Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/19, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Cambio bateria y pantalla no enciende.

Hola, a ver si me echais una manita.
E cambiado la bateria del mi5, ya no daba mas de si, pongo la nueva y el telefono se enciende, pero la pantalla no.

SE que es funcional, porque tengo abierto la sesion de whasap web. Si la pongo a cargar, carga tanto con el enchufe como por el pc.

E vuelto a abrirlo de nuevo y revisar que no me haya llevado nada, y esta todo conectado.

Hay algo que e echo mal, o la bateria esta(la nohon que recomienda todo el mundo) no da la chicha suficiente para alimentar la pantalla???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/19, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
nadadorsano nadadorsano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Comprueba que el conector de la batería está bien puesto, y que no hayas soltado algún flex de más al desconectar la batería o así. Yo la cambié hace 2 semanas y perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/19, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
SUMMACUMLAUDE SUMMACUMLAUDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cannca Ver Mensaje
Hola, a ver si me echais una manita.
E cambiado la bateria del mi5, ya no daba mas de si, pongo la nueva y el telefono se enciende, pero la pantalla no.

SE que es funcional, porque tengo abierto la sesion de whasap web. Si la pongo a cargar, carga tanto con el enchufe como por el pc.

E vuelto a abrirlo de nuevo y revisar que no me haya llevado nada, y esta todo conectado.

Hay algo que e echo mal, o la bateria esta(la nohon que recomienda todo el mundo) no da la chicha suficiente para alimentar la pantalla???

Has probado nuevamente con la bateria antigua a ver si enciende? si no es asi, deberias repasar nuevamente la placa para verificar otro problema, cuentanos como evoluciona y a ver si te podemos hechar una mano. Exitos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/19, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nadadorsano Ver Mensaje
Comprueba que el conector de la batería está bien puesto, y que no hayas soltado algún flex de más al desconectar la batería o así. Yo la cambié hace 2 semanas y perfecto.
El conector lo e quitado y puesto varias veces,(supongo que si no estuviera bien conectado , no encenderia) los flex tambien los e revisado un par de ellas.

El movil ya te digo, enciende y es funcional, llega a la pantalla de pin, tengo conectado el wifi y puedo usar la version web de whatsapp. Si fallara no me conectaria. Pero no se ve la pantalla del movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/19, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SUMMACUMLAUDE Ver Mensaje
Has probado nuevamente con la bateria antigua a ver si enciende? si no es asi, deberias repasar nuevamente la placa para verificar otro problema, cuentanos como evoluciona y a ver si te podemos hechar una mano. Exitos
La antigua no la tengo, la inteligente de "mi mano" la a pinchado
En la placa observado a conciencia no tiene nada raro y esta todo parece ser que bien conectado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Vale mas cosas que e probado/observado, el pc lo detecta perfectamente, el led se enciende tanto cuando cargo por el pc como cuando cargo por cargador normal, los botones se iluminan cuando intento encender la pantalla, y esta se ilumina muy poquito, lo e distinguido a oscuras.

Alguien sabe cual es el flex que controla la pantalla, por si esta suelto/mal conectado, aunque juro que no e tocado nada ahi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/19, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
SUMMACUMLAUDE SUMMACUMLAUDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Bien, tienes una fuente, tester y soldador? como para conectar el pin de la bateria vieja a la fuente y asi puedes probar.
ahi tienes el conector de la pantalla

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/19, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues si has pinchado la batería estando puesta todavía en el móvil ahí tienes tu respuesta, se te ha jodido la pantalla. Una batería de litio cuando entra oxígeno dentro coge una temperatura de la leche. Y raro que no haya salido ardiendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/19, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Mas cosas, segun el chino de confianza al que le e llevao el cacharro, el cable flex de la pantalla esta roto, no lo discuto, pero este cable no va por detras y se conecta abajo del movil, y el conector esta debajo de una tapa???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/19, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Moto G

Yo le haría caso, seguramente la batería haya dañado el Flex que va por debajo cuando la pinchaste.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/19, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Bueno pues abra que cambiar la pantalla, porque creo que no venden el flex solo.
Algun sitio donde vendan pantallas decentes??
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/19, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
SUMMACUMLAUDE SUMMACUMLAUDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cannca Ver Mensaje
Mas cosas, segun el chino de confianza al que le e llevao el cacharro, el cable flex de la pantalla esta roto, no lo discuto, pero este cable no va por detras y se conecta abajo del movil, y el conector esta debajo de una tapa???
No, el flexible de la pantalla pasa por debajo de la bateria, lo mas seguro es que te has cargado el flex , saludos y mejor suerte para la proxima vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /