Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/19, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Nada en la nueva actualización de la versión bluetooth sigue fallando el conteo de pasos en otros relojes me capta el doble de pasos que esté una pena la verdad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/19, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
el reloj es un desastre, he cambiado un s3 por este y me parece a mi que voy a ir al corte ingles esta misma tarde a devolverlo. Los pasos van mal, como decis no empieza a contar hasta que llevas como 10 o 12 pasos, y el sensor de ritmo cardiaco o te estrangulas la muñeca o se corta cada 5 minutos pidiendote que lo aprietes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/19, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Llevo desde el jueves con él y muy contento en el tema pasos, viniendo de una mi band2 durante 2 años y una band3 el último mes. En estas bandas siempre me daban más pasos de los que realmente hacía. En este watch los da mucho más exactos (sin ser infalible...casi imposible porque no hay ninguno que lo sea llevándose en la muñeca).
Aparcando al entrar al parking (dando vueltas de un lado al otro al volante) si que me ha contado algunos pasos, en marcha no...pero vamos ya lo avisan en el manual del smartwatch el tema de la conducción que puede que no sea del todo fiable,es algo entendible. Las bandas por ejemplo también me lo hacían.

Última edición por selui Día 11/02/19 a las 23:34:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/19, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Llevo desde el jueves con él y muy contento en el tema pasos, viniendo de una mi band2 durante 2 años y una band3 el último mes. En estas bandas siempre me daban más pasos de los que realmente hacía. En este watch los da mucho más exactos (sin ser infalible...casi imposible porque no hay ninguno que lo sea llevándose en la muñeca).
Aparcando al entrar al parking (dando vueltas de un lado al otro al volante) si que me ha contado algunos pasos, en marcha no...pero vamos ya lo avisan en el manual del smartwatch el tema de la conducción que puede que no sea del todo fiable,es algo entendible. Las bandas por ejemplo también me lo hacían.
Lo que pasa es que estas comparando pulseras de 30€ con un reloj que multiplica por 10 el valor.

Para mi por el precio que tiene no merece la pena, además el altímetro es un cachondeo y llevo 21 dias en el SAT y 4 visitas con diferentes cambios (placa, bateria, software ...) en fin tenia antes un garmin que le daba mil vueltas en todo salvo en las notificaciones, pero vamos eso también depende de lo que necesite cada uno, si quieres saber los pasos y las mediciones en carreras, este no es tu reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/19, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Lo que pasa es que estas comparando pulseras de 30€ con un reloj que multiplica por 10 el valor.



Para mi por el precio que tiene no merece la pena, además el altímetro es un cachondeo y llevo 21 dias en el SAT y 4 visitas con diferentes cambios (placa, bateria, software ...) en fin tenia antes un garmin que le daba mil vueltas en todo salvo en las notificaciones, pero vamos eso también depende de lo que necesite cada uno, si quieres saber los pasos y las mediciones en carreras, este no es tu reloj.



Un saludo
A mi me funciona fantásticamente bien y llevo 4 meses con el de momento toco madera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #26  
Viejo 12/02/19, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
A mi me funciona fantásticamente bien y llevo 4 meses con el de momento toco madera.
Pues suerte con el reloj, tengo un compañero que no le ha fallado tampoco, pero si te falla espero que los que estamos haciendo de conejillo de indias sirva al menos para que a los siguientes os den una solución más rápida.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/19, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos días con él y me encanta, pero también he notado la cagada en el recuento de pasos. Llevo en la muñeca izquierda una Fitbit Flex 2 y en la derecha el Galaxy Watch y este cuenta un 50% menos de pasos dentro de casa. Lo he reiniciado y todo eso. Probaré en la calle a ver, porque sé que la Fitbit es muy precisa, ya que la tengo comparada con el Garmin Forerunner 735XT y el SHealth en el S7 y siempre cuentan los pasos de forma muy parecida.

Por lo demás me encanta el reloj.

Última edición por OliviaD Día 12/02/19 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/19, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
de unos 12 mil pasos diarios los dias que tenia partido de padel a los 8 mil que me marco anoche llorando justo antes de acostarme...


es la segunda unidad que tengo, y esta se va a ir tambien pa casita, pero esta vez para que me devuelvan el dinero y volver al s3, que remedio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/19, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo en los pasos después de unos días más desde el jueves pasado que lo tengo, sigo muy contento... Es más ahora en la oficina he mirado las distancias del camino que he hecho y más o menos me cuadran los pasos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/19, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Bueno, pues hoy he probado el reloj en caminata para controlar los pasos.

En efecto, cuando se da un ejercicio constante o se dan más de equis pasos los cuenta bien. Llevaba la Fitbit en el otro brazo y los pasos entre los dos dispositivos han estado muy ajustados en una caminata de 3 kilómetros.

Lástima que no cuente lo pasos de lo que es la vida ordinaria, esperemos que en una actualización en un futuro temprano lo subsanen, que mi Fitbit era de 50€ y lo hace.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/19, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Bueno, pues hoy he probado el reloj en caminata para controlar los pasos.

En efecto, cuando se da un ejercicio constante o se dan más de equis pasos los cuenta bien. Llevaba la Fitbit en el otro brazo y los pasos entre los dos dispositivos han estado muy ajustados en una caminata de 3 kilómetros.

Lástima que no cuente lo pasos de lo que es la vida ordinaria, esperemos que en una actualización en un futuro temprano lo subsanen, que mi Fitbit era de 50€ y lo hace.
Si es que parece que le cuesta ver cuando comienzas a andar, los primeros pasos (unos 12-20 pasos) se los come, eso lo pueden arreglar con alguna actualización porque los relojes anteriores no tienen ese problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/19, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Si es que parece que le cuesta ver cuando comienzas a andar, los primeros pasos (unos 12-20 pasos) se los come, eso lo pueden arreglar con alguna actualización porque los relojes anteriores no tienen ese problema.

Un saludo
Sí, en efecto. Supongo que en alguna actualización de firmware lo solucionarán, sobre todo porque modelos anteriores de Samsung lo hacían bien. Se puede comprobar fácilmente agitando el reloj mientras estás sentada en el sofá (), no cuenta los pasos. En caminata sin problemas.

Esta tarde vuelvo a probar con otros 3 kilómetros.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/19, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es posible que no te cuente los pasos? No necesito que los mida, y más si los cuenta mal. Se puede deshabilitar? No veo la opción.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/19, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de probar el reloj todos los días desde febraro hasta ahora en una muñeca y la Fitbit en la otra creo que puedo decir que el reloj "aprende". Poco a poco los pasos han ido ajustándose y ahora van parejos en los dos dispositivos, pero explico:

El reloj sigue contando menos, no así el SHealth. En SHealth tengo activado "todos los pasos" para que haga su algoritmo y, sorprendentemente, lo clava con Fitbit a pesar de que indica que recibe los datos del Galaxy Watch.

A mí con eso ya me parece suficiente porque siempre llevo el móvil encima. Sí que he notado que el Watch ha empezado a contar mejor los pasos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/19, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Con el móvil contando sus pasos ya va mejor pero si van solo con el reloj nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/04/19, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Con el móvil contando sus pasos ya va mejor pero si van solo con el reloj nada.
Sí, eso es. Pero ya es bastante mejor que hace dos meses, cuando contaba lo que le daba la gana. Yo en casa no llevo el móvil encima y al final del día el recuento total de pasos es igual que el de Fitbit. Algo es.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/19, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Sí, eso es. Pero ya es bastante mejor que hace dos meses, cuando contaba lo que le daba la gana. Yo en casa no llevo el móvil encima y al final del día el recuento total de pasos es igual que el de Fitbit. Algo es.
Te ha entrado alguna actualización desde que iba mal?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/04/19, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Te ha entrado alguna actualización desde que iba mal?
A lo que es el firm del reloj directamente no, pero hace como dos-tres semanas se me actualizó masivamente la app de Wearable y todo lo que conlleva: se me reiniciaron todas las apps de Samsung. Creo que algo pasó ahí
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/04/19, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
A lo que es el firm del reloj directamente no, pero hace como dos-tres semanas se me actualizó masivamente la app de Wearable y todo lo que conlleva: se me reiniciaron todas las apps de Samsung. Creo que algo pasó ahí
Si eso a mi también se me actualizo. Hare pruebas de nuevo a ver.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/04/19, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues parece que es verdad y han arreglado el conteo de pasos. Ayer se actualizó la app de wear y ahora cuenta bien los pasos o almenos hasta ahora.
E echo varias pruebas de estar sentado y andar pocos pasos y ya no se come ninguno, los cuenta bien.
Es curioso que con una actualización de la app se haya arreglado.

Seguire haciendo pruebas pero tiene buena pinta esto.

Por fin...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /