Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/09/18, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Eso ocurre desde hace unas cuantas actualizaciones de la App porque antes si se podía. Saludos

Ah, creía que sólo me pasaba a mí. A ver si arreglan eso...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/09/18, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLoma Ver Mensaje
Ah, creía que sólo me pasaba a mí. A ver si arreglan eso...
Yo he desistido porque hace bastante que está así
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/09/18, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
Buenas gente, las apps tipo netflix, prime video, hbo, las podemos ver en calidad full hd o hdr? segun netflix el mate 10 no esta certificado ni para hd ni para hdr....se sabe si se puede hacer algo para remediarlo o hay alguna apk modificada?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/09/18, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
Buenas gente, las apps tipo netflix, prime video, hbo, las podemos ver en calidad full hd o hdr? segun netflix el mate 10 no esta certificado ni para hd ni para hdr....se sabe si se puede hacer algo para remediarlo o hay alguna apk modificada?
Pues no tenía ni idea pero yo veo las series de Netflix de lujo. Para mi se ve de miedo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/09/18, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
Buenas gente, las apps tipo netflix, prime video, hbo, las podemos ver en calidad full hd o hdr? segun netflix el mate 10 no esta certificado ni para hd ni para hdr....se sabe si se puede hacer algo para remediarlo o hay alguna apk modificada?
Cambiar de móvil. Esto es bastante triste para todo un tope de gama y no solo por el Mate, son muchos casos en todas las marcas





 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Pues no tenía ni idea pero yo veo las series de Netflix de lujo. Para mi se ve de miedo
Cuando tuve el Mate 10 y el S7 edge que sí estaba certificado por Netflix, la diferencia a favor del Samsung era muy grande
No digas que se ve bien como perdonando a Huawei, no se ve nada bien en esa calidad de mierda de 440 p que ofrece Netflix en móviles no certificados

Recientemente he comprado una tablet Samsung certificada por Netflix y joder, que bien se ve en HD real o incluso en HDR cuando hay contenido
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/09/18, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Hola. Cuando tengo el bluethoot con auriculares activado el sonido de las notificaciones se oye por el altavoz de teléfono y por los auriculares a la vez. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que se oiga sólo por los auriculares? No se si se puede configurar en Huawei Mate 10. Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/09/18, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cambiar de móvil. Esto es bastante triste para todo un tope de gama y no solo por el Mate, son muchos casos en todas las marcas






Cuando tuve el Mate 10 y el S7 edge que sí estaba certificado por Netflix, la diferencia a favor del Samsung era muy grande
No digas que se ve bien como perdonando a Huawei, no se ve nada bien en esa calidad de mierda de 440 p que ofrece Netflix en móviles no certificados

Recientemente he comprado una tablet Samsung certificada por Netflix y joder, que bien se ve en HD real o incluso en HDR cuando hay contenido
No he probado otros móviles certificados por Netflix. Pero las pantallas amoled ganan. Tenía un s7 antes y la pantalla era mejor
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/09/18, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cambiar de móvil. Esto es bastante triste para todo un tope de gama y no solo por el Mate, son muchos casos en todas las marcas






Cuando tuve el Mate 10 y el S7 edge que sí estaba certificado por Netflix, la diferencia a favor del Samsung era muy grande
No digas que se ve bien como perdonando a Huawei, no se ve nada bien en esa calidad de mierda de 440 p que ofrece Netflix en móviles no certificados

Recientemente he comprado una tablet Samsung certificada por Netflix y joder, que bien se ve en HD real o incluso en HDR cuando hay contenido

pues es una pena, la verdad, actualmente tengo el note 8 y la tab s3 y en ambas se ve de lujo, y se nota, vaya si se nota, y no es por cuestion amoled, en el g6 se aprecian las diferencias entre amoled e ips pero se ve de miedo en ambos...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/09/18, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLoma Ver Mensaje
Hola. Cuando tengo el bluethoot con auriculares activado el sonido de las notificaciones se oye por el altavoz de teléfono y por los auriculares a la vez. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que se oiga sólo por los auriculares? No se si se puede configurar en Huawei Mate 10. Gracias.

pues mira a ver como tienes configurado los auriculares o como te los ha emparejado el terminal, si es solo multimedia si que pudiera ser que se escuchen las notificaciones tambien por el terminal....

que auriculares son por cierto?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/09/18, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
pues mira a ver como tienes configurado los auriculares o como te los ha emparejado el terminal, si es solo multimedia si que pudiera ser que se escuchen las notificaciones tambien por el terminal....

Que auriculares son por cierto?

jbl t110bt
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/09/18, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
pues mira a ver como tienes configurado los auriculares o como te los ha emparejado el terminal, si es solo multimedia si que pudiera ser que se escuchen las notificaciones tambien por el terminal....

que auriculares son por cierto?
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLoma Ver Mensaje
jbl t110bt

Los tengo puestos con las opciones "Audio del teléfono" y "Audio ultimedia"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /