Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/19, 06:52:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Spotify no quiere que uses apps modificadas ni instales bloqueadores de anuncios, y si lo haces eliminará tu cuenta

Spotify no quiere que uses apps modificadas ni instales bloqueadores de anuncios, y si lo haces eliminará tu cuenta



Leemos en xataka.com

"Spotify quiere cambiar, y no sólo en cuanto a la percepción que tenemos de la compañía al comprar Gimlet Media, una de las principales redes de podcasts a nivel mundial y que le da el poder de producir y distribuir podcasts, sino también en la forma en que los usuarios acceden a su servicio. Es decir, Spotify ya no quiere tramposos. Tras unos buenos resultados financieros que hacen que Spotify sea rentable por primera vez en sus 13 años de historia, la compañía está actualizando sus términos y condiciones de uso, donde se destaca la prohibición explícita de bloqueadores de anuncios en su aplicación, lo cual resultará en un baneo permanente sin previo aviso."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 08/02/19, 07:55:45
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Igual si la versión gratuita no estuviese petadisima de publicidad... es que literalmente le das para que cante otra vez la misma canción en una de las poquísimas playlist que puedes elegir la canción y te meten tres anuncios que no se pueden saltar de por lo menos 45 segundos. Ya no digo que prometen 30 minutos sin anuncios pero en verdad con que saltes unas pocas canciones te salta otro “no anuncio” sugiriéndote que escuches tu release radar u otras mierdas, o que actualizes a premium, cada uno de 15 segundos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/19, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Claro, pero es de esos anuncios (no todos) de donde también saca una pequeña tajadina en ingresos. Realmente, quizás a base de ser pesados y de ofrecer un catálogo extenso, han ido metiendo a la gente en los planes de pago.

Por eso, imagino, que darán tanto la lata con que te pases a premium, que premium es lo mejor, premium para pasar canciones, saltaaaa salta conmigo digo saltaaa...

Ya cancelaron cuentas en su día si usabas aplicaciones modificadas y ahora vuelven con eso y con los bloqueadores. A ver si vamos a tener que sacar a pasear el discman otra vez
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/19, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
El que hace la trampa siempre va un paso por delante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Está claro que ponen mucha publicidad para que te abones, como apunta @zadock; eso es indiscutible, porque si pusieran poca se abonaría menos gente al ver que la frecuencia de aparición de los anuncios es más o menos soportable. Están en su derecho de hacerlo y nosotros de usar el servicio o no.

Pero aquí no ha hecho trampa nadie, simplemente quieren asegurarse de que su negocio sea rentable. No hemos tenido en cuenta que a lo mejor su base de usuarios ha aumentado hasta tal punto que se han visto obligados a aumentar la publicidad para seguir obteniendo beneficios: a la empresa le cuesta dinero que los usuarios se conecten a los servidores para escuchar música, porque el tráfico de datos se paga en las empresas de alojamiento (a más usuarios, más tráfico consumido), eso sin tener en cuenta que a lo mejor han tenido que contratar más servidores (o mejorar los actuales) para poder dar espacio a un catálogo más amplio. Y no olvidemos que están obligados a pagar una retribución a los artistas por derechos de autor, y estas retribuciones son más numerosas a medida que la cantidad de títulos también aumenta.

No entiendo por qué la gente se queja por tener que pagar un servicio de streaming musical para poder disfrutarlo cómodamente, porque luego no tiene ningún inconveniente en pagar su suscripción a Netflix, HBO, Amazon Prime...

Yo, después de cansarme de descargar "ilegalmente" música en redes P2P, he optado por pagar una suscripción mensual a TIDAL y no me arrepiento. Compensa más pagar los casi 10€/mes que cuesta la suscripción que tener que buscar la música que me gusta (que no es nada fácil de encontrar, porque no es ni comercial ni conocida entre el gran público) en "el estraperlo", eso sin contar que este tipo de servicios también te ayuda a descubrir nuevos artistas que son de tu gusto. Con un catálogo de casi 60 millones de pistas pocas veces se echa en falta algún disco (aunque alguna vez sí lo he echado, más de un disco que tenía descargado no estaba en el servicio, pero eso se debe a que mis preferencias no son convencionales). El único "pero" es que ciertos discos no se publican completos por culpa de los derechos de autor de ciertas pistas, así que se limitan a ponerte pistas sueltas. Pero no es la tónica general y hay un formulario para solicitar que publiquen pistas o discos faltantes.

Última edición por HiddenUser Día 08/02/19 a las 13:56:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/02/19, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
CHOLOMAN... CHOLOMAN... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: AT&T MX
Jajajaa kda vez peor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/19, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
selu2706 selu2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguna recomendación de esas apps modificadas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/19, 07:06:04
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Está claro que ponen mucha publicidad para que te abones, como apunta @zadock; eso es indiscutible, porque si pusieran poca se abonaría menos gente al ver que la frecuencia de aparición de los anuncios es más o menos soportable. Están en su derecho de hacerlo y nosotros de usar el servicio o no.

Pero aquí no ha hecho trampa nadie, simplemente quieren asegurarse de que su negocio sea rentable. No hemos tenido en cuenta que a lo mejor su base de usuarios ha aumentado hasta tal punto que se han visto obligados a aumentar la publicidad para seguir obteniendo beneficios: a la empresa le cuesta dinero que los usuarios se conecten a los servidores para escuchar música, porque el tráfico de datos se paga en las empresas de alojamiento (a más usuarios, más tráfico consumido), eso sin tener en cuenta que a lo mejor han tenido que contratar más servidores (o mejorar los actuales) para poder dar espacio a un catálogo más amplio. Y no olvidemos que están obligados a pagar una retribución a los artistas por derechos de autor, y estas retribuciones son más numerosas a medida que la cantidad de títulos también aumenta.

No entiendo por qué la gente se queja por tener que pagar un servicio de streaming musical para poder disfrutarlo cómodamente, porque luego no tiene ningún inconveniente en pagar su suscripción a Netflix, HBO, Amazon Prime...

Yo, después de cansarme de descargar "ilegalmente" música en redes P2P, he optado por pagar una suscripción mensual a TIDAL y no me arrepiento. Compensa más pagar los casi 10€/mes que cuesta la suscripción que tener que buscar la música que me gusta (que no es nada fácil de encontrar, porque no es ni comercial ni conocida entre el gran público) en "el estraperlo", eso sin contar que este tipo de servicios también te ayuda a descubrir nuevos artistas que son de tu gusto. Con un catálogo de casi 60 millones de pistas pocas veces se echa en falta algún disco (aunque alguna vez sí lo he echado, más de un disco que tenía descargado no estaba en el servicio, pero eso se debe a que mis preferencias no son convencionales). El único "pero" es que ciertos discos no se publican completos por culpa de los derechos de autor de ciertas pistas, así que se limitan a ponerte pistas sueltas. Pero no es la tónica general y hay un formulario para solicitar que publiquen pistas o discos faltantes.
Yo no me quejo por tener que pagar un servicio musical, pago Apple Music encantado, pero vamos, me quite de Spotify precisamente por esa publicidad, cuando era estudiante lo pagaba algunos meses si y otros no, según me llegaba el dinero, cuando no tenia usaba la app modificada, hasta que me llegó el mail y poco después prometieron una actualización con playlists “ilimitadas” (en publicidad más bien) donde podías reproducir cualquier canción, todo lo que quieras... para venir luego con eso de 45s-1:15m de publicidad por repetir una canción que a lo mejor duraba 2:20m, eso me empujo a probar el trial de 3 meses de Apple Music y hoy día que trabajo pagarlo mensualmente sin faltas. Podría haber sido Spotify de no ser por la basura de aplicación que es la versión gratis? Claro que si, estaba encantadisimo, me han tocado la moral con la publicidad? También. Lo mismo pasará si Netflix mete publicidad, hasta luego.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/19, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo llevo años usando una app modificada porque la uso muy poco, prácticamente sólo escucho discos que ya tengo de la polla records y la versión gratuita es insufrible.
Me borraron la cuenta hace tiempo y tardé 1 minuto en crearme una nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 07:26:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /