ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/08/17, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
lalojam lalojam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
Tu operador: Movistar
Saludos a todos. Revivo un poco el hilo para cuestionarles acerca de mi problema:
Hace unos dias el telefono hizo un softbrick sin mas, de repente. Llevaba la N&N.
Logre revivirlo instalando el KDZ de la v30B. Actualmente corre la V30b-260-06. Pero no toma Wi-Fi.
No es gran problema pero no puedo siquiera cambiar le modem ya que no toma root, con ningun metodo: KingoRoot, Kingroot, etc.
Me extraña puesto a que es una v30b oficial de PC Suite.

No consigo manera alguna de rootear, tampoco de downgradear a v30a. Ni subir a V30c, d, e, f. Solo muestra un error en flashtool y se cancela la operacion.

He intentado flashear con LG Flashtool 2014 y LGUP. Sin resultados. Agradeceria su cooperacion para quienes les haya ocurrido algo similar.


Edito: Es un LG G3 D855 EUR. Instalo la version polaca, 16GB ROM y 2GB RAM.

Actualizacion: Descargue e instale un KDZ de la v30d-260-06. Aun sin poder rootear.

Última edición por lalojam Día 13/08/17 a las 21:12:53. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/09/17, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] tjthekingseth@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Argentina, Salta
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Personal
Hola alguien tiene problemas con el xposed? Lo tengo instalado en mi g3 con la 20a y calienta mucho, ademas que la batería dura poco. Solo tengo 4 módulos instalados el adblocker reborn, wifi password, youtube adway y el xinsta.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 02/12/17, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Hiper Nauta Hiper Nauta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
HOla Kimal, pues he tardado un poco en hacer downgrade, instalar la 30b, pasarle el kingroot, twrp y supersu y todo perfecto. Por Fin He podido eliminar el Maldito Mcafee!!!. Por cierto con Root Uninstaller no se podía pero lo conseguí con Titanium backup. Bueno al lo que iba, darte las gracias por tu dedicación y esfuerzo en atender a todo el mundo de estupendas maneras.
Saludos y gracias.

Última edición por Hiper Nauta Día 06/12/17 a las 18:02:08.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/02/18, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
Zac3112 Zac3112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto x force xt1580
Tu operador: Otra
Hola buenos tardes a todos y saludos desde la ciudad de México, realmente soy muy nuevo en esto y es la primera vez que rooteo un LG G3 D855 marshmallow 6.0 seguí un tutorial de youtube para ser root (de Androidsis) y después quise instalar xposed armV7L (xposed v89 sdk23 arm) la versión que tengo es v30b y en procesador aparece ArmV7L pero no lo conseguí al terminar de instalar y actualizar las aplicaciones termina el proceso y de repente aparece una leyenda que dice "el sistema ui se ha detenido" y de ahí no pasa al escritorio o pantalla principal se queda en pantalla negra con la leyenda, ahora lo recupere siguiendo otro tutorial y cambie la rom a N&N G5 style V10 Aroma MM, realmente me gusta mucho mas el launcher stock nativo del terminal pero lo rooteo y no consigo instalar xposed, por favor ¿alguien podría ayudarme? se los agradeceré de verdad, quiero regresar a rom stock, rootear e instalar xposed, de verdad agradeceria su ayuda, excelente noche. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 14/02/18, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
Zac3112 Zac3112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto x force xt1580
Tu operador: Otra
Hola chicos buenas noches no se si sea correcto esto pero si alguien pudiera ayudarme muchas gracias de antemano, yo solo quise rootear el lg g3 d855 con MM stock lo logre con un video de youtube (androidsis) para ser exactos y tener root permanente lo cual salio sin ningun problema, al intentar instalar xposed segui los pasos de este tuto y se instala sin ningun problema pero al reiniciarse el equipo y actualizar aplicaciones termina el proceso y antes de entrar al escritorio o pantalla de inicio se queda en negro y empieza a aparecer un mensaje de "sistema iu se detuvo" y no me deja pasar de ahí lei muchos articulos y uno de ellos dice que el procesador es armv7L asi que me di a la tarea de restaurar el celular e iniciar todo el proceso desde el principio descargue los archivos correctos por el procesador pero me sigue mandando la misma pantalla al actualizar las aplicaciones despues de reiniciar, si alguien me pudiera ayudar solo quiero tener el launcher stock de MM e instalar xposed he buscado por todos lados, por cierto al instalar king root siempre me aparece que touchwiz de samsung ¿a que se debera? por favor un poco de ayuda, muchas gracias de antemano y disculpen si no es el lugar correcto para postearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 05:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /