas si lo haces por el consumo de bateria, en las pantallas IPS como la de este terminal gasta incluso más con los fondos negros que blanco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Con un tema oscuro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cambia la región del terminal a hong kong y cambia el tema a uno oscuro con la app de temas.
De todas formas si lo haces por el consumo de bateria, en las pantallas IPS como la de este terminal gasta incluso más con los fondos negros que blanco
No, és sólo por estética, me gusta más los menús en negro que en blanco, pero si és verdad que gasta más batería ya estoy dudando. Si hiciera lo de cambiar la región como me comentas, ¿repercutiría negativamente en algún otro apartado del móvil? porque sino, seguiría buscando la opción de encontrar alguna aplicación que pueda hacer ésto.

 Cita: Originalmente Escrito por zorionak5 Ver Mensaje
Con un tema oscuro
¿sabes de alguno que sea interesante? es que he estado buscando aplicaciones, pero las que veo no tienen muy buenas opiniones de ellas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/19, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
No, és sólo por estética, me gusta más los menús en negro que en blanco, pero si és verdad que gasta más batería ya estoy dudando. Si hiciera lo de cambiar la región como me comentas, ¿repercutiría negativamente en algún otro apartado del móvil? porque sino, seguiría buscando la opción de encontrar alguna aplicación que pueda hacer ésto.

¿sabes de alguno que sea interesante? es que he estado buscando aplicaciones, pero las que veo no tienen muy buenas opiniones de ellas.
Lo que repercutiría negativamente es instalar una app para hacer eso. Suelen hacerlo mal, te consume más batería y te mete “basura” en el terminal. Lo único que se salva son algunos launcher (estos no cambian el tema por desgracia), lo demás es todo “basura”.
Tienes la propia del sistema que esta diseñada justamente para eso y para este terminal, no hay nada mejor. Si no te fías es muy simple, cambias la región, pones el tema que te guste y luego vuelves a la región que tenías.

Última edición por Exo Día 04/02/19 a las 18:51:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/19, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
No, és sólo por estética, me gusta más los menús en negro que en blanco, pero si és verdad que gasta más batería ya estoy dudando. Si hiciera lo de cambiar la región como me comentas, ¿repercutiría negativamente en algún otro apartado del móvil? porque sino, seguiría buscando la opción de encontrar alguna aplicación que pueda hacer ésto.

¿sabes de alguno que sea interesante? es que he estado buscando aplicaciones, pero las que veo no tienen muy buenas opiniones de ellas.
En la zona de personalizacion, hay un hilo con temas de ejemplo. Yo el que llevo se llama Geometric Dark y me gusta bastante
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/19, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Movemos al subforo de personalización @oscar_:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

La una aplicación que necesitas es la de Temas de Miui y ya te ha dicho el compañero como te aparece cambiando la región. Después elijes el que mas te guste...


Es lo bueno de Miui, no necesitas ninguna aplicación externa prácticamente, ya viene con todo lo necesario para un normal funcionamiento, si se instala algo es mas bien por capricho...

Última edición por zorionak5 Día 05/02/19 a las 12:30:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/19, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonar por la tardanza en contestar. Gracias por los consejos, hice lo que me comentasteis de cambiar la región a hong kong y se puede descargar un montón de temas. Ahora sólo me falta encontrar uno interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas


Hora actual: 10:06:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /