Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
jr98 jr98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: x10 mini pro y orange daytona
Tu operador: Simyo
¿Qué fundan me recomiendan?

Buenos días,

Me gustaría que me recomendaséis una funda para el daytona. Actualmente tengo una tipo libro, pero es demasiado engorrosa a la hora de trastear con el móvil, lo hace demasiado gordo, sobre todo al voltear la tapa. Me interesa una que sea finita, para que el móvil no abulte demasiado y que se ajuste. He visto estas en ebay, si las habéis probado, cual me recomendáis.

Saludos.


http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa..._qi=RTM1685972

http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa..._qi=RTM1685972

http://www.ebay.es/itm/251253188447?...84.m1438.l2649
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo desde el primer día llevo esta


y encantado, me ha caído multitud de veces y ahí está perfecto, se rompe la funda pero no el móvil. En los chinos sobre 3 euros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
jr98 jr98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: x10 mini pro y orange daytona
Tu operador: Simyo
De ese estilo no me interesa. Yo quiero una que no cierre la pantalla, simplemente que se ponga sobre la parte trasera y sobresalga un poquito por si se cae sobre la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/14, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
A mí tampoco me gustan las fundas tipo libro, luego inentas dejar al descubierto la pantalla del teléfono y catapúm, hostia terrible al suelo. Si quieres las típicas que son de silicona, vi una página en las que te las hacían personalizadas, con la imagen que quisieras... Te lo digo porque este tipo de fundas suelen ser bastante sosillas. Son algo caras para ser una funda, entre 8-10€ creo recordar.

Si encuentro la página te la paso, me la recomendaron porque era fiable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/14, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una de estas con forma de S-line y tengo que decirte que almenos el mio resiste los golpes que da gusto! Sin ir más lejos el otro dia en el gimnasio me salto del bolsillo mientras hacía Spinning y cayo al suelo boca bajo, y nada no le paso nada es decir que ni se reinicio y el movil esta como el primer dia.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > Accesorios Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /