Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Fiesta Galaxy VIP

Participé a través del Galaxy Members ventajas en un concurso para obtener dos entradas para la fiesta de presentación en Madrid del Galaxy S10y en mi cupón me salió: "HEMOSREGISTRADOTUSOLICITUD", y a continuación dice:

Si has recibido un código HEMOSRECIBIDOTUSOLICITUD, nos pondremos en contacto contigo, y confirmaremos tu asistencia, hasta completar el aforo.

Esto fué el día 7, y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mi urgencia es porque vivo en Tenerife y, si de verdad tengo las entradas, tengo que reservar vuelos y hotel, y, desde que miré el día 7 a hoy, en el hotel que había seleccionado por cercanía al acto, se han completado las habitaciones para ese día, y, mucho me temo que los vuelos también, puesto que en el seleccionado quedaban solamente 3 plazas.

La pregunta es si alguien más está en la misma situación o alguien sabe algo sobre el tema, puesto que contacté por chat con Samsung, pero no tenían ni idea, incluso me llegaron a decir que tal promoción no existía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Samsung pass

Tengo activado Guardar contraseñas en Google Chrome. Dando una vuelta por los ajustes de Android Pie me he encontrado con Samsung Pass y, como me pareció muy cómodo el poder desbloquear con la huella, también lo he activado, pero ahora no sé si podré seguir usando guardar contraseñas de Chrome, es decir, si se pueden usar simultáneamente ambas.

Por otra parte, si asi fuera, ¿habria alguna posibilidad de importar las contraseñas guardadas en Chrome (que tengo muchísimas) a Samsung Pass para poder desbloquear con datos biométricos?.

Estoy un poco perdido con esto. Si alguién me pudiera orientar, se lo agradecería profundamente.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Ruego al moderador que mueva mi segundo mensaje a uno nuevo, ya que al escribirlos seguidos me equivoqué al colocarlo.
Perdón y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /