HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
b3r21n b3r21n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Berlin
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Otra
Duda: Siempre Flashboot boot.img para cualquier ROM?

Hola gente,
Tengo un par de dudas.

Resulta que tengo un HTC Desire S desde hace unos dias.
Ya lo tengo rooteado, con Hboot off y con el recovery ext4

He estado probando varias ROMs CM y todavia no estoy muy contento con la camara, bastantes flags..
Total que cuando instalo cualquier ROM no arranca el sistema, siempre me veo obligado a flashear el boot.img mediante flashboot.

Es eso normal?

Luego para colmo, hago los backups para ir probando uno a uno cuando me apetezca y cuando hago restauraciones tampoco! arranca y tengo que volver a flashear el boot.img por flashboot.

Osea, siempre dependo de un ordenador para revivir el movil, no me gusta la idea.

Tengo el HBOOT 2.00.0002, no se si eso tiene algo que ver.

He visto muchos post donde hablais de esta version de Bootloader , de los problemas que da para instalar ROM's y demas pero tambien comentais mucho lo de desbloquearlo mediante Downgrade. Despues de tanto leer he visto que la info es de hace 2 o 3 años y pensado que no hacia falta ya que desde la pagina de HTC dev he conseguido desbloquearlo tranquilamente con el *code.bin

A vosotros os pasa lo mismo?

Me aconsejais hacer el downgrade?

Que ROm a ser posible sin gapps me recomendais.. ninguna me esta convenciendo

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 23:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /