Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
dfajardo dfajardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung gt i8730
Tu operador: Movistar
triste Saludos, tengo problemas, mi telefono ha muerto

Saludos a todos y gracias..

Tengo un problema con mi telefono, que en resumidas cuentas solo me deja entrar a modo odin... he intentado instalarle la rom stock al telefono y no me pasa de boot.img , no se que hacer ya lo he intentado muchas veces y solo aparece esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fail.png (110.7 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
Tranki tron, ke todavía creo ke se puede arreglar, te está diciendo ke ese archivo de la rom tiene algo desfasado, ke instales por partes la rom, de donde te has descargado esa?, ké rom tenías antes?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
dfajardo dfajardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung gt i8730
Tu operador: Movistar
Hola, Hola gracias por responder, te diré pues basicamente el telefono me lo trajeron de españa y nunca se le cambio la rom, trae la de fabrica , he tratado de instalarle la rom de esta pagina (SamMobile) aun nada que puedo revivirlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
No tengo la rom despiezada, la tuve cuando me tocó usarla y la he debido borrar, si encuentro alguna ya te la pasaré, de todas formas veo en tu captura ke no lo has hecho bién.
1º- tienes ke seleccionar el archivo, y cuando lo reconozca enchufar el movil al pc, y tú lo has enchufado antes.
2º- lo ke has intentado flashear es un recóvery, no una rom. y para eso tienes ke tener antes roteado el móvil.

Deberías instalarte la rom stock australiana- rotearla instalarle recovery y luego ya si kieres le cambias a una custom rom

yo ke tú empezaría desde el principio siguiendo los tutoriales al pié de la letra, cualkier cosa ke hagas fuera de los tutoriales puede acabar dejando tu aparato como un bonito pisapapeles para siempre.

Y usa el odin ke hay especial para no brikear éste móvil en concreto AKÍ
__________________

Última edición por tambe Día 20/09/16 a las 00:53:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express



Hora actual: 05:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /