LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/14, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Diferencias entre el Pro2 F350 y D838

Hola Chicos

Muchos me estáis preguntando por privado por las diferencias entre el F350 (versión coreana) y el D838 (Versión Internacional)

Voy a explicar las diferencias mas importantes de cada uno para el uso diario.

F350:

- Teóricamente es el modelo que se actualiza antes.
- Lleva dos baterías así como un cargador para la misma.
- Lleva bastantes apps de corea y operador, pero la mayoría las puedes desinstalar o congelar, el logo de arranque es de operadora.
- el 4G o LTE, funciona perfectamente, pero solo lleva una de las dos bandas que actualmente se utilizan en España.
- No lleva la banda 900 para el 3G, y en interiores es necesaria, no en todos los sitios que lo he probado me he quedado con 2G, pero con otros móviles me marca H o H+ en el mismo sitio.
- Se puede entrar en el menú de servicio para cambiar las bandas, pero en realidad no te las cambia, he estado buscando bastante información al respecto, pero esta capado para que no se pueda cambiar, temas legales de corea seguramente.

D838:

- Lleva una ROM limpia de aplicaciones de operadora o Asiáticas, el logo de arranque es el de LG.
- Lleva todas las bandas de España, tanto para el 3G y 4G, para el 4G lleva los dos bandas que actualmente se utiliza en España. y para el 3G lleva la banda 900 que como he comentado antes, es importante para interiores, marca perfectamente 2G, 3G, H, H+ y el 4G.

come veis, lo mas importante son las bandas y la personalización de operadora, por lo demás son iguales.

si tenéis alguna duda, me lo podéis comentar por aquí, así todos estarán informados.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/14, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola! Un comentario referente al tema de las bandas y el 3G.
El mío es un F350 y funciona con 3G o 2G según la cobertura que tenga.
Lo único que no creo que funcione es el 4G xq aquí usan unas frecuencias que no son realmente las 4G y el F350 esta preparado para la banda 4G real.
Que comente alguien mas lo del 2G y 3G con su F350
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/14, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He mirado en XDA y para entrar en el menú de frecuencias es este: 5457#*350#
Se pueden habilitar mas frecuencias.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/14, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola! Un comentario referente al tema de las bandas y el 3G.
El mío es un F350 y funciona con 3G o 2G según la cobertura que tenga.
Lo único que no creo que funcione es el 4G xq aquí usan unas frecuencias que no son realmente las 4G y el F350 esta preparado para la banda 4G real.
Que comente alguien mas lo del 2G y 3G con su F350
como dices, el 350 solo marca 2G, 3G y LTE, y como dices no es LTE real, si no 4G, a mi si me pillaba 4G, pero solo tienen una frecuencia o la 1800 o la 2600, según modelo, S o K

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
He mirado en XDA y para entrar en el menú de frecuencias es este: 5457#*350#
Se pueden habilitar mas frecuencias.
eso yo lo he estado probando y probando, y buscando información, por mucho que se lo cambies, no se activan, viene capado de fabrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/14, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hay un comando para quitar el bloqueo de fábrica, yo lo tengo liberado de frecuencias para poder usar todas las que vienen en el móvil.
He hablado con quien me vendió el móvil xq el sabe ese comando para desbloquear las frecuencias, cuando me lo diga lo cuelgo aquí en el foro.
Me interesa saberlo x si cambio de ROM o lo dejo de fábrica para hacer limpieza total poder volver a usar todas las bandas del terminal.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/14, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hay un comando para quitar el bloqueo de fábrica, yo lo tengo liberado de frecuencias para poder usar todas las que vienen en el móvil.
He hablado con quien me vendió el móvil xq el sabe ese comando para desbloquear las frecuencias, cuando me lo diga lo cuelgo aquí en el foro.
Me interesa saberlo x si cambio de ROM o lo dejo de fábrica para hacer limpieza total poder volver a usar todas las bandas del terminal.
me imagino quien es

si es que te lo dice, ponlo, por que yo he estado buscando bastante información sobre las bandas, y todos me dijeron lo mismo, no se pueden cambiar, y es raro que en XDA no este, ya que ellos necesitan cambiarlas para que les funcione el LTE bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/14, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ok.
Cuando me conteste al WhatsApp os lo digo.
Voy a continuar mirando...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/14, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ok.
Cuando me conteste al WhatsApp os lo digo.
Voy a continuar mirando...
ok perfecto, yo por mi parte le preguntare a otro que también sabe del tema

si es como dices, estaría bien para la gente que tiene el modelo coreano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/14, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Claro, todo lo que nos vayamos enterando lo colgamos aquí.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/14, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, lo pregunto por aquí por no abrir un tema nuevo, que seguro me sabéis decir...
Las baterías entiendo que serán las mismas del F350 y el D838?? Es que para el D838 no he visto ninguno pero sí algunas para el F350.
Saludosssssssssss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/14, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

¿No hay modelo Europeo/Internacional? estoy entre este y el one+one pero si ay que estar peleandose con las bandas nose si merecerá la pena...

¿Que modelo es el mejor con LTE/4G con banda 800 y 2600, roms y todo lo interesante ?

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/14, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
ers3 ers3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
cocori002,

Yo estoy un poco como tu. El 1+1 ha sido pensado para el mercado chino y por lo tanto no tiene la banda de 800Mhz para 4g, sólo la de 1800 y 2600Mhz.
En la web de 1+1 hay un extenso hilo hablando sobre el tema y allí 1+1 intenta justificar la ausencia del canal 20 (800Mhz) diciendo que si es para zonas rurales donde no llega la cobertura de 1800 y 2600, que si patatín que si patatán. La verdad es que no se puede tener cobertua 4g en todas las frecuencias, y ellos han elegido la del mercado chino. También comentan que si la acogida en Europa es muy buena se pensarán el sacar una versión europea con los 800Mhz, me lo creeré cuando lo vea.
El caso es que puede ser una gran falta si dentro de unos meses, 2015, se libera el espectro de los 800Mhz, ahora ocupado por la tdt, y no vas a poder usar los 4g dentro de los edificios como dios manda.
No obstante si eres de los que cambia de móvil cada 12 meses puedes optar por cualquiera de ellos porque supongo que para cuando los 800mhz estén disponibles ya estaremos bien entrados en 2015 y volverás a cambiar de móvil.
Yo soy de los que les el móvil les dura bastante mas así que mientras mi s3 va aguantando espero a que salga el d837 (versión europea del lg pro 2), a que el g3 tenga un precio mas comedido, a que un salga un z3 con unos bordes decentes, a un nexus 6 quizás?, en fin esperando.
Una opción que estuve barajando fue la del lg flex, pero la granulosidad y luminosidad de la pantalla me hizo descartarlo.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/14, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

¿Para cuando mas o menos la versión d837 que dices? vaya follón con lo del 4G...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/14, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
¿Para cuando mas o menos la versión d837 que dices? vaya follón con lo del 4G...
no se sabe nada, y la verdad, dudo que salga en europa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/14, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo con lo del 4G...como aquel, para la mierda que tenemos aquí en España que es un 3G+ no me como la cabeza con el 4G.
Nos venden la cabra como si fuéramos gilipollas, una práctica bastante habitual entre otros colectivos hacia nosotros.
http://www.androidpit.es/la-trampa-d...gn=20140618_WN
Ea muy buen móvil y pensar si lo compra uno o no por alguna banda que no tiene lo veo una tontería xq yo tengo el coreano y el 3G lo pilla bien.
Un saludo!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/14, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
ers3 ers3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no se sabe nada, y la verdad, dudo que salga en europa
Me temo que estoy con amilio. Hace meses que salió la versión d838 y de la europea no se sabe nada, aunque algo de esperanza queda aún.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/14, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
ers3 ers3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo con lo del 4G...como aquel, para la mierda que tenemos aquí en España que es un 3G+ no me como la cabeza con el 4G.
Nos venden la cabra como si fuéramos gilipollas, una práctica bastante habitual entre otros colectivos hacia nosotros.
http://www.androidpit.es/la-trampa-d...gn=20140618_WN
Ea muy buen móvil y pensar si lo compra uno o no por alguna banda que no tiene lo veo una tontería xq yo tengo el coreano y el 3G lo pilla bien.
Un saludo!
En tu caso estas de enhorabuena si no te interesa el 4g, una cosa menos de que preocuparse, pero la diferencia del 4g si se nota, como dice la gente en los comentarios del enlace que pones. La cuestión es que el buen aprovechamiento del 4g vendrá cuando se reestructuren las frecuencias de una santa vez.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/14, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ers3 Ver Mensaje
En tu caso estas de enhorabuena si no te interesa el 4g, una cosa menos de que preocuparse, pero la diferencia del 4g si se nota, como dice la gente en los comentarios del enlace que pones. La cuestión es que el buen aprovechamiento del 4g vendrá cuando se reestructuren las frecuencias de una santa vez.
Si si eso esta claro y no te lo discute nadie, el 4G se nota pero no lo que tenemos ahora en España.
Cuando se estructurara bien las frecuencias ?? 2015 como pronto ?? entonces tienes razón, otra cosa menos de que preocuparme xq habré tenido antes unos cuantos móviles.
La verdad, a fecha de hoy el 4G es una tomadura se pelo y nos venden la cabra.
Si vas a tener un móvil 4 años como mi padre que aun tiene el Galaxy S pues vale la pena mirar que el móvil soporte el 4G xq igual dentro de 2 años será operativo, pero si lo cambias cada año lo veo una tontería mirar eso ahora xq yo tenia 4G con la tarifa ballena 23 y te puedo decir que no se tiene en casi ningún sitio 4G y luego la velocidad... no lo echo de menos con el 3G x eso a fecha de hoy...es una tontería guiarse por eso xq es todo campaña de marketing de las compañías.
Un saludo!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/14, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
ers3 ers3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Mi caso no es como tu padre pero tampoco soy de los que cambia cada 6 meses.
En mi caso particular, tengo un S3 que en agosto hará 2 años y todos sabemos la calidad con la que samsung sacó el S3, el marco está rajado porque si y el boton home a veces no va a la primera pulsación, así que estoy planteándome su sustitución. Si el próximo pretendo que dure otro par de años tengo que preocuparme del asunto de las bandas de 4G disponibles, porque puede que a principios de 2015 no esté resuelto el tema, pero dentro de un año seguramente si. Creo que el asunto de las bandas viene de Bruselas así que tarde o temprano tendrán que resolverlo.
Si tu dentro de 12 meses vas a tener otro móvil entiendo que no tiene sentido que te preocupe el tema.
Yo en tu caso me esperaría a que el 1+1 estuviera disponible en Europa al precio que anuncian, buen hardware con CM11. Sólo si se te hacen pequeñas las 5.5" me tiraría a por las 5.9" del pro2, que a pesar de tener la capa de software de Lg no es la mierda de la de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/06/14, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Tienes toda la razón del mundo.
La verdad que si este móvil tuviera las frecuencias del 4G en Europa es un móvil que no te defraudara en ningún aspecto además de tener móvil para tiempo.
Respecto al 1+1 yo me esperaría un poco xq aun no lo han sacado están con problemas, el G3 para septiembre/octubre bajara bastante de precio xq viene mucha novedad y total faltan 2/3meses.
Un saludo!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 14:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /