Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/19, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Y los moviles?
La mayoria tambien. China debe tener como 30 o 40 marcas y solo 3 o 4 se salvan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/02/19, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Que pelea teneis con las marcas, a mi como no me da de comer ninguna.
Si supierais lo que le importais a ellas.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amigo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 12/02/19, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
siento fastidiarte la noche y que no pegues ojo
pero manda microsoft

Por la poca diferencia que hay, en según que sesión bursátil es una o la otra, pero vamos, son las dos muy grandes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/19, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
A mí también me ha sorprendido lo de Xiaomi, pero si no me equivoco en China nunca ha estado tan bien posicionada, es en las exportaciones donde está "imparable".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/19, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Huawei está sacando los móviles más completos y equilibrados, que no todo es potencia de procesador, y además a precios razonables.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/19, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
A mí también me ha sorprendido lo de Xiaomi, pero si no me equivoco en China nunca ha estado tan bien posicionada, ".
Empezaron muy fuertes, incluso por encima de Huawei, pero en cuanto ésta se puso las pilas y nació el grupo BBK (Oppo, Vivo y One Plus One) le pasaron todos por la derecha

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/02/19, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Empezaron muy fuertes, incluso por encima de Huawei, pero en cuanto ésta se puso las pilas y nació el grupo BBK (Oppo, Vivo y One Plus One) le pasaron todos por la derecha

Un saludo
Mucha calidad hay ahí, no me extraña lo que dices
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/19, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, puede que me haya explicado mal. Los de los móviles es como los coches en el sentido de que compran marcas europeas porque los que se lo pueden permitir los compran. EEUU denunció a Xiaomi por "tecnología espía" incluida en sus marcas aunque debe ser más política comercial de presión. O quizás sea por eso que los chinos no compren sus terminales y que no sea por calidad, personalmente tengo un Oukitel K6 y usándolo bastante durante el dia me dura 3 días sin cargar.(solo que el peso hace que la ley de la gravedad no le sienta bien). El gobierno chino sigue siendo una dictadura y tiene amplios tentáculos tecnológicos para controlar a sus conciudadanos. Ese puede ser el quiz de la cuestión.SALU2.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/19, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sereneitor Ver Mensaje
Vamos a ver, puede que me haya explicado mal. Los de los móviles es como los coches en el sentido de que compran marcas europeas porque los que se lo pueden permitir los compran. EEUU denunció a Xiaomi por "tecnología espía" incluida en sus marcas aunque debe ser más política comercial de presión. O quizás sea por eso que los chinos no compren sus terminales y que no sea por calidad, personalmente tengo un Oukitel K6 y usándolo bastante durante el dia me dura 3 días sin cargar.(solo que el peso hace que la ley de la gravedad no le sienta bien). El gobierno chino sigue siendo una dictadura y tiene amplios tentáculos tecnológicos para controlar a sus conciudadanos. Ese puede ser el quiz de la cuestión.SALU2.
Parece ser que envían info sin que el usuario lo sepa a servidores chinos (también de usuarios fuera de China según leí hace tiempo en otro Foro)


Los usuarios chinos no son tontos y si pueden evitar ser espiados o ser menos espiados lógicamente lo evitan o reducen su impacto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/19, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Ahí esta el quiz de la cuestión y teniendo en cuenta que el gobierno chino tiene unas escondidas "TABLAS" de conducta de sus ciudadanos en las cuales se les "clasifica" a qué tipo de cidadano es, ya sea potencialmente peligroso o subversivo o como seguidor fiel, trabajador o vago exponencial. Vamos que China es ahora como un gran hermano pero a lo bestia. No tienen tanto personal como creemos para expiar a sus ciudadanos pero tienen unos sistemas informáticos "bots" brutales para seguir los movimientos y sobre todo en las capadas redes sociales que tiene.
Que nadie se engañe porque aquí Google sabe hasta donde comemos y cuanto tiempo pasamos en el parque y no me vale desactivar el GPS ya que tienen herramientas para eso. Aquí se sabe casi todo lo que hacemos. Y no hace falta que tengamos móvil chino. Saludos de un elestrónico e informástico empedernido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/02/19, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo nunca he visto a un chino que use un teléfono que no sea de Apple, al menos los que he visto en España, ya que no he viajado a China.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/19, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sereneitor Ver Mensaje
Ahí esta el quiz de la cuestión y teniendo en cuenta que el gobierno chino tiene unas escondidas "TABLAS" de conducta de sus ciudadanos en las cuales se les "clasifica" a qué tipo de cidadano es, ya sea potencialmente peligroso o subversivo o como seguidor fiel, trabajador o vago exponencial. Vamos que China es ahora como un gran hermano pero a lo bestia. No tienen tanto personal como creemos para expiar a sus ciudadanos pero tienen unos sistemas informáticos "bots" brutales para seguir los movimientos y sobre todo en las capadas redes sociales que tiene.
Que nadie se engañe porque aquí Google sabe hasta donde comemos y cuanto tiempo pasamos en el parque y no me vale desactivar el GPS ya que tienen herramientas para eso. Aquí se sabe casi todo lo que hacemos. Y no hace falta que tengamos móvil chino. Saludos de un elestrónico e informástico empedernido.
¿Qué móvil llevas? ¿Te da igual llevar Xiaomi?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/19, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Uso aún mi destartalado Samsung S5 y poco le queda. La "ventaja" es que tengo 3 baterías de repuesto, así que quito tapa, cambio la batería y reinicio. Ventaja que los actuales móviles no tienen. Los cuales para realizar cambio de batería supone llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/19, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sereneitor Ver Mensaje
Uso aún mi destartalado Samsung S5 y poco le queda. La "ventaja" es que tengo 3 baterías de repuesto, así que quito tapa, cambio la batería y reinicio. Ventaja que los actuales móviles no tienen. Los cuales para realizar cambio de batería supone llevarlo al servicio técnico.

La pregunta sobre si llevabas móvil Xiaomi era por el tema de envío a servidores chinos de información según leí en otro foro






Y sobre el cambio de batería, yo tengo un Moto G5 y tiene la posibilidad de batería extraíble pero estoy con la original y de momento sin intención de comprar una batería extra


¿Cómo cargas las baterías? ¿Hace falta un cargador especial de baterías? Así te aseguras que están al 100% cuando las pones
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/20, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
He quitado ya el S5 por un S9 . Hay un accesorio externo con puerto microUSB y así poder cargar las baterias externamente. Lo regalé con tres baterias para alguien que sale mucho al monte y no quiere llevar un power bank externo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/20, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo. Ya estamos super controlados y saben hasta el tiempo que pasamos tomando un pincho el bar.
Ahora vienen las camaras de reconocimiento facial en las calles.
Lo demás será ir con los pantalones sin cinturón y sin bóxer para que nos la metan por detrás lo más rápido posible.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/20, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Muy cierto pero a todos lo que más nos interesa son prestaciones y precio. Lo de ser fiel a las marcas nada de nada. Lo mismo con las operadoras de telefonía. Como consumidores debemos saber presionar a la hora de buscar precio y servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /